745.412 temas | 5.024.865 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo fak23 dijo: 21.07.09
Odio que me lleguen las 5 guías a casa. Si, son una actualización y sirven mucho para armar porro, limpiarse el culo o inventar servilletas., pero lo que más odio son las páginas meadas…perdón, las páginas amarillas.
Jamas en mi vida pude entender como puede haber tantos chivos en 330 páginas. Sin dudas, un hallazgo.
Como siempre, arranca con las emergencias, donde te explican todo como si tuvieras 3 años y todavía te costara entender. Prosigue con los planos y transportes., donde se pueden apreciar los mapas de tu barrio y podes señalarte y decir “mirà mirà acá estoy yo acá vivo yo” como un boludo. Haces lo mismo cuando llega la guìa de teléfonos y buscas tu nombre y apellido como un pelotudo. Lo peor de esto es que lo encontras y te pones contento.
Como les seguía diciendo, le dan un espacio a la comunidad y a la recreación (¿?)., donde se toman el tiempo para nombrarte los museos y teatro de las zonas pero deciden discriminar los prostíbulos del mismo lugar. Por estos motivos, paso esas páginas siempre que me llega.
Y luego si. Luego comienza el desfile de restaurantes chetos y sitios para comer sushi y pasta italiana. Porque nunca van a poner uno de medio pelo. Nunca un “Parrilla El Chorrito Gil” o “Verdulería El Plato Volador”. Todos lugares de marketing.

Y hablando de restaurantes….Que enorme diferencia que hay. Ahora, yo hay algo que nunca entendí y por lo que haré una protesta o armaré algún grupo de facebook en contra de eso., que es cobrar los cubiertos. No me podes cobrar los cubiertos., y si me los cobras, déjamelos llevar a mi casa. Además, si alquilo los cubiertos, ¿tengo seguro? Digamos que se me caen al piso. ¿Tengo que ir a lavarlo y comer con esos porque son los que yo alquile o me los cambian por unos nuevos?
Además, pago la comida, pago los cubiertos y tengo que dejarle propina al mozo. Los bolsillos me terminan llorando.
Lo peor es que un mozo te atiende, otro te trae la comida y otro te cobra. ¿y a quien mierda le estás dando la propina?

Yo siempre tuve miedo de que hacer cuando la comida no está al 100%. ¿Qué me venga cocida o escupida, o comerla cruda pero “normal”? ¿Qué seria lo correcto? Obvio, lo correcto seria que no te venga escupida, pero los imitadores de martín fierro que están en la cocina se encargan muy bien de hacértelo dudar.
Recuerdo cuando jodiamos a un mozo siempre que íbamos con un grupo de amigos., y un día pedimos una parrillada que no sólo nos cayó mal a todos, sino que tenia sabor a meo.
A la otra semana fuimos de nuevo. Estaba delicioso.

Sin dudas me voy de tema pero es difícil ser guía de una guía. Como les decía, no sólo contiene data ultra interesante de restaurantes, sino también de mentirosos que….perdón, abogados. Recuerdo que había uno que decía “Abogados Minotti Sacco. Vea nuestro aviso en la página Web. www.abogadossacco.com”. Me quedé con ganas de ver el aviso completo y me metí en la web. La pagina no existía.
Otra genial delicia de las yellow pages es sin duda el espacio hermoso que le brindan al tarot, que es algo divino: gastar 45 mangos para ver como una mujer te muestra tres cartas. Y si queres ver las otras tres,…la semana que viene…..o 45 mas. Ganas de comprar una 45 nunca faltan.
Escuchen este aviso de tarot publicado. Es la perfección en aviso. “Profesor Lautaro San Martin. A travès del tarot egipcio, astrología, quirologia y numerología, y los dones naturales de videncia del profesor, permiten brindarle la soluciòn a los diferentes problemas laborales, como los juicios, las hipotecas, los crèditos y los prestamos”. ¿Queres la soluciòn a eso? ¡PAGALOS! Ahí se te acabaron todos los problemas.
Lo mas gracioso es que todos los tarotistas tienen nombres u apellidos de mierda. “Alicia Pastuso. Tu tarotista. Numerologa. Lo sabe todo” Yo no entiendo porque si lo saben todo, te preguntan tu nombre cuando llegas.

Muchos diran “Que monologo de mierda. Me hizo perder 3 minutos. Justo cuando yo iba a salir a juntar la caca del perro, me para este monologo. Odio a Fak23. O como èl diria, estoy podrido de èl. Ojala tenga algún accidente tipo destino final y se le corten las manos o algo asi. Mas que Monologos de realidad, lo que èl hace son monologos que en realidad son una mierda. Mmm….voy al tarotista a ver que si me cuenta que de malo le pasarà a èl”….pero bue…..todas estas son las ideas que me dieron el sòlo hecho de agarrar la guìa y ojearla un buen rato.


Fak23


facundoviteh@hotmail.com


WWW.FAK23MONOLOGOS.BLOGSPOT.COM

3 Comentarios | Registrate y participá

Viejo fak23 dijo: 22.07.09
cualquier consulta, facundoviteh@hotmail.com

escucho sugerencias

fak23
Viejo clarkkentlp dijo: 22.07.09
la verdad es que me puse a leer para no ir a levantar lo del perro y soy tan haragan que mande tarot al 2020 para que jimena latorre me diga todo lo malo que te pasa jaja nah muy bueno como siempre, saludos
Viejo BoludoAlegre dijo: 23.07.09
lo unico que me afecta directamecte es la boludez del cubierto...
si no lo quiero pagar, puedo llevar los mios?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios