745.737 temas | 5.025.313 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo arjona25 dijo: 27.10.07
milo. gracias a todos!

106 Comentarios | Registrate y participá

Viejo peperinopomoro dijo: 30.10.07
donde estan mis playmobils?????
buaaaaaah
los extraño
Viejo Ch1v4 dijo: 01.11.07
Te llevas mis aplausos por semejante paciencia y cuidado (aunque mas de una las debes haber comprado a otros coleccionista)

Pero igual... amaba y amo los playmovil..

Yo a mi hijo le voy hacer jugar con los playmovil.. y ni hablar que yo voy a jugar con el para que no se sienta solo...
Viejo Lua_EinHorn* dijo: 08.11.07
Sos un genio!! Que suerte conservarlos (más allá de que seguramente empezaste a comprar muchos de grande sólo para coleccionarlos). Yo tuve un montón (nada comparado con lo tuyo): uno que era como un día de campo (mesa y bancos de madera, arbol. Otra que venía la carpa roja, el jeep rojo, la carreta con los dos caballos... los amé como a nada... además les adicionaba cosas que hacía (mi hermano es técnico electrónico) y tenía cajitas de esas para guardar clavitos y tornillos y hasta les hacía frazaditas con telas!
También tuve un par de la línea rosa: una mujer con sombrero con pluma y vestido y el tipo con barba larga, panza y galera...una belleza.
Cuando me di cuenta, mi vieja se los había regalado a una vecinita. (ella me dijo que yo la había autorizado: nunca pude haber hecho algo semejante).
La busqué a la muy zorrita hace un par de años... la pendeja debe tener como 14 ya. Le dije si mi vieja no le había regalado unos playmobil y la yegua me dijo que NO buaaa!!
Recuerdo que hacíamos "reuniones" con mis amigas para jugar y nuestras madres nos tenían que acompañar porque los cargábamos en bolsas grandes... que linda época...
Gracias por traernos tan hermosos recuerdos...!! Felicitaciones!!
Viejo caro la bailarina dijo: 02.12.07
q epoca. como olvidarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo náicolas dijo: 02.12.07
Yo los tengo a todos sin pelo. Tenia la colección del campo, que tenia banda de caballitos, un jeep con un coso para trasnportar a los caballitos. Mi hermano tenia la colección de indios, tambien con caballitos, canoa y totem. Eran lo mejor que habia

Yo los tengo a todos sin pelo. Tenia la colección del campo, que tenia banda de caballitos, un jeep con un coso para trasnportar a los caballitos. Mi hermano tenia la colección de indios, tambien con caballitos, canoa y totem. Eran lo mejor que habia

Editado por náicolas: 02.12.07 a las 21:22 Razón: DoblePost Unido
Viejo Inhellitum dijo: 30.01.09
argggggggg que envidia, yo nunca tuve uno de chico, mis padres eran pobres y ni los reyes me quisieron traerlos, lastima que no haya ya mas en este mundo :l lanto:
chido el aporte y el recuerdo
Viejo Srita Molli dijo: 02.02.09
Todas las navidades, reyes, día del niño, mi cumple. Los regalos que pedían eran los mismos, playmobil, los cowboy, enfermeros, los de las ciudades que nunca pude conseguir el micro que era genial.
El día más triste fue cuando fui a la juguetería, me acuerdo que era para reyes y como ya era un "poquito" más grande mi vieja me llevo a comprar mi regalo, cuando pedí playmobil, la mina me dijo, me quedan estos (que yo ya los tenía) a lo que termino acotando.. Los dejaron de hacer hace unos meses .
El día más triste, era seguidora de esos muñequitos.
Viejo Inescence dijo: 04.02.09
Aaaaaaww! Yo tenía!
Es más, no sé si eran los mismos, creo que si... Cuando juntabas tapitas de un postrecito (creo que Jimmy, el embase era con forma de moustrito) y con algo mde plata los cambiabas por los playmóvil... Tenía un jueguito de plaza reee lindo

Y los pin y pon eran los mas
Viejo Dye. dijo: 13.02.09
yo AMO esos muñecos.

todavia los tengo guardados, tengo bocha, entre cosas grandes, personajes, cositas chiquitas, me encantan maaall

si no estuviera mal visto, armaria cosas en la mesa cuando estoy al pedo jaja
me acuerdo cuando era chico que mas que jugar e inventar historias, me entretenia mas "armar" escenarios. lo de inventar historias lo guardaba para los muñecos de superheroes

armar cosas en el patio, mezclar "escenarios reales" con "escenarios playmobil" era... genial

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios