745.885 temas | 5.025.502 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo fak23 dijo: 27.12.08
“Che, Carlos, ¿vamos a la cancha?” “No, no tengo ganas” “¡Pero dale, che, que el título dice que tenemos que ir” “Bueno, entonces vamos. A fin de cuentas, el que controla lo que hacemos y el que nos hizo nacer fue Fak23” “Claro. ¡Vamos a la cancha!” “Está bien, pero ¿A qué canchas vamos?” “Vamos a ver Gimnasia de Jujuy – Atlético Rafaela” “¡¿Nos tenemos que ir hasta Jujuy?!” “Sí, parece que sí” “Este fak23, al final es un hdp. Te digo que no sé,… empiezo a dudar sobre la existencia de este tal Fak23” “¿Estás diciendo que él no nos crió, que él no existe, que sos ateo?” “Sí” “Ah bueno, no sé, yo me voy a la cancha” “No, no, vamos” “¡¿Y porqué vas a venir?!” “Porque hay una fuerza que me dice que vaya” “¿Fak23?” “No, pasa que tengo un tío allá en Jujuy” “¿Y recién ahora te acordas?” “¡Es que recién ahora nació!”

¡Que visitas, que viajes, que idas, que vueltas, que seguidas, que gente, que entradas, que plateas, que populares! ¡Por dios, que lindo es el Teatro Colón!!

Y la cancha también, por supuesto. Y volvemos otra vez a hablar del fútbol, de los estadios y del folklore de este deporte limpio y apacible, el deporte de tu corazón, con el que jugaste más de una vez con tu viejo cuando eras chico y le rompiste el culo y se lo gritaste en la cara “Tomá, viejo puto!!!” sin saber que el pobre se estaba dejando ganar. El fútbol, el deporte por el cuál somos capaces de no dejar que nadie nos rompa la cabeza por error, pero sí nos tiramos de palomita contra el pavimento y nos rompemos la cabeza con tal de meter un gol.

Las excusas son las mejores. Lo peor es jugar en la calle o en canchas en las que no hay arcos. Nunca sabes cuando es gol y cuando no, y todos se cagan a trompadas por jugadas que son obvios palos o que, porque el arquero es una mierdita de cuatro centímetros y pasó por arriba de él, se fuera afuera.
Jugar en la calle también es jodido, y lo peor es que te jodan. Tenes dominada la pelota, te pasaste a tres, quedaste mano a mano y escuchas “¡AUTOOOOOO!”, miras para el costado, no ves una mierda y cuando queres patear, te robaron la pelota y el boludito de Ramiro (ese que siempre te jode e inventa fouls truchisimos y cuando él te caga a patadas está “ah sos un maricón, Estamos jugando al fútbol, no a las muñecas”) se te caga de la risa. Te juro, tenes tanta bronca que te agarran ganas de que salga de atrás una 4x4 y le clave la patente en el culo.

Pero bueno, esto quedará (y habrá que leerlo de nuevo posiblemente) para el monologo de los deportes. El tema es la vuelta a las canchas.

Resulta que pagas 100 mangos para ver el partido y la barra brava te pone las banderas que te tapan todo el arco prácticamente. ¿Los goles? Míralos por Fútbol De Primera.
Bajón es cuando te perdes un gol por mirar a algún colgado. Para peor, ese que está al lado tuyo te dice “¡Que tremendo golazo, papá! ¡¿lo viste?! ¡Increíble!”
Te queres matar.

Ojo, los relatores de radio la zarpan con eso. Exageran todo y siempre parece que es gol. “TIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAFUERA”
En esa prolongación de oooooos vos estuviste preparando la garganta, extrañamente te quedaste con ganas por decimotercera vez.
Y siempre a comerciales. “Dame dos” “Dame tres” “Dame cuatro” ¿Tan aburrido es el partido? Para colmo te tiran publicidades antes del corner y después vuelven, y el chabón está gritando un gol.
Y ojo, se las rebuscan con las publicidades. No son boludos. “Uh que caño que le metió” “¿Caño? Vení a ferretería Andrés y cómprate el mejor caño” “Sigue el partido. 1 a 1. Les recordamos: Racing empató cero a cero con Lanus. Acá lleva la pelota Romeo, Romeo..” “¿Romeo? Autos Alfa Romeo. Callao 1974, aprovechá y regalale a tu papá para el día del padre un buen Alfa Romeo” “Sigue el partido, señores, acá la pierde Romeo con Villavicencio” “¿Villavicencio? Mejor agua que Villavicencio no hay. Disfruta de la frescura de tomarte el agua mineral del pueblo (¿?) Villavicencio, la única, la buena, la mejor” “Bueno, como decía Villavicencio la lleva, la pisa, se la pasa a Gomez” “¿Gomez? Gomería San Antonio! El placer de...” “LA PUTA QUE TE PARIO DEJAME RELATAR EL PARTIDO” “Pero tirame la gomez. ¿No ves que estoy laburando?” “¡¿Y YO NO?!” “Ah ni que fuera tan jodido, yo soy el que tiene que hablar a cada rato” “Ah si, Tomá, relatá vos. Intercambiemos” “Bueno, acá la tiene Solari” “GASEOSAS SOLARI. TOMATE UNA SOLARI Y ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ”
No seria de extrañarse una pelea así.

Y pasa mucho que vos escuchas un Gol por la radio y no sabes si gritarlo porque no sabes de que equipo fue. “Centro, Palacio, Ortega, Gol” Y vos te quedas “¿Pero cómo puede ser? Palacio es delantero, Ortega también. O sea, ¿Cómo es la cosa? No entiendo” Para colmo, cinco minutos están gritando el gol.

Fak23

Lo más irónico son esos programas de fútbol, dígase Domingol, que dan sus programas LOS SABADOS!!!! ¿NO ES UNA TREMENDA CONTRADICCIÓN?

facundoviteh@hotmail.com


¿Volví?

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Celulosa dijo: 28.12.08
Mejor que la otra
Viejo elguillewilly dijo: 28.12.08
Mmm, varios tuyos me gustaron, pero este no tanto je
Viejo And justice for all dijo: 28.12.08
Una mierda como todos tus posts.
Quien te hizo creer que sos gracioso? Un consejo, deja de perder el tiempo y dedicata a otra cosa...
Va con onda el comentario
Viejo Granate 100% dijo: 29.12.08
No son boludos. “Uh que caño que le metió” “¿Caño? Vení a ferretería Andrés y cómprate el mejor caño” “Sigue el partido. 1 a 1. Les recordamos: Racing empató cero a cero con Lanus.

“Centro, Palacio, Ortega, Gol”

jaja tremendo los 2!!!

Aguante Lanus
Viejo Fede79 dijo: 29.12.08
Flaco, te pregunto vos querés ser escritor? O solamente hacer monologos.
Porque siendo sinceros, la redacción es pésima y carece totalmente de humor.

Saludos! .-
Viejo rodre dijo: 31.12.08
che q mala onda q cargan algunos

a mi me gusto

segui asi kbza
Viejo chelingo dijo: 31.12.08
estuvo bueno, y tenes razon tas escuchando el partido y te meten 321321321 mkil propagandas...jaja!

y la de "centro, palacio, ortega, gol" es verdad tardas como 5 min en entenderlo. este estuvo bueno.

un consejo, una opinion, no lo tomes a mal, fijate q a veces el problema esta en la redaccion, o tal vez porq no es lo mismo hablado q escrito, pero pienso q tenes monologos bueno y algunos malos, me gusta la capacidad q tenes, pero creo q falta...! seguí q estoy seguro de q vas a mejorar.

otra cosa, por ahi el uso seguido de puteadas no keda bien, y a mi me parece q organizas mucho acerca de un tema (para mi) q tenes q buscar la manera de conectar muchos temas, no dedicarle tanto a un solo tema, porq un tema se hace denso, y mas si no hay mucho para sacarle jugo al tema, solo queda como un relleno abuirrido, y muy teorizado de las cosas cotidianas.

Eso pienso, solo lo dije como una critica. igual voy a seguir leyendote.
Viejo fak23 dijo: 31.12.08
Em, tomo lo que me decís y te agradezco, pero igual creo que tengo mis monologos bien armados, con las situaciones y los insultos en el momento justo. Por supuesto que no es lo mismo personificarlos que leerlos, pero la intención es que ustedes se lo imaginen en el escenario.
Lo que ocurre también es que estás leyendo mis últimos monologos, y si bien no son malos, son sólo un montón de ideas apiladas en forma graciosa.
Monologos como el de El Sexo o Los Medios de Transportes son más armados y más graciosos. Antes eran mejores, ahora es como que me estoy quedando ya sin temas para abordar teniendo en cuenta que ya he hecho 110 monologos que no es poca cantidad.

Fak23

facundoviteh@hotmail.com

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios