745.412 temas | 5.024.865 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Raziel dijo: 30.05.06
PARA USTEDES, MARICONES!

Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no lo sabemos manejar con sabiduría. Si no me crees, te doy unos cuantos ejemplos >de boludeces que hacemos cuando tenemos miedo..
1.- Estás en la cama y oyes un ruido extraño, que haces??
a) Te tapas con la sábana.
Muy bien!!, bravo!!. No serás medio pelotudo?, acaso la sábana es antibalas?, porque >seguro que si viene un tipo con un cuchillo cebollero no va a poder atravesarla, >o se va a deshacer al tocar la sábana? >
b) Te da por mirar debajo de la cama.
Suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, para que mierda te >asomás?, que ganás?, El día que encuentres a alguien debajo de la cama, qué >le vas a decir?: "Buenas noches, qué está haciendo?, asesinando? , pero por >favor venga, quiere tomar algo?"
c) Miras dentro del armario.
A ver, a ver, quien carajo se va a meter adentro de un armario? Si >ni tu puta ropa entra bien, como se va a meter un chavón ahí adentro? >
d) Te haces el dormido.
Genial!!!, qué inteligencia!!!. Claro porque seguro que el cabrón que >te quiere matar va a decir, "Pobre, está dormido, mejor regreso mañana", y te va a tapar bien??
e) Te levantas en calzones.
Y ahí va el idiota iluso a preguntar : "¿Hay alguien ahí?" , pero sos >tan boludo que hasta crees que si hay alguien va a ser tan salame como para >contestar. Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien, >sólo puede estar en el baño, porque lo demás ya lo registraste, y que haces??, >en vez de encerrarlo en el baño, asomas la cabezota de viejo pelotudo poco >a poco, dándole todo la chance del mundo al cabrón que esta ahí, para darte >un buen palazo en la cabeza. Y bien merecido lo tendrías!!!!
f) Empiezas a pensar en fantasmas.
¿Y que es lo que haces? Empiezas a cantar!!!, como si esa canción fea >que te gusta y con tu desafinada voz fueras a aterrorizar a algún fantasma >que solo te quiere hacer alguna joda. >
2.-Vas caminando por la calle en la noche.
De pronto ves a alguien y piensas que te va asaltar, te cambias de >vereda. Seguro que si es un delincuente, pensará: "Puta, otro forro que se >ha cruzado la calle, ahora no podré robarle, que noche de mierda". ¿Se puede >sabe por que mierda hacemos esto?, ¿acaso los ladrones sólo roban a los que >están en su vereda? >
3.- No hay que olvidar que además de nuestras reacciones de pendejo están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta.
a) Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos?.
Ponemos el culo tan duro como el acero que la aguja rebota. Sabemos >que nos va a doler más, pero ahí vamos de todas formas a ponerlo lo más duro osible.
b) Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado.
Si viene un coche hacia ti y esta a punto de atropellarte, esto es >todo lo que se le ocurre a tu maldito cuerpo, quedarse quieto. Como >si el coche se intimidara con tu presencia y automáticamente se detuviera!!!
c) Te encuentras con un terrible perro que parece un pony, te empieza a ladrar, y que hacen tus piernas??
Se congelan y además no se te ocurre mejor idea que empezar a repetir en tu mente: "calma perrito, calma", como si el maldito perro fuera telepático y leyera tus pensamientos!!!

Espero q les aya gustado ... es posible q unos cuantos lo conozcan pero por las dudas ahi ta!

85 Comentarios | Registrate y participá

Viejo arinelson dijo: 31.05.06
jjajajaj
ta bastante weno

y muy real, x cierto

jej
Viejo ۞Dark_Gothic_Emo_u.u۞ dijo: 31.05.06
JAJAJA, MUYY BUENO

me pasan todas, salvo la de quedarme congelado frente a un automovil

(si no no estaria posteando hoy aqui)
Viejo Wence dijo: 31.05.06
Qué malo es el miedo, ¿no? Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no nos sabemos comportar con dignidad. No hay más que ver la cantidad de estupideces que hacemos cuando tenemos miedo. A continuación analizamos algunas situaciones típicas que nos provocan miedo y nuestra estúpida reacción ante estas.
Primera:
Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño ¿qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien!
¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor!
Segunda:
¿Y cuando nos da por mirar debajo de la cama? ¡Hombre, que ya tenemos edad! Además, suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿qué ganás mirando? ¡Que te mate antes!
Muy bien, fantástico. ¿Se imaginan que un día nos encontramos a alguien debajo de la cama? ¿Qué le diríamos?: -Buenas nocheeees... ¿Qué? Asesinando, ¿no?
Tercera:
Otra reacción estúpida ante el miedo es mirar dentro del armario, que ya es el colmo. Porque, vamos a ver: ¿a alguien le entra un señor dentro del armario? Pero si el día que planchas no sabes dónde meter toda la ropa, ¿cómo se va a meter un tipo ahí dentro?
Cuarta:
Otra situación. Oyes un ruido raro en casa y te levantas, "envalentonado", en calzoncillos, y preguntas: - ¿Hay alguien?
¿Pero qué crees, que si hay alguien te va a contestar? Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que, si hay alguien, seguro que se esconde detrás de la puerta del baño, y ¿qué haces? Asomas la cabeza poco a poco, y preguntás: ¿está ocupado?
Quinta:
Vas en un coche y, de repente, el conductor empieza a correr como si fuese Carlos Sainz, pero sin Carlos y sin Sainz, y vos re cagado. ¿Qué hacés?
Lo normal, protegerte: ¡te agarras a la asita de plástico que hay encima de la puerta! Ya se puede estampar si quiere, que vos vas agarrado a la asita...
Sexta:
Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos? Poner el culo tan duro que la aguja rebota!
Es que hay que ser ¿eh? Sabemos que duele más, pero no podemos evitarlo.
Séptima:
Más reacciones estúpidas que tiene el cuerpo por su cuenta: gritar. Claro que sí, muy lógico. Si estás friendo un huevo y se te prende la sartén ¿qué se te ocurre?: gritar. Te pones a gritar como un loco: - ¡¡Que se me queman los huevos!! Y si viene otra persona, se une a tus gritos: - ¡Se te queman los huevos!
Pero ¿qué pretendemos? ¿Apagar el fuego a gritos?
Viejo franx dijo: 31.05.06
jajaja muy cierto todo jajajaaa!! yo con 14 años todavia me tapo con la frazada cuando escucho algo jajaaa soy un cagon ... buenisimo el post, le doy 9 vergas y 3 puntitas.
Viejo Wence dijo: 31.05.06
Che franx yo no me la como
Otra cosa que son las vergas y las puntitas??
Viejo Mr_Elite dijo: 31.05.06
Originalmente publicado por Wenci !!!
Primera:
Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño ¿qué haces? ¡Te tapas con la sábana! ¡Muy bien!
¿Qué pasa, que la sábana es antibalas? ¿Que si viene un malo con un cuchillo no va a poder atravesarla, se le va a doblar la hoja? ¡Hombre, por favor
jakajakaj Creo que la reaccion mas comun !
Viejo Luxian dijo: 31.05.06
cuando siento un ruido extraño manoteo alguna de las armas que tengo cerca.

muerte a los fantasmas!
Viejo Raziel dijo: 31.05.06
si te fijas en mi post de REACCIONES BOLUDAS vas a poder encontrar lo mismo pero un poco cambiado.... q los mods se fijen q hacer...
Viejo Trancos dijo: 31.05.06
Originalmente publicado por Wenci!!!
Che franx yo no me la como
Otra cosa que son las vergas y las puntitas??
Notipip --> Clasificacion de peliculas


Muy bueno

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios