745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Motorpsico dijo: 07.03.06
1. En el principio DIOS creó el Bit y el Byte. Y de ellos creó la Palabra.

2. Y había dos Bytes en la Palabra; y nada mas existía. Y Dios separó el Uno del Cero: y vio que era bueno.

3. Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó. Y Dios dijo: Dejemos los Datos en sus correspondientes sitios. Y creó los disketes, los discos duros y los discos compactos.

4. Y Dios dijo: que se hagan los ordenadores, así habrá un lugar para poner los disketes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creó a los ordenadores, y les llamó hardware.

5. Pero aun no había software. Pero Dios creó los programas; grandes y pequeños... Y les dijo: Creced y multiplicaos y llenad toda la memoria.

6. Y Dios dijo: crearé el Programador; y el Programador creará nuevos programas y gobernará los ordenadores y los programas y los datos.

7. Y Dios creó al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseñó al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los volúmenes y subdirectorios, pero NO USES Windows.

8. Y Dios dijo: no es bueno que el Programador esté solo. Cogió un hueso del cuerpo del Programador y creo una criatura que miraría al Programador; y admiraría al Programador; y amaría las cosas que el programador hiciese. Y Dios llamó a la criatura el Usuario.

9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo DOS y eso era Bueno.

10. Pero Bill era más listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?

11. Y el Usuario respondió: Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier pedazo de datos, pero nos dijo que no ejecutásemos Windows o moriríamos.

12. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Como puedes hablar de algo que incluso no has probado?. En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios. Serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón.

13. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran más bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil, ya que Windows podía reemplazarlo.

14. Así el Usuario instaló Windows en su ordenador; y le dijo al Programador que era bueno.

15. Y el Programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores. Y Dios le pregunto: ¿que buscas? Y el Programador respondió: Estoy buscando nuevos controladores, porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo: ¿quien te dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿acaso ejecutaste Windows? Y el Programador dijo: fue Bill quien nos lo dijo...

16. Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, serás odiado por todas las criaturas. Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre venderás Windows.

17. Y Dios le dijo al Usuario: por lo que hiciste, el Windows te decepcionará y se comerá todos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre permanecerás bajo la ayuda del Programador.

18. Y Dios le dijo al Programador: por haber escuchado al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que corregirlos y corregirlos hasta el fin de los tiempos.

19. Y Dios los echó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta con una password.

Editado por ElBarto: 11.03.06 a las 02:30

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ·LoLa· dijo: 07.03.06
Jajajajaja...mooooy bueno!!!
Viejo pablito^^ dijo: 07.03.06
jajaja...

tengo el pass, lo kieren?
Viejo ThE WaLkInG PaNcHoU dijo: 15.11.08
jaja, esta barbaro!! muuy bueno. QUIERO LA BASE DE DATOS!!
Viejo HalconNavaja dijo: 16.11.08
JAJAJAAJ muy bueno!! XD Que malo bill!!! XD .
Viejo boypablo2 dijo: 16.11.08
Ahora viene el apocalipsis (Lo acabo de inventar asi qeu disculpen mi falta de imaginación).

Después de esto miré, y he aquí una puerta de firewall abierta. Y desde ahí observe:

Había un programador sentado, frente de el había una base de datos, sellada con 7 contraseñas, mismas que abrió un cracker siendo alabado por todos. Contraseña tras contraseña, fueron saliendo programas free y opensource.

Despues, los 7 programadores a bajo nivel prepararon sus manos, dispuestas a programar.

Y el primero lo hizo, y de ahí salio unix y entonces windows tembló

El sergudno programó y se creó un primer kernel y entonces qwindows tembló

El terrcero programó y calleron Mac, Solaris, Linux y demás SO como una estrella sobre las aguas.

El cuarto programó hubieron temblores y relampagos y windows se colgó, de manera que el explorer.exe dejo de funcionar, provocando la perdida de visibilidad sobre el entorno.

El quinto programó y entonces aparecieron comerciales de Mac evidenciando a windows.

el sexto lo hizo y se desataron todos los virus para destruir a los dll de windows, y Bill Gates no pudo hacer nada, más que defenderse con actualizaciones inútiles.

Y el séptimo programo, y todo se volvio un caos.

Entonces bajó una mujer, que traía en su memoria un .java, y un .exe bajo también para devorar ese .java en cuanto la mujer introdujera su memoria en la pc. Entonces toda una comunidad de Opensource comensaron a pelear contra el .exe y lo mandaron a la papelera de reciclaje.

Entonces vi a un SO que subía a la página principal de windows, con 10 instalables y 7 actualizaciones. Y engañó a todos los usuarios de la tierra con una apariencia "aero". Y sobre ese SO estaba el nombre de Windows Vista.

Pero entonces llegó Linux, y sus distribuciones (angeles), empezaron a matar a todo usuario que se resistia a migrar a linux.

Los que migarron, gozaron en la felicidad eterna, en un mundo free y libre de virus...
Viejo ·Lamb of God· dijo: 16.11.08
Y como dios vio que era bueno!


Viejo matyyy_vpp dijo: 16.11.08
Muy bueno, muy bueno!
Viejo NooDs dijo: 17.11.08
jajajajajajjaja es genial xD
Viejo Elsatrapa dijo: 18.11.08
Bill Es Vill...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios