745.509 temas | 5.025.020 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo peperinopomoro dijo: 13.09.06
bueno espero q me digan los "arreglos caseros" q han realizado uds o algun familiar o conocido
El tema lo propuse porq mi viejo es una especie de McGuiver para estas cosas: por ejemplo arreglar la ventana con cinta scotch o como no teniamos espejo en el baño agarro uno y lo puso en una bolsa q luego rompio y colgo de la cortina del baño: asi teniamos espejo
esos arreglos chotos q uno hace y q nos sacan del apuro pero q la verdad son malisimos

18 Comentarios | Registrate y participá

Viejo GardeliuS dijo: 13.09.06
lo atamo con alambre! :P

mmmm.. nose si mi familia es de mucho "arreglo casero" mas bien es de .."no esperes ke se rompa.. anda a comprar otro".. :S

o si se rompe antes de tiempo. bue.."deja..vas a ver ke se va a arreglar solo".. asi somos.. :S.. cualkier cosa.. :P

chao!
Viejo Napien dijo: 13.09.06
arregle el control remoto asi nomas jajja, ahora como me pudri, cada vez que quiero cambiar lo "arreglo momentaneamente" con el dedo para que haga contacto el led y listo
Viejo Guánder★Guóman dijo: 13.09.06
Como Napien yo tambien arregle el control remoto. Le faltaban unas piecitas de papel de aluminio que hacian contacto entre el boton y la placa y me mande la gran Mc Giver con un envoltorio de Bonobon. Anduvo al pelo!

Arregle el dial de mi radiograbadora (que tiempos, los de las radiograbadoras!). Meta Poxi Ran y quedo joya. Algunas radios no las alcanzaba, pero no me importaba porque eran las ultimas del dial que son siempre re pedorras.

Quise arreglar un reloj... pero era a cuerda. Zas! no sabia que era tan complicado ser relojero! (ahi entendi por que hay relojeros). Se me saltaron las tuerquitas, los resortes, todo... se me destripo el reloj! Parecia que estaba todo metido a presion ahi adentro y cuando lo abri saltaron las piezas para todos lados! Lo termine tirando y me compre un relojito despertador chino de esos que suenan pi pi pi pi, pi pi pi pi (jaja!)

Y la ultima vez que me acuerdo que quise arreglar algo fueron las tulipas de mi cuarto. Mi viejo es electricista y yo algunas cosas basicas sabia... pero las tulipas estaban hechas bosta. Cada vez que prendia la luz, corto circuito. Mi hermano estaba estudiando en la computadora, despues del segundo corto me di por vencida. Vino mi viejo, puso cinta aisladora a los cables y me dijo "dejate de jorobar, no funciona".

Bueno...
Viejo JiMeNa1983 dijo: 13.09.06
Yo me recibí de plomera amateur!!!jajajaj pero me costo un huevo...la cosa fue así (eso si disculpen mi lenguaje pero no se los nombres exactos de las cosas estas...jajaja) se me había roto la descarga de la cadena del baño y queriendo arreglarla se me rompió tbn el palito que sostiene el flotante que hace que corte el agua, en un principio trababa lo que había quedado del cañito con la tapa donde esta el botoncito de la cadena se entiende?, pero me canse y decidí arreglarla, me dispuse, la desarme y salí muy contenta a la ferretería a comprar el repuesto, compre el repuesto y volví a mi casa a poner manos a la obra , hasta ahí todo bien....pero la cuestión fue que al llegar, lo que había comprado no me servia y trate de ponerlo igual pero no funco....de vuelta a la ferretería esta vez con mi flotante y mi caño para que se fijen si había uno igual, me dicen que no me devuelven el dinero y vos a otra ferretería donde supuestamente me modifican una igual a la que había comprado anteriormente obviamente por el trabajito extra me cobran el dobleeeee!!!! llego a mi casa feliz y cuando voy a ponerla tampoco anda y mientras luchaba por ponerla igual se me cae otro repuesto al fondo del agujero (son eso que vienen embutidos en la pared y son re profundos) ya re caliente dejo todo así y voy por tercera vez a la ferretería a buscar lo que se me había caído me venden uno, vuelvo a casa y ese no entraaaaa ya estaba que rompía todo y entonces llega una amiga y me recupera del fondo del agujero el repuestito..., entonces vuelvo con el tema del flotante reformado y tampoco entra entonces decido que la única manera era soldarle al viejo caño el nuevo....de ahí una odisea para conseguir un soldador al primero que voy me dice que suelda todo menos bronce...y adivinen que...era de bronce....otro me dice que se había quedado sin oxigeno en la maquina y hasta el otro día no podía hacer nada...entonces ya hiper calienteeeeeeeeeeeeeee fui por quinta vez a la ferretería y compre alambre y el vendedor muy amable me unió con un alambrecito el nuevo al viejo, volví a casa y arme todo y quedo divino........después tuve que hacer otro arreglo pero después les cuento....
Quedo re largo no lo va a leer nadie ni en pedo!!!!
jajajjaa
Viejo ewolved dijo: 15.09.06
me perro estaba pelando los cables del cuarto, así q para q no se muera electrocutado agarré y puse la estufa eléctrica tapando los cables para q no la pueda mover y esté todo bien. pero le gustan los cables, tons agarró el de la estufa, lo rompió todo y de paso lo aprovechó para tirar de ella y así poder llegar otra vez a los de la pared.
lo q es no tener cinta aisalora... pero bueh, le arranqué todo el cable a la estufa y la dejé fija cubriendo los q quedaron pelados... igual es un peligro xq la estufa es de metal :P
saludos!!!
Viejo Detonadora de Sueños dijo: 03.10.06
Debo haber hecho miles... pero el último es este: una de las tapitas de un enchufe de mi cuarto se caia y quedaban los cables colgando.... como no encontraba donde meter los tornillitos en la pared, y mi viejo, despues de mil veces de pedirle que lo arregle no lo hizo, opte por hacerlo yo y... pegue la maldita tapita a la pared con unas tiras de cinta de papel, esa que usan los pintores para los vidrios... Santo Remedio!!! Quedó bien y ni se nota... Y otra más... tenia una mesita de televisor que mis viejos iban a regalar porque ya no la necesitabamos... yo vi que estaba sanita y me venia bien, pero no combinaba con mi cuarto.... así que la forré con contact... hermosa!!!
Viejo Guánder★Guóman dijo: 02.03.07
Tengo mas...


Le cambie un cierre a un pantalon de mi esposo y le puse parches a un jean que estaba todo rotoso, pero a mi esposo le encantaba!



Y tambien instale el cable en nuestro departamentito cuando recien nos casamos. Deje al dueño de casa sin un par de canales... pero nosotros teniamos cable! Jaja!.


Una vuelta tambien arregle un secador de pelo que hacia un ruido raro y era que el ventilador chocaba con algo adentro.


Arregle zapatos un millon de veces! Los embadurne con Poxi Ran... y punto!\


No se, tengo mas pero no me acuerdo. Siempre hacia algo... a veces no lo terminaba.
Viejo Brenda dijo: 03.03.07
Una vez, hice una agujero en una pared que era demasiado blanda. Como el departamente era alquilado y se vencia el contrato, el ultimo dia mezcle harina con agua y rellene el agujero. Después se seco y quedo perfecto!

Queriendo arreglar la mochila del inodoro, rompi algo, que empezo a salir agua hasta el techo. Le puse unos trapos arriba, y que se aguerre solo (mentira, vino el plomero)
Viejo lapon dijo: 03.03.07
mi bulo nuevo le hice varias cosas...

ya sea pintar , la instalacion electrica . hacer algunos agujeros etc...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios