745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Andres Geo dijo: 12.03.08
Repetido, para que los mods, no los reten usen la busqueda. saludos
Pebeta enamoradiza - Capusotto

112 Comentarios | Registrate y participá

Viejo kikeee dijo: 12.03.08
si lo cuenta irma es mas gracioso

Agarra tu banco suplente y armate un partidito de reserva....

JAJAJAJAJA
Viejo autophobia dijo: 12.03.08
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA

porrrr diosssss
como extraño Irma Jusid...
kfdjskfljds
fjdkaljdsklajda

muy muy bueno jajaja
me cague de risa!
Viejo lu682 dijo: 12.03.08
Muy Bueno Ya Lo Conocia Es Verdad Todo Lo Que Dice Jjje
Viejo loquita de america dijo: 12.03.08
esta realmente muy bueno...y es la realidad ehhh...jaja leanlo... y CHICAS...HAGANLE CASO...BESHITOSSS

Sí, a vos... Hola Tonta enamoradiza!
A vos que te enamoras de todo bicho que vuela o camina:
Cuando llega alguien a tu vida y dices es lo que estaba esperando. Qué haces ......
Dejas el celular prendido 25 hrs. al día, esperando que te llame...Durante una semana te vistes como una reina
Y crees, ciegamente, que te va a llamar....y le sonríes a cualquier estupidez con cara de boluda... Te pones perfume todo el día...Te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista... porque: Vos SABES que está por llamar!!!!!!!! Y suena el l teléfono!!!!!!Que hasta pusiste en vibrador para que sea más emocionante...Y sudaaaaaaaas...
Y cada vez que crees que se movió se te para el corazón!!!!! y tu sonrisa sale de tu cara!!!! y miras la pantallita con la misma cara de boluda y seguís esperando porque no es él pero no te importa. Volves a tu casa contenta porque pensas que va a estar en la
puerta con un ramo de flores, arrodillado....No, tirado en el piso pidiéndote disculpas!!!!! ...
Y llegas, pero está el portero, que te dice que no llego ni
la revista del cablevisión....Y como todavía no llamó Qué haces?? !!! LO LLAMAS!!!!!Pero no te contesta...Porque se fue a cagar...Y TODAVIA NO TE CONFORMAS, le mandas un puto mensaje
Y pensas: este no falla ni cagando...Y ahí te quedas esperando a que se le ocurra contestarte y encima pensas seguro no tiene crédito!! Aaaaah!!! Entonces seguro que te mando un mail!!!!!! Y que haces??? Prendes la computadora contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo....Pero ningún correo nuevo hijo de puta!! Ni si quiera una cadena donde te condenan con la maldición gitana.....Si no la reenvías a 1300 personas en menos de 3 segundos... NO conocerás al amor de tu vida si...Y te enojas...Reventas!!!!...
EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, NO LO AGUANTO ES UNA MIE.&%&%%&%##..Y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la
inexplicabilidad de los hechos y te acordas de todo lo que te hizo ese imbecil de mierda que no te merece!!
Y que haces?????Puteas, Le echas todas las maldiciones que te sepas, queres que se haga mierda contra un
puente y que pierda la memoria y que lo único que se acuerde es de lo bien que te lo garchas!!!!!Y decís: A este idiota no le contesto ni aunque venga con la excusa de que se interno por que casi muere y nadie sabia tu numero para avisarte y como yo estaba en coma no podía hacer nada...No igual!! No le contesto nunca!
Se va a arrepentir toda su vida!!!!!''.......Y.....te manda un puto mensaje!!!!Y ahí esta ese número que esperaste TODA la puta semana..........titilando en tu pantallita!!!....Y que haces?????SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!le contestas!!!!!Si ahí mismo!!!!

NOOOOOOOOooooooooooo!!!!!!!!!!Porque haces eso????
Qué haces?????? ESTAS LOCA?????MASOQUISTA????!!!!
NOOOOOOO!!!!!! Sabes lo que te va a pasar???????
Te va a decir que estuvo ocupado ... que se reunió con un amigo de la facultad que es todo un capo y que estuvo estudiando hasta tarde ... que estaba ensayando, que tenia parcial, que no durmió en toda la semana por estudiar y que se olvido el celular en la casa de su amigo... que se le acabo la batería, que lo apago un rato, que no tenía señal ... que estaba trabajando sin comer ni dormir, porque el éxito de la compañía descansa sobre sus
hombros!!!!!

Y claro vos LE VAS A CREER.....sabes porque???......POR PELOTUDA!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo peor es que te va a invitar a salir... y todo lo que le puteaste y lo que le tenías planeado decir te vas a meter en el orto!!!!... y vas a terminar con el !!!! Durmiendo con el enemigo..... y después te va a meter en el auto si es que no te acompaña a agarrar un taxi porque "no tiene nafta") y te vas para tu casa ...de donde nunca tendrías que haber salido!!! prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien..y esperas un rato laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo!!!!!!
*...Haceme caso amiga...*espera a que te llame ese imbecil....
pero mientras llama tu OTRO CHONGO!!!!!Agarra tu banco suplente y ármate un partidito de reserva!!!divertite ...deja que te busquen, que festejen sus goles, y mandalos al carajo antes de que se le suba la fama a la cabeza.
Llama a tus amigas y salí a bailar, Quién mierda dice que no hay algo mejor por ahí hecho especialmente para vos? hace lo que quieras, partusea, empedate, fuma, intoxicate y Dejate de joder que todavía hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar!!!!!!!!

NO PIERDAS EL TIEMPO ESPERANDO POR UN CHONGO CUANDO HAY EN EL MUNDO MUCHOS OTROS QUE ESPERAN POR
VOS!!!!!

Muchos otros que serán tan o igual o más pendejos que el
otro pero que en ese momento los tenes de reserva para darte
cuenta que el mundo esta lleno de tipos y que por ninguno de ellos tenes que sufrir!!!!!!!!!!!!CAPTASTE EL MENSAJE???????
Viejo emii, dijo: 12.03.08
U.u Me Pasa En Demasiaa Aaaaaaaaaaaaaaaaa
Viejo --DaRk AnGeL-- dijo: 13.03.08
Viejo MAL dijo: 13.03.08
je me encanta como posta tiene esa manera cruel de decir la verdad
Viejo davidlan22 dijo: 14.03.08
100% sincero, es uno de los pocos comicos argentino que me agrada
Viejo Pikixa dijo: 14.03.08
jajja, un groso, genial, ajajjajaa aplausos !

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios