746.241 temas | 5.026.064 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sofielen dijo: 29.02.08
jajaja Malisimooooooooooo

son cualquieraaaaaaaaaaaaaaa

650 Comentarios | Registrate y participá

Viejo maurito_04 dijo: 29.02.08
Originalmente publicado por Somke Ver mensaje
y eso no es todo!

La gente dice que si pones un CD de WinXP al reves, escuchas voces satanicas...

pero eso no es nada... si lo pones normal, te instala Windows ¬¬


jejejejej que vergüenza, realmente penoso!
Viejo El Oso Polar dijo: 29.02.08
No pueden poner un sistema operativo de verdad en esos cajeros??? Y quien es el pelotudo que se olvida de activar Windows???
Viejo lucasvm dijo: 14.03.08
1 - Si usas Linux no tendrás que reiniciar el ordenador cada vez que instales un dispositivo, programa, actualización o similares. Notarás la ausencia de esos puntos muertos porque te perderás la oportunidad de hacer otra cosa que no sea utilizar el ordenador.
Perdon, pero cuando instale la placa de video me pidio reiniciar, paremos de mentir, cuando te pide Windows que reinicies???, salvo al instalar drivers o cosas raras como aqui.


2 - No volverás a ver el mensaje “Se recomienda cerrar todas las aplicaciones antes de continuar” ya que en Linux no es necesario, ¿qué seguridad nos aporta esto?.

Que?????????, este mensaje jamas lo vi en XP o Vista...que se fumaron??, Linux no te avisa nada claro que no, directamente se tilda todo el entorno grafico.

3 - No es necesario actualizar (normalmente tampoco instalar) periódicamente el antiVirus o antiSpyware. Lamentablemente, tendrás que buscar otra forma de gastar el dinero. Y si el antivirus es pirata ya no podrás alardear ante nadie de que has pirateado la última versión de tu antivirus favorito.

Por ahora no, aunque ya hay virus no te preocupes, veremos cuando sea un poco mas popular...

4 - Ya no podrás gastar ingentes cantidades de dinero en programas. Y tampoco podrás piratearlos. Linux viene con muchas, muchísimas aplicaciones para hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar. No verás mucho software para Linux en las tiendas porque seguramente viene ya en tus CD de instalación o lo puedes descargar libremente de Internet.

Libre no significa gratis, Nero para Linux no es gratis, o cedega tampoco es gratis, dejemos esta mentira, nadie te regala nada. La mayoria de los programas gratuitos son abandonados.

5 - Dejaras de buscar “Acuerdo de licencia para el usuario final” o claves para instalar los programas. Simplemente no existen. Esto provocará que no tengas que descargar parches de páginas de dudosa fiabilidad, lo que conlleva que tu sistema no estará en peligro a cada instante.

Eso hay que ver cuando entren en Linux empresas capitalistas. Por ahora solo hay programadores amateurs.

6 - Autoconfiguración. Si hay driver para tu memoria USB, disco externo, o impresora simplemente enchúfalo y empezará a funcionar. Olvídate de buscar la última version de driver, reiniciar y todo eso. Con lo bien que se lo pasa uno instalando los CDs de los drivers e instalando el pesado software que les acompaña.

Perdon pero en XP tampoco necesito instalar drivers para los dispositivos USB, esto se va tornando medio tendencioso.

7 - Olvidate de tu “PC Doctor” favorito. Instalar 40000 aplicaciones no ralentiza el sistema, ni unas librerias corrompen las de otro programa que acabas de instalar. Tambien puedes desinstalar una aplicacion estando seguro de que no vas a romper otra aplicación de depende de no-se-que-otra libreria.

Depende de donde las instalen, siempre que sea desde Symnactic andara pero si usas Automatix o algo parecido ya empieza a haber lios.

8 - Defragmentación de disco. Simplemente no es necesario. ¿Y ahora en qué pierdo yo el tiempo?

Yo jamas desfragmente el disco duro mio y anda perfecto, capaz deberia hacerlo y ganaria algo de rendimiento, pero XP anda tan bien que no necesito hacerlo, pero lo haria cuando no uso la pc, no pierdo tiempo haciendolo.

9 - En el menú de inicio encontraras las aplicaciones que instalas clasificadas de forma lógica en categorias, no todas en un enorme menú con flechitas para examinar. Esto provocará que encuentres rapidamente lo que buscas y que tengas siempre todo a mano.

Lo unico bueno que le he encontrado...


10 - Tu ordenador es tuyo. Nadie te va a obligar a pagar para que actualices a una nueva version de tu reproductor de música. Nadie va a obligarte a que te conectes a sus servidores para verificar todo tu software y ninguna información sera enviada a ningun servidor de ninguna gran (enorme) compañia. ¿Dónde está la gracia? Que antiguo parece Linux.

Apa, depende, libre no significa gratis. A mi nadie me obliga a actualizar mi XP, sigo usandolo, nadie me obliga a actualizar Winamp, nadie me obliga a actualizar Outlook, si lo hago es porque veo una mejora, generalmente las actualizaciones sirven para mejorar el sistema.

Menos mal que esto fue en humor porque estas cosas dan risa realmente...slds.
Viejo HANS1111 dijo: 23.03.08
AHNOLO SABIA,
NO ME GUSTARIA TENER LINUX
Viejo doncella_dhierro dijo: 01.04.08
aprendi que es un geek y encima me rei un rato
Viejo el camello dijo: 01.04.08
si algun geek leyera esto descubriría el macabro desenlace y se convertiria automáticamente en nerd no?
Viejo MartinRumbo dijo: 08.04.08
Y ahi te tenemos, boludon grandote!, todo el día con la tecnología a cuestas. Para ponerle un título a tu manía por la tecnología, te etiquetan de GEEK. Y si... sos un típico GEEK. Estas obsesionado con la tecnología. Trabajas todo el día como un burro y te reventas el 70% de tu sueldo en boludeces electrónicas, el otro 30% te lo reventas en baterías y cargadores para estas boludeces.

Tenes siempre, pero siempre, el mejor celular de la brigada; ya en el 99 tenías un v3 negro, asi que estas siempre en boga cachivache!. Tenes el motorola ZX 14.556, que todavía ni lo hacen en fabrica, en tu armario estan parvas y parvas de celulares. Desde el celu podes meterte a internet, mirar tu dormitorio por una web cam, prender el tele y todas las luces de tu casa, arrancar el auto, mover un satelite peruano y hasta habla por vos para chamullar minitas! Es una cosssa de locos!

En internet tenes de todo, blog, fotolog, fotoblog, chotoblog, garchablog, sexysexno, messenger, masinyer, y cuanto mensajero apartezca. Bajas videos de youtube, te entube, elentube, guascatube, pencatube, sos usario de el foro "hablemossobrelastetasdetuvieja.com", "lamamadetumejoramigoesmiamante.com", "amantesdelolorasobaco.cl" , "diosesunapc.tvr", "computadorasparameterseenel.ogt.br", "mientrasestasenlapcungatosecomeatunovia.ledam asa. mza". Tenés siempre miles y miles de páginas actualizadas y tu computadora es tan rápida que cuando agarras el mouse para ir a "inicio" ya está prendida. Tenes un windows que bil gates todavía no inventa. Todas tus compras las haces en mercadolibre y en deremate, hasta tenes un esclavo chino en el hall de tu casa que te hace los mandados y te trae los productos, pra ni siquiera pararte.

Tenes una camara de fotos de 77.96 megapixels con forma de muela, inserta en el premolar inferior derecho de la boca, cada vez que queres sacar fotos, impresionas a todos quitandote una muela y sacando una panoramica soberbia, digan de envidia de hasta el mismisimo señor Fuyi Kodak. Tel culo te sacas un tubito, semejante a una emorroides, pero que en realidad es una impresora, asi que ahi nomas, al toque, publicas la foto, siendo la sensación del grupo!

Tenés unas gafas con filmadora incorporada, asi que pasas las horas y horas grabando las estupideces que haces en la calle. Llegas a tu casa, bajas todo en dvd, rotulas y ordenas por fechas tus videos caseros. En tu dvdteca se puede ver "el dia que ayude a un ciego a cruzar la avenida" , "cacas de perros II" , "puteadas en el auto", "los culos que mas me gustan", "mi vecina la gorda lechera", "el chiste de comprar un bubalu con un billete de $100" , "la golpiza que me dio el kioskero por comprar un bubalu con un billete de $100", "el dia que me chorearon todo, menos los lentes", "travestis en la cuadra", "asi me quedo la cola por filmar travestis", "mis amigos los travestis", "el dia que me puse una peluca y sali de gira con mis amigos", etc.

Tenes un televisor delgado como una hoja de papel higienico, lo enrollas y lo llevas a todos lados como una cartulina, una vez lo dejaste con la pantalla hacia abajo y un primito tuyo se lo confundio con un papel y te pinto un dibujito con unos jovis. Tu mama se lo confunde con una alfombra y a tu papa le pones un canal (que vos diseñaste) en el que dice que sos ingeniero civil, al muy pelotudo le colgas el tele y se pasa las horas mirando el canal con tu titulo y creyendose que es en serio, poooobre!, no sabe que no pudiste pasar el ingreso a la licenciatura en tirarse de karakatoa en la pileta del club (te bocharon en "mano-rodilla" y "salpicada II").

No tenes MP4, tenes MP7, reporoduce musica, videos, radio, tira olor a perfume e inclusive te hace sentir cosas que ni las drogas logran, por eso es MP7, te salio 23000 dolares. Tiene una pantalla con 145.1236.8795.2545.6978.541, 26 de colores y un sonido megafonico dolby 14.89. Lo podes conectar a las orejas de un tipo y reproducir la saga completa de star wars en su ojo derecho, mientras que en el izquierdo te ves las 3 de el padrino, la version que sale Jol Jogan pegandole a Pacino

Y asi pasan tus dias, manicaco compulsivo por la tecnología, andas vestido como un payaso, porque hasta la innovacion textil te gusta, asi que te pones la ropa de las pasarelas europeas, con todos esos cuellos astronauticos y esos zapatones de payaso.

Un día, salis vestido de plateado, con un jopo azul a lo presley, pero totalmente exagerado. Salis con tus gafas oscuras y vas filmando a un guachin que va en bici, porque te llama la atencio las cosas que le grita a la gente, como "gato puto", "rata", "te via llena de plomo, te via", etc. Sin querer, lo seguis hasta su casa...

Consejo del sr Rumbo: nooo noooo! sabes donde seguiste al chimbita? lo seguiste hasta una villa! Imaginate cuando te vean llegar vestido como una payaso intergalactico!!!, para colmo llevas el tele enrollado en la espalda, igual igual a lo que tiene entre las patas uno de los cabeza que te grita "matemos al gil culiao ese!". CalCULO que ya sabes lo que te va a pasar! Te van a terminar metiendo TODA, pero TODA tu tencología, gafas, camaritas, filmadoras, televisro, celular con sacapuntas, llaveritos, todo todo el el OGT
Viejo Andres Geo dijo: 09.04.08
Como siempre, muy buenos freds
Viejo davidlan22 dijo: 09.04.08
excelente!!! cada dia mejor lo tuyo martin!! estubo muy bueno!
Gracias!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios