746.280 temas | 5.026.108 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ronin dijo: 30.01.08
Pues yo me llamo Juan, y el mio le pega bastante bien aunque no me cabe el vino...

203 Comentarios | Registrate y participá

Viejo sevendust dijo: 17.02.08
D- de daniela
Una vez que se metió en tu cabeza lo que quieres, haces cualquier cosa para conseguir tus propósitos. No das una respuesta fácil, pero eres educado y cariñoso. Si alguien tiene un problema lo conviertes en tuyo. Eres altamente sexual, apasionado, leal e intenso en tu desenvolvimiento, algunas veces posesivo y celoso. El sexo para ti es un placer para ser disfrutado. Te estimula lo excéntrico e inusual volviéndote libre y abierto.

SEEEEEEEEEE ASI SOY YO! TOTALMENTE
Viejo martian dijo: 18.02.08
M- de MAURO - Eres emocional e intenso. Cuando te ves envuelto en una relación, te vuelcas totalmente a ella. Nada te detiene, no hay trabas ni barreras. Tu crees totalmente en alguien que es igualmente apasionado e intenso. Crees en la total libertad sexual y siempre estas tratando de probar todo. Tu energía sexual es incansable y disfrutas protegiendo a tu pareja. Eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo. Como la letra C.

ja !!! soy sexualmente incansable !!! y puedo alargar mis relaciones sexuales !!!

bue todavia no debuto pero a la chik q le interese jajaja
Viejo ukkra dijo: 18.02.08
mmmm.... medio como qe es chamullo:P jejeje
no incidio ni en la cuarta parte conmigo creo :P
pero ta bueno para chusmiar un rto

besoo !
Viejo Martitxen dijo: 18.02.08
curioso.. pero coincide mucho
Viejo HAU dijo: 18.02.08
Bueno, con la H no quedo tan mal parado, ahora si le agrego la A de mi segundo nombre no coincide ni un solo atributo entre las dos. Ni a palos! Igual, no me voy a conducir en base a esto, y espero (por favor)que nadie me prejuzgue en base a la letra de mi nombre o la fecha en que nací ni nada de eso. Hay que mirar un poco...poquito más allá.

Ni por la letra, ni el color que elegí, ni por la frase de firma !
Viejo Azr@el dijo: 19.02.08

-M- atias....
Eres emocional e intenso. Cuando te ves envuelto en una relación, te vuelcas totalmente a ella. Nada te detiene, no hay trabas ni barreras. Tu crees totalmente en alguien que es igualmente apasionado e intenso. Crees en la total libertad sexual y siempre estas tratando de probar todo. Tu energía sexual es incansable y disfrutas protegiendo a tu pareja. Eres capaz de dilatar y alargar tus relaciones debido a tu apetito voraz por el sexo. Como la letra C.


D- amian
Una vez que se metió en tu cabeza lo que quieres, haces cualquier cosa para conseguir tus propósitos. No das una respuesta fácil, pero eres educado y cariñoso. Si alguien tiene un problema lo conviertes en tuyo. Eres altamente sexual, apasionado, leal e intenso en tu desenvolvimiento, algunas veces posesivo y celoso. El sexo para ti es un placer para ser disfrutado. Te estimula lo excéntrico e inusual volviéndote libre y abierto.


-A-zrael ??? xD
No eres particularmente romántico, pero eres interesante en acción. Siempre estas ocupado. Contigo, lo que ves es lo que tienes. No tienes paciencia para estar flirteando y no te molesta cuando alguien trata de tímido, lindo o sutilmente excitante. Siempre estas frente a frente con la otra persona. Cuando se trata de sexo lo que cuenta es la acción y no trucos oscuros. Para ti es muy importante el atractivo físico de tu pareja. Encuentras la persecución y el reto como parte vigorizaste en tu cacería. Eres apasionado y sexualmente aventurero, aun mas de lo que aparentas pero no vas por ahí comentando esas cualidades. Tus necesidades físicas son primordiales.
Viejo PrincesaFiona dijo: 20.02.08
Tengo las letras N y S
Viejo jesish dijo: 21.02.08
-N-
Eres una mierda en la cama. SI, así de sencillo, tal como lo escuchas.

noo!!!


el amor d mi vida se llama nahuel.. =S

me mueroo!
Viejo victor_mc dijo: 21.02.08
Originalmente publicado por pitecantropus Ver mensaje
-V-
Eres individualista y necesitas espacio, libertad y excitación. Esperas hasta que sabes que alguien quiere un compromiso contigo. Tantear a alguien significa adivinarlo. Sientes una necesidad de estar dentro de la cabeza de la otra persona para ver que piensa. Te atraen los tipos de persona excéntricas. A menudo hay una diferencia de edad entre tu amante y tu. Respondes al peligro, al thriller y al suspenso. Las escenas lesbicas te encienden aun cuando no participes en ellas.
Le pego en un par de cositas no todas (?).


salu2.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios