745.499 temas | 5.025.009 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Dr.Amor dijo: 12.11.09
De ante mano me disculpo con las foristas amigas, voy a crear un tema machista y puede ofender y molestar ciertas sensibilidades.

Acá van las razones de porque las heroínas de comic son menos populares que los héroes:



Publico consumidor y complejo de identificación:

Por una razón cultural los hombres han consumido más comic que las mujeres. Todo los chabones quisieran ser grosos como superman y tener las minas de batman y dudo que a alguno le gustaría tener de pareja a un tipo y más si es el hombre elastico, no sé si se entiende.



Escenas pornográficas y creadores:

La gran mayoría de los creadores de historietas y dibujantes son hombres, por lo tanto de vez en cuando se ve la típica imagen de una mina totalmente vulnerable, medio desnuda y gritando, aunque sea una superman mujer.
En el fondo es porque sus creadores son terribles jeropas que no dejarían un culo sano ni aunque fuera de una monja.



Tentaciones:

Como sabrán no todos los villanos son feos y poco dotados, algunos podrían ser el hombre perfecto solo que tienen mucha avaricia, si vamos a la realidad, algunas heroínas podrían mirarle el bulto al villanito de turno y quien sabe, si todo esta en su lugar, palo y a la bolsa. Además de la típica fantasía con el hombre malo: si así con el látigo todo músculo, que le gusta violar mujeres o el magnate inteligente y seductor que solo quiere volar la mitad de washitong para ser más rico. Cosas con las que superman jamás transaría, las heroínas si.



Dentro de la fantasía credibilidad:

O sea si no es para tocarse, no veo el sentido de la wonder woman, de titania, de gatubela, de hiedra venenosa, de etc, con esas curvas y culos pronunciados, el único mundo que van a salvar es el de un pibe de 12 años que nunca vio una mina desnuda.




Distribución del trabajo:


Por más que salven el mundo, que tengan poderes psíquicos y todo eso, tarde o temprano ( a menos claro que sean lesbianas) van a tener que ceder su imagen dominante cuando se entregan-humillan y no importa que sea por amor, se entregaron y perdieron al publico masculino, bueno dos tomos más con imágenes del coito y chau no venden más historietas a no ser que sean remakes.

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios