745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo Maconiero dijo: 27.07.07
Originalmente publicado por -||cUeRvO||- Ver mensaje
es hermoso ir a pescar. voy desde que soy chico y es muy relajante, es hermoso estar mirando el mar con toda la playa sola y el sol poniendose y estar ahi con la caña. Realmente es algo hermoso.
te falto citar...la cerveza helada en la heladerita........

200 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Napien dijo: 27.07.07
si, fui varias veces mas de chico...

igualmente ahora que tengo el auto estamos planeando ir un finde con amigos a lobos o chascomus.
Viejo -ZERO- dijo: 27.07.07
Fui una vez, no me gusto, no tengo paciencia para esperar que al maldito pez se le ocurra agarrar la carnada...a los 10 minutos me desespero...
Viejo Madariaga dijo: 27.07.07
Originalmente publicado por Maconiero Ver mensaje
A mi thread me llamaron...

hace muchos años que salgo a pescar, es una prioridad muy alta en mi escala de valores del ocio. gracias a la pesca, conoci mucha gente y muchos lugares hermosos que jamas hubiese conocido

es cuestion de practica, es bueno salir a pescar con alguien que sepa, se aprende mas rapido

nuuu, todo lo contrario my friend, al pescado hay que buscarlo. Ojo, no quita que ancles en el rio, a esperar, con una conservadora llena de cerveza........

justamente de eso se trata, el folklore...es parte de todo..
si iria solo, me aburro, o mejor dicho, seria mas profesional....es un hobbie, nada como irse con 2/3 amigos a pescar..

seeeeeeeeeeee, y atardeceres.............

falta poco, queda saber quien te va a llevar.....
este tipo sabe.

yo fui a pescar muchas veces, mas bien cuando era un poco más chico.. y la verdad es que los uqe dicen que es un embole no tienen idea. Vas con tus amigos, te llevás un cajón de birras y a la mierda con todo, te olvidás hasta de tu nombre..

Una vez con un amigo salimos de un bar a las 6 am, mega ebrios, nos fuimos a la casa de él, nos cambiamos, agarramos las cosas y nos fuimos en bici a una laguna, a pescar.. y cosas así, miles

y te cagás de risa..
pucha ahora me dieroin ganas de ir a pescar de nuevo
Viejo -||cUeRvO||- dijo: 27.07.07
Originalmente publicado por Maconiero Ver mensaje
te falto citar...la cerveza helada en la heladerita........
Viejo -.- dijo: 27.07.07
Si, fui y me cague de frio jkasjasjkasjk.
Viejo Madariaga dijo: 27.07.07
obvio! no hace falta aclarar! la cerveza y un buen chogusan de mortadela. :P
asado al lado de la laguna (si vas a pescar a una laguna)

o un termo de esos que mantienen la bebida fría lleno de vino

uyyyyy qué bien se la paaaasa..
Viejo elmonopro dijo: 27.07.07
ajajaj ..

bueno les cuento mi experiencia de uno de esos dias que fui a pesacar .

fue un lunes 5 de julio ( me auerdo porque fueel dia de mi cumple ) salimos con un amigo tipo 7 de la mañana ( pleno invierno ) pedaleando por la costa ( mar del plata . para los que no saben el viento sur en mardel te corta :P ) .. cuestion . me re cague de frio todo el camino . pero estaba contento porque en la mochila me llevaba un termo con cafe con leche re calentito que me hizo mi vieja .
Llegamos a la escollera ( la playa popu la parte del torreon ) . dejo la vici, al costado la mochila y a su lado la caña .
El viento empeso a amainar y veiamos como los otros flacos que estaban pescando comenzaban a sacar pejereyes . EMOCION . ( hoy pescamos piola dijimos ) .
Abro mi mochila . saco mi gorrito de lana , asi no me molestaban los pelos ( tengo el pelo largo . el gorrito era de los Cowboys . equipo de futbol americano :P ) . Caso el termo . agarro las tasitas de metal sirvo 2 tasas ( una para el fede mi amigo ) . mientras la tomaba caminaba y hacia sociales con el resto de las personas que estaban pescando ( " y como va patron . sale algo " ? :P ) ( el mas denso y boludo ) en una de esas escucho un !CRASH! " no el termo . mi vieja me mata " . y si asi fue .. se callo la vici arriba del puto termo y veia como se escurria el cafe con leche entre las piedras .
" Bueno . fue " ( dije desilucionado ) .
Para sacarme la idea de la cabeza que ya no habia nada para calentar el espiritu me puse a armar la caña y a cortar carnada . en troso bien pequeños porque no sabia como eran los pesacados
( " consejo de mi abuelo :P ) . todo listo me voy al borde ( sobre las piedras que estan sobre el agua ) . y me dispongo a tirar . fue un buen tiro no lo niego . pero cruze la linea con el flaco que estaba al lado mio . ( bajon ) estuvimos 15 minutos para desenrredarlas .
Segundo intento . aunque no con tanta calidad el disparo dion el blanco . un espacio azul, vacio de boyitas . ( Espero ) ..

( sigo esperando .... )

( todavia puedo esperar un rato mas )

( A LA MIERDA . PESCADOS DEL ORTO NO PPICABA NI UNO .. TODA LA ESCOLLERA LLENABA LOS VALDES Y EL BOLUDO DEL GORRITO NEGRO NADA )

retiro la linea .
Ahi fue cuando me avive que esas pequeñas creiaturas del señor habian picoteado la fresca carnada .

( VUELVO A ENCARNAR )

PARA ESTO sale el sol . me saco la campera y el dia se tornaba a favor de todos los que practicaban la pesca esa mañana .

Listo el pollo . acomodo mi gorrito . miro en direccion al lugar donde estaba pescando . y que veo .

UN VIEJO DE MIERDA ME CAGO LA PIEDRA .. fue . todo viene mas lindo no hagamos vardo me voy a otra ..
Con ojo de alcon busco entre la multitud de pescadores un espacio en blanco ( fede mi amigo no paraba de sacar pescaditos ) justo al lado de el habia una roca . algo inclinada . pero podia mantener equilibrio y pescar sobre ella ( supuse )

camino unos metros y me encuentro delante de ella . pero habia un poso entre la piedra en la que estaba parado y a la cual queria llegar . ( no la podia rodear porque habia gente a los costados )

para que . " FUE . SALTO " ( flashe )

tome fuerzas . mire mi objetivo . le clave la vista . tome fuerte mi caña ( telescopica ) . di un paso y mi cuerpo se proyecto en direccion del tan anciado lugar . cuando me queria acordar estaba en el aire . era superman . estaba volando . miro hacia abajo y el agujero iva desapareciendo de mi campo de vision . " LO SALTE " ( era el unico pensamiento que recorria mi mente ) .

instantes despues . mis pies estaban sobre la roca . la caña en mi mano . el " GORRITO " SOBRE MIS OJOS y mi cuerpo desequilibrado . todo era negro . durante unos momentos la oscuridad fue infinita y la adrenalina desbordaba mi pecho . " UN PASO , SOLO UN PASO Y LOGRARAS EL HERMOSO EQUILIBRIO " . di un paso . seguido a esto . tambien di dos jiros sobre la roca . DANDO COMO RESULTADO MI CUERPO SOBRE EL AGUA .

ME QUERIA MATAR . ERAN LAS 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA . UN FRIO DE CAGARSE . MI AMIGO NO PARABA DE PESCAR YO ESTAB SENTADO CON LA CAÑA PARTIDA A LA MITAD TODO MOJADO SOPBRE LA ESCOLLERA .. ( QUE DECADENTE )

BUENO . NO SE ME PINTO COMPARTIRLA .. SALUDOS GENTEE .
Viejo Maconiero dijo: 27.07.07
Originalmente publicado por Madariaga Ver mensaje
asado al lado de la laguna (si vas a pescar a una laguna)

o un termo de esos que mantienen la bebida fría lleno de vino

uyyyyy qué bien se la paaaasa..
Originalmente publicado por -.- Ver mensaje
Si, fui y me cague de frio jkasjasjkasjk.
Originalmente publicado por Madariaga Ver mensaje
este tipo sabe.

y te cagás de risa..
pucha ahora me dieroin ganas de ir a pescar de nuevo

todo lo que dicen.......es impagable.....

frio.????.......mira si tenia frio aca....