746.139 temas | 5.025.811 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo lulita_varela dijo: 12.06.09
a mi me encanta el futbol, y q sean asi pesados, me parece q asi es como me enamoraian.. ni hablar de ir a la cnachaaa

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Auroraza dijo: 12.06.09

DIA 7 / SABADO
Abajo el Amor


"Es la Primera Vez que me pasa... esta Semana... con Vos..."

Hora del buen sexo. Pone velas y buena música, como para que crea que las cosas esta vez sí van a ir bien. Sacale la ropa, suavemente, sin desesperarte: aunque esta no puede fallar, tené paciencia. Tirala en la cama, zambullite de cabeza y a los bifes. Este momento es crucial, la parte mas importante de la noche: concentrate, repirá hondo y pensá en... tu abuela en tanga. Solo mantené tu cabeza en eso. ¿Por que? Simple: esto va a provocar que el muñeco de abajo no se transforme en el gigante de siempre (¡esa!) y que todo sea una verdadera tragedia. "Muchas veces mis relaciones duraron hasta que fuimos a la cama porque no me puedo concentrar. Cuando me voy a poner el forro, no la levanto con nada, no se como hacer. Entonces la mina no sabe donde meterse y no vuelve nunca más" Resignacion.
Salís de arriba suyo y los dos se quedan mirando el techo. "Es la primera vez que me pasa", apelas a esa frase que nunca dijiste en tu vida (otra vez, ¡esa!). "¿Es por mí?", te pregunta ella esperando un "no" rotundo. Y ahí atacás, sin anestesia: "Me parece que sí, no te movés bien y hacés ruidos raros". Se va a producir un silencio terrible. Aprobechalo. Sí, para dormir.

SCORE: Si se viste, agarra sus cosas y se va, ya estás cerca: sumas 60. Si te da la espalda y empiesa a lloriquear, son 20. Si te dice "no te preocucpes, yo sé como levantarla" y se mete debajo de las sábanas... bueno, no sumas pero mal seguro no la vas a pasar.


brutal,terriblemente brutal



Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios