745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo emilio!!!!!!! dijo: 15.10.09
Si Ud. cree que ser taxidermista es espantoso y que embalsamar animales muertos en poses, no es un pasatiempo sino más bien una honda perturbación psicológica, esta nota es para Ud. Y para Norman Bates.

Se puede ser un embalsamador con buen humor y colocar a esas inertes criaturas de ojos de canica en posiciones graciosas. Ilustremos este ejemplo con una ardilla que para hacerlo reír a Ud. seguramente dejó huérfanas a tres o cuatro minúsculas e indefensas ardillitas.

El mejor ejemplar de la taxidermia humorística es sin dudas este sillón de cabezas de oveja. Cuenta la leyenda que si Ud. se sienta en él jamás volverá a dormir. Mucho menos contando ovejas.

También le puede causar gracia un horroroso homúnculo hecho con el cuerpo de un roedor y las alas y patas de uno o más pájaros y dientes de humano.

En fin... el espanto de exhibir cadáveres de animales ridiculizados y profanados sin piedad para algunos puede ser un hobby. Revuélquese en pedazos de pobres bichos desafortunados en las exánimes páginas de Taxidermia Divertida.

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo bossdy dijo: 15.10.09
me parece algo desagradable y aparte muy fuera de las normas de la sociedad en el mundo maltratar animales joder que cosasss
Viejo <JÃV΀R> dijo: 15.10.09
horribles
y deberia ir a sitios webs, esto no es una noticia
Viejo ZoN[e] dijo: 16.10.09
jajajajajajaj, a mi me causo gracia, aunque nunca me sentaria en el sillon de las ovejas!

Me parece gracioso, seguramente a alguienle parece grotesco, pero es cuestion de gustos.

Nunca voy a entender porque se ofenden tanto cuando hacen algo con el cuerpo de un animal muertos, no tienen alma o para no entrar en cuestiones religiosas, los animales no tienen la inteligencia necesaria para comprender lo que implica estar muerto. No se pueden ofender!

Y para los que digan que odio a los animales, no es asi, siempre tuve mascotas y ahora mismo tengo dos perros a los cuales cuido.

Saludos!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios