745.538 temas | 5.025.055 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo erh1111 dijo: 19.05.09
Como se pueden matar veinte moscas de un solo golpe?,
Facil, se le pega una patada en la Boca a un chiquito Nigeriano.

611 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Fakz.12 dijo: 19.05.09
Originalmente publicado por erh1111 Ver mensaje
Como se pueden matar veinte moscas de un solo golpe?,
Facil, se le pega una patada en la Boca a un chiquito Nigeriano.

mmmmm

no causo?
Viejo the saw_17 dijo: 20.05.09
Viejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano.
Ultimo momento: gemelo suicida mata hermano por error
Ojos que no ven... zapatos llenos de caca.

No soy un completo inútil; por lo menos sirvo de mal ejemplo
Chico tímido busca... bueno... esteeee... no, bueno... nada... no importa.Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica.
Viejo Bawitdaba dijo: 23.05.09
Uno de Yayo xD
en el barrio, a la soltera de enfrente parece que le pico el bichito del amor ..!
- que se enamoró?
no, se le lleno la conc.. de ladilla xD




Viejo Twister Lol dijo: 26.05.09
Originalmente publicado por Silent Hunter Ver mensaje
Ok, este chiste me lo contó mami (te amo mami:$)

Habia una vez, un tipo que se llamaba Pascual Zabaleta. Éste queria entrar al ejército y todas las mañanas el sargento les preguntaba a todos los tipos sus nombres y sus apellidos...todos gritaban sus respectivos nombres y Pascual gritaba con todo: Pascual Zabaleta! y el sargento le respondia: Chupame la camiseta!!!...Todos los dias era lo mismo para Pascual, hasta que un dia dijo: jeje esta vez le digo Apellido y Nombre!!...a la mañana siguiente el sargento le pregunta: Nombre y Apellido! y Pascual responde: Zabaleta Pascual!!! y el sargento le grita: CHUPAMELA IGUAL!!!

Ta bueno no?

Silent Hunter
este se lleva el premio es malisimo
Viejo Celestinoflyman dijo: 27.05.09
Un chiste de Judas espero les guste. Jesús y los apóstoles se van de caminata,antes de empezar les pide a todos que lleven una piedra, todos muy obedientes se ponen rocas de mas de 30 kilos a la espalda obviamente menos judas quien agarro una piedra pequeñísima y se lo puso al bolsillo, luego de tres días de caminata pedro le dice a Jesus señor tenemos hambra Jesus responde y les dice hijos míos descansen y que las piedras que traen encima se convierta en comida ,después del banquete todos comtentos regresan a Jerusalen obviamente menos judas que también regreso pero cagandose de hambre, el siguiente Domingo Jesus ordena otra caminata antes de salir dice lo mismo hijos míos todos cargar una piedra para el camino esta vez todos se llevan al bolsillo piedras pequeñas Judas se asegura y se pone ala espalda una roca de 50 kilos ,después de 3 dias de caminata Pedro le dice a Jesus Señor tenemos hambre Judas agotadisimo dice si si comamos ya, Jesus levanta la mano y les dice hijos míos boten sus piedras y vamos al Mc Donald's Yo invito.
Viejo Celestinoflyman dijo: 28.05.09
Un loco decide ir a quejarse a la oficina del manicomio, el secretario lo recibe muy amablemente y le pide que porfavor le comunique su queja, A lo que el loco responde ,pues vera señor secretario no puedo mas con mi compañero de habitación ya que se alucina motociclista y no me deja dormir,seguidamente el secretario continúa con el interrogatorio. Y digame amigo que es lo que le molesta el ruido? Y el loco responde no, el Humo señor secretario el humo . Jejejeje.
Viejo MЄnguЄchЄ dijo: 28.05.09
En una orgía de mas o menos unas 50 personas todas amontonadas y apretujadas entre si, de repente sale de entre el montón un tipo que grita "ORGANICENSE", volviéndose a meter entre el montón apretujado.
Al termino de unos 10 minutos sale el mismo tipo y vuelve a gritar "ORGANICENSE", volviéndose a meter en en dicho montón.
No llega a pasar 5 minutos que nuevamente el mismo tipo sale del montón y grita ya enojado "ORGANICENSE CARAJO, EN ESTA ORGÍA HAY COMO 40 MUJERES Y 4 HOMBRES Y YA ES LA TERCERA VEZ QUE ME LA METEN POR EL CULO"
Viejo fedec25 dijo: 28.05.09
jajja estan buenos
Viejo Celestinoflyman dijo: 28.05.09
Este era un borracho que cada vez que ingresaba al bar pedía tres tragos de whysky a la vez ,una vez en su mesa obviamente se tomaba los tres tragos ,sucedía la misma historia cada vez que el borracho llegaba al bar, un día el bartender consumido por la curiosidad decide preguntar al inusual bebedor. Amigo quisiera saber porque ud. siempre compra tres tragos a la vez cuando podría hacerlo de uno en uno , a lo que el borracho responde, muy simple amigo pasa que tengo 2 hermanos que viven fuera del país. Al siguiente día regresa el borracho y esta vez pide solo 2 tragos de whysky a lo que el bartender sorprendido pregunta. Buen hombre que sucedió murió uno de sus hermanos? El borracho le responde no estimado bartender pasa que yo deje la bebida.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios