745.730 temas | 5.025.305 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo oshiito dijo: 19.04.09
( ? )







611 Comentarios | Registrate y participá

Viejo monnica dijo: 22.04.09
Viejo guchison dijo: 24.04.09
Malisimo....
Viejo Glycerin dijo: 24.04.09
El chiste es muy malo de verdad, ojalá te pise un camión y tengan que amputarte una pierna.
Viejo Purmamarca dijo: 24.04.09
malísimo
202020
Viejo lemicba dijo: 24.04.09
Me rei mas de las bardeadas de Glycerin que del chiste jeje
Viejo Maia_Brasil dijo: 24.04.09
Este me lo conto mi prima!
Espero que les guste!

Un estadounidense, un argentino y un gallego estaban en un barco. De pronto, el barco se hundió y ellos naufragaron hasta llegar a una isla. Por desgracia, la isla estaba habitada por uns nativos salvajes y malvados que los querían matar. Ellos, desesperados por seguir con vida, dijeron que harían lo que fuera con tal de que no los mataran. Entonces los nativas les dijeron "si quieren seguir con vida, CADA UNO debe traernos de la selva DOS FRUTAS". Y asi lo hicieron. Primero llegó el estadounidense con una uva y una ciruela, entonces los nativos le dijeron "bueno, si ahora querés seguir viviendo lo que tenés que hacer es meterte las dos frutas por el culo y sin reirte, si te reís te matamos". Entonces el estadounidense se mete la uva. Se estaba metiendo la ciruela pero se rió y lo mataron. Después vino el argentino con una manzana y una naranja y los nativos le dijeron los mismo "tenés que metertelas por el culo y si te reís te matamos". Entonces el argentino, con mucho dolor, se mete toda la manzana. Estaba a punto de terminar de meterse la naranja, no le faltaba casi nada, pero el boludo se rió y lo mataron. En el cielo, el argentino se encontró con el estadounidense, y el argentino le preguntó cómo había sido su experiencia, y le dijo que fue dolorosa. Después el estadounidense le pregunta al argentino "¿y vos por qué te reíste?", por lo que el argentino le responde " y mirá, estaba a punto de terminar de meterme la naranja, pero justo levanto la cabeza, miro hacia adelante y veo que viene el gallego con una sandia y una ananá".

Fin...Les gusto???
Viejo NIИ dijo: 24.04.09
Este es un nene indio que va a hablar con el padre.

Nene: Padre, explicarme porque todos tus hijos tener nombre de cosas.

Padre: Mirar hijo, cuando tu hermano mayor nacer, era una noche de luna llena. Tu madre, estaba recostada al pie del totem del aguila. De repente, mientras daba a luz a tu hermano, un aguila pasar y se desprendieron 3 plumas que cayeron sobre tu hermano, por eso, tu hermano llamarme Pluma de Aguila.

Luego, nacio tu otro hermano. Estabamos en pleno invierno, y una jauria de lobos hambrientos atacar la aldea, entonces, un gran lobo se aparecio en la choza, y lo mate con mi lanza. En ese momento tu madre estaba dando a luz a tu hermano y para protegerlo del frio, yo taparlo con piel de lobo, y por eso tu hermano llamarse Piel de Lobo.

Entender ahora Forro Pinchado?
Viejo chicolinPeru dijo: 27.04.09
revisa los detalles de las imagenes haciendo click sobre ella

Viejo Adro beer dijo: 27.04.09
jjajaja..lo engancharon justo al jeropa con el celular sacandole fotos a la rubia

Editado por Adro beer: 27.04.09 a las 01:26 Razón: nu se

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios