745.886 temas | 5.025.504 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo HAU dijo: 01.11.11
Se trata del módem que entrga Arnet, el famoso Huawei MT 880a, siempre anduvo perfecto, hace un tiempo instalé un router inalámbrico para agregar una Notebook y todo marchaba sobre ruedas

Lo que sucede, es que ahora el router no sirve más y al volver a conectar el módem como antes, pòr vía Ethernet, sólo funciona en Windows y Ubuntu (8.04) no funciona, aunque todas las luces de estado se encienden.

Anduve revisando por la web y en la terminal ejecuto $ sudo pppoe-status y me dice "No pppd is running"

Si alguien puede darme una mano, estaré muy agradecido. Me resulta insufrible navegar por Windows a la cuarta parte de la velocidad que tengo en Ubuntu.

1 Comentarios | Registrate y participá

Viejo arielj dijo: 02.11.11
Si probás configurar el modem como router? vas a la config (tendría que ser a ip tipo 192.168.1.1 o algo así del modem, conectalo directo a la pc y fijate qué puerta de enlace te asigna y esa es la ip del modem).

Ahí podés configurarlo con usuario y contraseña para que se conecte automáticamente sin necesidad de que lo conecte la pc y con conectarte al modem con un cable de red ya tendrías que tener internet sin hacer nada de pppoe-conf ni nada de eso.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios