745.529 temas | 5.025.041 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo SeXy GiRl dijo: 02.04.07
no lo puedo creerr...
ai dioss
jeje
la necesidad

102 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dayuus dijo: 02.04.07
che qe alguien lo haga y pone una foto a ver como le salio
jajaja
es tremendo
Viejo Gabyta_25 dijo: 02.04.07
Jajajaja, dicen que la necesidad tiene cara de hereje, pero esto se pasa...
Muy bueno! Digno de Putilísima
Viejo dario09 dijo: 02.04.07
Originalmente publicado por Mayuri Ver mensaje
Jajaja...lo que es el estar al pedo y la gran imaginacion loco...!!!!
IDEM .. jajajaja
muy bueno ;-p

xD!!
Viejo ACmilan dijo: 02.04.07
Originalmente publicado por LegalizenLOL Ver mensaje
nanananananannaaa!!
como lo vas a hacer con unas pringles?!?!?!
usa una botella vacia de cocacola, pero pringles?!?!?con lo q cuesta guardatelo de trofeo (???)

aparte las pringles salen re caras ! ... para eso ahorrate la plata de las pringles los forros, la goma espuma, todo eso y garpate una puta :P jajaja
Viejo jesish dijo: 02.04.07
muiii muiii wenoo..

solo spero q mi novio nunca necesite eso.. jeje..
Viejo Cooker dijo: 02.04.07
Jajajajjajajajjajajajajajjaja por dios!!!! Es buenisimo!!!

La necesidad lleva a tener rrelaciones snacks¿?
Viejo Mano_O dijo: 02.04.07
jajaja igal lo que me mato es el detalle de los labios pintados... como si eso no te hiciera recordar que es una lata de lays jajaja

muy gracioso
Viejo · nachito · dijo: 02.04.07
JAJAJAJAJAJA increible!

kiero suponer ke eso lo encontraste en inet, sino te llevas un premio

muy bueno!

pero muy anti-igenico xD

saludossssss
Viejo lapon dijo: 02.04.07
ajajaja

qe bueno qe esta por dios! :P

lo qe es la necesidad.
pero lleva mucho laburo . jaja:P

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios