746.281 temas | 5.026.109 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Rusito dijo: 16.02.07
Luego de años de discusión, llega el TEST imparcial para comprobar en forma científica cuál es el sexo FUERTE (intelectualmente hablando) y el sexo débil.
Realice el siguiente cuestionario salde sus dudas. En cada categoría cronometre el tiempo que demora en completar la consigna para el hombre y luego para la mujer. En el sexo que menos tiempo se demore será el que se considere mas fuerte en esa área.

APORTE CIENTÍFICO

Escriba en un papel 4 inventores de sexo masculino que hayan trascendido en la historia por sus creaciones revolucionarias. Realice el mismo proceso, pero ahora para la mujer. (Vale buscar en Internet!)

POLÍTICA Y SOCIOLOGÍA

Escriba en un papel 5 pensadores (filósofos, politólogos o sociólogos) de cualquier época de sexo masculino cuyas enseñanzas han sido heredadas a través de cientos de años. Ahora, la misma tarea, pero 5 de sexo femenino. (Podés
usar tus enciclopedias!)

CIENCIAS EXACTAS

Escriba en un papel 4 teoremas o leyes que lleven el nombre de un matemático de sexo masculino. Turno para la mujer ahora. (La Biblioteca Nacional queda en Agüero 2502, Capital Federal)

ARTE Y LITERATURA

Escriba en un papel 10 artistas famosos cuyas obras han quedado en la posteridad gracias a su reconocimiento mundial. (Músicos, pintores, escultores y escritores) Repita la consigna para el sexo femenino. (Se aconseja cronometrar con almanaque)


Si ya ha completado el TEST, usted ya sabe cual es el sexo que la tiene "más clara" en música, pintura, escultura, literatura, política, sociología, matemática, física, y otras materias. Si por casualidad siempre es el mismo sexo, usted ha
descubierto CIENTÍFICAMENTE cual es el SEXO FUERTE y cual el débil.





(MxeF)

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo CAOSP dijo: 16.02.07
Toda mi vida pense eso :P
Ahora tengo pruebas :P

ajjaja, sta bueno
Viejo Heiro dijo: 16.02.07
jajajaja mucha razon este thread!!!!!
Viejo locoxjudo dijo: 16.02.07
Karl Marx... Weber, hugo comte... emil durkheim... mmmm Niestche ??? jaja
Viejo rO*... dijo: 17.02.07
¬¬
feo feo eso
MACHISTAS
Viejo laio dijo: 17.02.07
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooool
Viejo rusty dijo: 17.02.07
1- Chiste muy machista

2- No se si recuerdan que a las muejres no les dejaban hacer nada antes, ni siquiera estudiar, como iban a destacarse en todas esas materias si lo unico que las dejaban hacer era cuidar la casa y los chicos. Existen excepciones claro. Si buscan van a encontrar mujeres famosas que hayan sobresalido, pero obvio que son la minoria.
Viejo Fede Pincha dijo: 17.02.07
jejej ta bueno jajajajjaa
Viejo Phaedra dijo: 16.07.08
esto es una boludeeees TOTAL!

1). a las mujeres jamas las dejaron desarrollarse en ningun aspecto, menos que menos, en el plano intelectual

2). existieron mujeres que fueron genias totales.. y donde estan sus descubrimientos y sus creaciones?? con el nombre de su marido!! y ellas no aparecen en ninguna parte pero son las que realmente tenian la cabeza

3). me parece muy del "sexo debil" lo que plantea este thread. 0 de analisis 0 de sustentabilidad
Viejo UserTest dijo: 16.07.08
es verdad .

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios