745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta9Me Gusta

Viejo Auroraza dijo: 21.11.11
lugano se esta llenando de murales y grafittis piolas.

y ahora estan haciendo mas, cada cuadra esta teniendo un muralcito con dibujos del barrio. estan buenisimos, le dan bocha de color y vida al barrio
A profesora1 le gusta esto.

40 Comentarios | Registrate y participá

Viejo profesora1 dijo: 27.12.11
Originalmente publicado por Auroraza Ver mensaje
lugano se esta llenando de murales y grafittis piolas.

y ahora estan haciendo mas, cada cuadra esta teniendo un muralcito con dibujos del barrio. estan buenisimos, le dan bocha de color y vida al barrio
Hablando en general me gustan los dibujos del barrio. Pero para pintar hay lugares y lugares: ¡Dibujar en una casa privada no me parece bien!
Viejo Arkelite dijo: 31.12.11
Es un arte urbano, no cabe dudas de eso. Pero es un arte efímero, porque atenta a la libertad del dueño del muro. Osea el artista puede tenes la "libertad de expresarse" pero el dueño del muro tambien tiene la libertad de pintar su muro de blanco y que quede asi.

Yo apoyo este tipo de arte siempre y cuando sea consentido. De otro modo es vandalismo, se atenta a la propiedad del prójimo y punto.
Viejo supercardo dijo: 31.01.12
para mi debería haber paredes destinadas especialmente para los graffitis. Si te pintan el muro de tu edificio y despues te sale un vagon de guita pintarlo entonces no dá. Y si pintan graffittis en paredes que se acaban de pintar menos todavia!
Viejo saracatunga94 dijo: 02.02.12
Para mi, una ciudad si graffitis es plástica, ultra-adoctrinada, vacía, triste.
Es mi regalo (un poco pedorro) a las calles, aunque siempre están las viejas que te miran fijo hasta que te vayas.
No creo que sea una problemática grave. Entiendo que a veces a la gente no le gusta que le pinten la casa, yo trato de hacerlo en fábricas o lugares públicos.
Pero siempre va a ser mejor que un "pirulo te amo"
Viejo waking life dijo: 04.02.12
Y ponete a pensar para quién representa un vandalismo... ¿por qué el arte urbano es considerado vandalismo y las millones de publicidades que alientan el consumismo no lo son? Las campañas políticas se gastan fortunas contaminando las calles con el solo fin de conseguir el poder ¿y eso está permitido?
El arte urbano no es simplemente arte sino también una actitud política que no responde ni al consumismo ni a los intereses estatales, por eso no está permitido.
Viejo TheeWoolf dijo: 03.10.12
Yo creo que hay algunos que hacen boludeces, lo hacen solo para joder -_- ahi si seria vandalismo, pero cuando hacen un graffiti no :B Castigos duros? nah, de ultima, como hacen ahora, te sacan las latas.
Si a mi me rayan la puerta de mi casa (lo cual es imposible porq tengo rejas :P), depende de quien... porque yo graffiteo y si es un enemigo o alguien que siempre me tapa, me re caliento, sino no me jode. Sin pensarlo dos veces, prefiero un graffiti, pero uno bueno, o sino un cartel de un recital copado e_e
Para mi, tiene toda la onda pintar.
Viejo El_Enmascarado dijo: 23.10.12
la verdad q tienen rason algunos estan muy buenos y otros scomo vote a x son una mierda
Viejo Hans Landa dijo: 24.10.12
La verdad que escracharle la pared a un tipo para poner ´´Vivir solo cuesta vida´´ o ´´Luli te amo, yo Keko´´. Sos un genio, le arruinaste la pared a un tipo y te sentiste re original.

La concha de la lora
A TheeWoolf le gusta esto.
Viejo LeoBondi dijo: 03.06.13
Originalmente publicado por lautt Ver mensaje
gentee,quiero saber qe piensan sobre el arte urbano,si para ustedes es arte o vandalismo?
Si esta bien o esta mal castigos duros para el qe lo lo practica?
Como se sentirian si le rayarian la puerta de su casa?
Que prefieren:un graffiti? o un cartel de publicidad?
Que piensan de la gente qe lo practica? es un Delincuente? es un artista? o solo una persona qe quiere expresar sus idias?


Espero su cinseridad y digan todo lo qe piensan
paz
Todo depende, si vas a una pared que está en un terreno valdío, por así decir, que no vive nadie por ejemplo... ta perfecto, mientras esté bueno el graffitti claro jaja... ahora si vienen y me pintan la puerta de mi casa sin mi consentimiento es otro tema, sonará muy capitalista pero no podés hacer lo que quieras donde quieras porque sí, no en una "propiedad privada" al menos. Las cosas con respeto.
Por otra parte, si quieren arrestar a alguien por pintar una pared que nadie usa e incluso está fea o despintada, etc... es una pelotudez el querer castigarlos en ese caso.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios