745.737 temas | 5.025.313 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Gon47 dijo: 09.08.08
muy buen monologo.. te felicito

16 Comentarios | Registrate y participá

Viejo lalampara dijo: 09.08.08
"Sos un maricón pelotudo que lo único que sabe hacer es colgar una soga al techo y dejarla ahí. "



Es cierto loco, son edades para divertirse, ponganse media pila!
Viejo Srta_veneno dijo: 09.08.08
Sinceramente defiendo que caga uno haga de su culo lo que plazca al individuo, pero realmente me parece un excelente monólogo. Sin embargo, sostengo que donde hay un 99.9% también hay un 0.1%. Siemrpe hay alguien que actúa por acción en vez de reacción, y no necesariamente son sólo los que salen de las villas los cumbieros, y de los que salen de las villas he conocido excepciones que se arrancarían los oídos con tal de no escuchar otro tema de damas gratis.

Con el tema de los emo: esa es otra historia. Los supuestos emo de ahora no siguen los términos que se fundaron al comienzo de ese movimiento musical, no tienen ni idea de en dónde se metieron y no tienen ni idea de lo que dicen o hacen. Los emos posta no harían esas boludeces de flagelarse para llamar la atención. El tema es que las masas ya consumen hasta lo que no saben que consumen, y así se ha logrado no sólo tomar una tribu urbana, sino que desvirtuarla, deformarla y de cierta manera desmoralizarla e insultarla. Muchos de los "actuales emos" ((por decirlo de alguna manera)) no tienen la más mínima idea de dónde salió o nació la tribu a la que supuestamente pertenecen, y seguramente nunca se enteren. Otros ((y serán pocos)), tal vez se enteren, tal vez les interese, tal vez incluso la defiendan y reinstauren como se supone que debería ser, de cierta manera podría decirse que "la hagan resurgir". Pero como van las cosas, lo creo básicamente poco posible y muy poco probable.



Sigo con lo del principio: me gustó mucho.
Viejo delfina_07_yo dijo: 10.08.08
jajajajj muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo L'Héautontimorouménos dijo: 15.08.08
SOS UN MAESTRO
y a los venezolanos re guéis los mataremos
ajajajaj
un beoste enorme IDOLOOO
Viejo panconmanteca® dijo: 13.11.08
zarpadísimo, me dio mucha risa lo de las 40 visitas
muy bueno..
Viejo ferghu dijo: 02.02.10
jajaj, me parecio intrigante no por el hecho de que hayas criticado a esas masas que se mueven nombrandose ser una moda, sino porque yo pensaba igual que vos, me repelia el hecho de que un grupo de personas tuvieran la falacia de que el mundo es horrendo -emos-, de que el sexo es lo que mueve sus mentes -cumbieros- o simplemente de que poniendote cuantos colores puedas en el cuerpo vas a lograr marcarte como "diferente" -floggers-.
Pero analizandolo desde el punto de vista logico puedo decir que todos los mueve un mismo momento en sus vidas, que resulta ser la adolescencia, tardia en algunos casos si hablamos de chicos de 20 años que son emos, o floggers o cumbieros, o lo que sean, que requieren cambiar su aspecto fisico para lograr incluirse en un grupo que lo acepte dentro de la sociedad, pero no cualquier grupo; el adolescente logra seleccionar un grupo que marque su personalidad, pero muchas de las veces hace un "switch" de grupo, podriamos llamarlo, ya que no se identifica mas con ese grupo y cae en otro que resulta ser contrario en la ideologia; como si dijera un "empalagamiento" de un grupo.
Pero cuando la adolescencia es trascurrida el joven puede llegar a mantenerse en el mismo grupo, ya que los componentes del grupo evolucionaron al mismo grado que el individuo o el mismo se aleja porque se "averguenza" de mantenerse en ese grupo, logrando pasar al siguiente "nivel" que seria el joven-adulto

Me encantaron tus opiniones

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios