745.369 temas | 5.024.821 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo fak23 dijo: 03.11.08
¿A quien no le ha quedado rencor alguna vez? ¿Quién no ha sentido al menos una gotita de rencor corriendo por sus venas? Algunos más, algunos menos, pero siempre estuvo, de alguna manera, el rencor presente en nosotros.
“No, yo no soy rencoroso” ¡Que no! En la cabeza estás pensando “Se la voy a hacer pagar por las que me hizo”
Es que el argentino ya es rencoroso de por si. Si alguien te cagó el asiento cuando vos fuiste al baño, ya se te cruzaron los cables y mentalmente lo estás bardeando como si fuera Hitler el que te cagó el asiento. Hasta soñas en agarrarlo y partirle la jeta a puñetazos o acercarte, recontra putearlo, humillarlo, y una vez que él se fue pidiéndote perdón arrodillado y con lagrimas en los ojos y vos te sentas de vuelta en tu lugar, todos te aplaudan como si dijeran “Al final hizo volar al otro hijo de puta”.
¿Pero eso pasa? (Coro de nooooo!!) ¿Qué haces? Esperas que se vaya al baño para robarle el asiento. No va que se lo cagas y te entran ganas de ir al baño a vos ahora., y lo tenes a él ahí atrás mirándote, observando cada movimiento tuyo para contraatacar y sentarse allí donde tu estás sentado.
Te la aguantas. Lo que sea para no darle el gusto. Hasta que no soportas más, y te terminas meando encima. La risa de todos los presentes no se hizo esperar.
Y todo comenzó por tu boludo rencor., así que mira que consecuencias nos trae.

Luego está el típico rencor del fútbol. Un equipo te goleó, y a la otra temporada, esperas al mismo rival con ansias de venganza “Ya van a ver en nuestra cancha” decís. No va que pierden de vuelta (y por goleada).
El rencor tuyo siempre ocasiona errores, y hasta desastres.

Pasa mucho entre los hombres y las mujeres.
“¿Me perdonas, mi amor? Estábamos en pedo con Carla y no sabíamos lo que hacíamos. No va a volver a pasar” “Está bien, Carlos, te perdono sólo porque te amo”
Mentira!! El rencor sigue estando, y créanme que salta rápido
“Gracias, mi amor, sabia que ibas a entenderme. Uh, me agarro un hambre. ¿Me haces la comida, cariño?” “¡La comida que te la haga Carla!”

Es que si, nosotros perdonamos, pero no olvidamos. Cuando alguien te dice las peores cosas del mundo y luego te pide Perdón, o sea, está bien una cosa es perdonar y otra cosa es ser boludo. No te vas a dejar boludear de esa forma.

El rencor siempre se las rebusca para aparecer.
“Mirá, se apareció un poste y tu auto...o sea, no podia parar” “No hay problema” “No sé si queres te pago el arreglo” “No, no pasa nada” “¿Seguro?” “No, no tenia” “Ah....” “Bueno, aceptaria que me pagues la mitad porque es mucha la guita” “Ay, pero sabes que no puedo, porque le debo 1500 mangos a mi primo” “¡Ah, entonces no te perdono una mierda!” “No, dale chabón, no te enojes, no fue mi culpa. Pensalo así. Hay un futuro mejor porque el destino quiso que ese auto choque con el poste y se haga concha” “¿Vos te drogas?” “Desde el accidente, no”

fak23

El perdón es muy bueno y es necesario siempre. Pero....RENCOR HAY, RENCOR HAY, RENCOR HAY.

facundoviteh@hotmail.com

pd: para el que se haya perdido algún monologo mio, haga gusto de ingresar allí:

Todos los monologos de realidad!!!!

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo matyyy_vpp dijo: 03.11.08
Jajaja el final mató :P

Che lo de siempre, excelente!
Viejo TuRkItO_900 dijo: 08.05.09
la verdad impecable, un monologo mejor q el otro!
Viejo MaTi dijo: 08.05.09
muy bueno pa!! segui asi
Viejo vaneee.- dijo: 28.07.09
no puede ser qe sea TAN real!
estan MUY buenos tus monologos!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios