745.913 temas | 5.025.540 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo L!nk!n dijo: 21.08.09
Harto de que hicieran pis en su portal, un vecino de Toronto puso una cámara oculta y ha difundido las grabaciones en Internet y empapelado la ciudad con fotografías de los meones bajo el título "alerta de penes pequeños". La campaña ha sido todo un éxito.

"Alerta de penes pequeños" es el sugerente título de los carteles con los que Alex Hess, un vecino de la ciudad canadiense de Toronto, ha empapelado las calles. Harto de que otros vecinos de la ciudad entraran a orinar en su portal y en la puerta de su casa.

Se le ocurrió instalar una camara para captarlos in fraganti para iniciar una innovadora campaña de denuncia pública que no sólo ha llamado la atención de todos los vecinos, sino también de los medios de comunicación. Y es que en estos tiempo, hay que ser muy cuidadosos con lo que hacemos en público.

El ideólogo de esta novedosa campaña se queja de que "llevan haciéndolo durante años, y no paran" por lo que decidió que esta vez encontraría la forma de vengarse.

Alex ha colgado algunos de estos vídeos en la web www.smallpenisalert.com y con capturas de pantalla ha ido empapelando árboles, farolas, fachadas y cabinas telefónicas de la ciudad con el llamativo mensaje "alerta de penes pequeños". En ellos vemos a los cazados y bajo las fotos el siguiente texto: "este hombre ha estado haciendo pis en nuestro edificio durante años. ¿Le reconoces a él o a su pene pequeño? Si es así, escribe un email a smallpenis@hiskies.com".

"Pobre chico, debe ser muy embarazoso" dice un vecino de la zona al ver en uno de los carteles a un "meón cazado" por la cámara de Alex. De haber más cámaras por la ciudad, alguno más caería ya que como cuenta una agente de la policía de Toronto, "recibimos varios avisos al día de gente haciendo pis en plena calle".

Ya en 2006, también en Canadá, obligaron a varios jóvenes cazados por los vecinos en las calles de Ottawa a pedir disculpas públicamente por orinar en la vía pública.


si en argentina llegasen a hacer esto, se vaa a superpoblar de videos en youtube


FUENTE: Humor y Noticias Pafliparlo: Alerta de penes pequeños

Editado por Viejoven: 21.08.09 a las 19:21

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo +.Ro.+ dijo: 21.08.09
que groso, muy buena idea jajaja ahora no entiendo porque a tantos les gusta mearle la casa..
Viejo L!nk!n dijo: 21.08.09
no debe de ser tanto por el tema de la casa, sino que le caga al vago que justo es una galerita lo que tiene, y es simpre, esta oscurito y hacia adentro, es ideal
Viejo +.Ro.+ dijo: 21.08.09
Pero es un sucio el chabón!! de última hace en las plantitas pero se mete a la casa a hacer pis prácticamente le debe tener bronca o algo
Viejo Sombreritus dijo: 21.08.09
Ahora yo le mearia la puerta nada mas para hacer gala de mi gran....
Viejo Guánder★Guóman dijo: 21.08.09
Jajajajaja! Qué groso! Mi papá habría hecho algo parecido


Viejo ♠·Mauritox·♣ dijo: 21.08.09
Jajajajja muuuuy bueeeno, un ejemplo a seguir el tipo la verdad, si todos nos filamramos en bolas en los porticos de nuestras casas ya no habria mas ni meones ni tabúes!
Viejo Can4y0n dijo: 21.08.09
yo le afano la camara y despues le meo la puerta
Viejo EquizDe dijo: 21.08.09
Jaja se quieren matar los vagos
Viejo Pale! dijo: 21.08.09
yo le cago en la puerta y le escribo te cabio

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios