739.823 temas | 5.167.816 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Galahad dijo: 25.10.07
Hablemos de puteadas.

CUIDADO. PRECAUCIÓN. PELIGRO.

Si sos menor de, no se, digamos, estemm, dieciocho años. O doce. Elegí el que quieras. O sos un poco bobo. No sigas leyendo. Este zrid está lleno de puteadas. En serio. Puede ser que tus padres no quieran que aprendas algo que de todas formas vas a aprender a menos que te vayas a vivir con el señor Crusoe.

Ahora si. Vamos a putear. Sin asco pero sin bronca. O como quieras.

Que zrid raro. Si, ya se. ¿Cuál es el sentido? No se. ¿Putear? Si, putear. ¿A alguien en particular? No, a menos que quieras hacerlo. ¿Putear por putear? Si, hablar de las puteadas y eso. ¿Sabés lo que decís? Mas o menos. ¿Te molesto? No, sino te mandaría a la re concha de tu puta hermana. Ah, me quedo tranquilo.

Puteadas. Malas palabras. Todo eso.

¿Porqué “malas palabras”? A continuación Galahad citará algunas malas palabras que sólo son malas a veces.

Pito. Concha. Bolas. Pelotas. Carajo. Verga. Porongo. Raja. Orto... Y hay más. Todas tienen otro significado. Pero nadie quiere oírlas.

Si yo digo: “Descendiente de meretriz de pocos ingresos económicos porqué no te vas a la vagina de tu hermana la que suele oscular lingas.” ¿Estoy insultando? Seguro, pero que bonitas palabras. Es como limpiarse el culo con seda.

Reverendísimohijodelaremilputísimamadrequeteremilr econtraparió

Sutil.

Algunas palabras son malas según el lugar. Como “coger”. En España nadie se alarmaría si escuchara: “Coge a tu hermana y apresúrate que nos vamos”. Pero acá si, si, mierda que si.

Yo uso malas palabras todo el tiempo. Me gustan como suenan. Aunque no esté enojado. ¿Dónde mierda está el libro? La palabra “mierda” tiene mucha potencia. En serio. Sobre todo esa. Es por la “rd” en el medio. Como que se arrastra un poco. Las “tes” o “des” conjugadas con las “erres” suenan muy copado. Por el oRTo. Creo que sobre todo las “erres” estén donde estén son elementales para putear. Son muy arrastradas y potentes. Puta del oRto. CoRnudo. Pelotudo de mieRda. Hijo de Remil puta. La Re concha de tu madRe. ORtiba.

Tortilla. Pete. Maraca. Torta. Gato. Comilón. Pajero. Cornudo... Otras palabras que en el contexto están mal.

Brachno grasño... puteadas en nadsat.
Pedé diu mergd, piut, fa la mergd tuu.... sonorizadas en francés.
Stronzo di merda, figlio di un cane, figlio di puttana, ma va la feas di la tua sorella... en italiano.
En inglés todos sabemos.
Kuso no baka... en japonés.

Filosofeando con Galahad:
Todas las puteadas son discriminatorias. ¿Porqué nos metemos con las prostitutas? ¿Porqué con los homosexuales?... Si se ponen a pensar todas las puteadas genéricas nacen de esos dos puntos. (Las puteadas genéricas son aquellas que no resaltan alguna característica especial del sujeto al que se está insultando. Son genéricas, pueden ser dirigidas a cualquiera.)

Bueno, puteen o filosofeen sobre las malas palabras, los insultos y las puteadas.

No se debe putear a ningún otro miembro del zrid que pueda sentirse ofendido.
Y menos a mi, obviamente.
Ya lo advertí, si lo hacen no van a ser originales.

Galahad atajándose.
No hablen de mi o dejo de existir. Si quieren hablar de mi, mi nombre se pronuncia con la “h” sonora inglesa. Nadie iba a hablar de vos, en serio... Bueno, sólo quería decir lo de la h.

Andate al cadalso. Suena joya. Nadie se queja. Y si nos metemos con el significado de la palabra es peor que te manden al cadalso que al carajo.

¿Alguna puteada original? Usenla.

¿Cuándo estoy dormido sigo siendo yo? No se.



Voten a Tyler Durden. En Tyler confiamos.

83 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Super Pijitus dijo: 25.10.07
Buen thread. Muy original tu estilo de escritura: al componer frases cortas, se torna muy dinámico el texto y lográs que el lector lea a mil por hora, lo cual hace que el tema parezca tratado por una especie de relator deportivo.
Por lo demás, muy copado tu enfoque.

Aguante la originalidad.
Viejo Diegost dijo: 25.10.07
me gusto la introduccion al thread ^^

Algo que siempre me llama la atencion es la sintaxis de las puteadas mas comunes XD por ej. le digo a alguien "uyy la concha de tu hermana?". Ok, la concha de mi hermana, que en efecto, por ser mujer, posee. y ahi?

o la expresion andate al carajo, como dijiste antes, el carajo es un punto de observacion en los mastilews de los barcos, totalmente distinto al cadalso. entonce, cuanto se puede ofender unop si lo mandan al carajo? xD

y bueh no se ahora no me siento muy inspirado xD despues veo k boludez se me ocurre
Viejo Ce dijo: 25.10.07
Algunas reflexiones de babyjane regarding improperios:

♥ Coincido totalmente con el power q tienen las consonantes R y T en las puteadas q empleamos... Casi cualquier palabra con estas letras se torna más potente (la palabra potente es potente... y ni hablar de la palabra picaporte -?-).

♥ Creo q no es necesario decir una puteada entera para que tenga el peso y significación q queremos expresar. Las sílabas fuertes de la palabra/frase alcanzan. Por ejemplo, para decir 'pelotudo' basta con decir 'lotúdo'. O 'puto del orto' sería simplificado en 'todelór'. ¡Técnicamente no usamos ninguna mala palabra! Descargamos la tensión y tenemos la conciencia tranquila.

♥ No me parece q esté bueno usar malas palabras en todo lo q decimos. Es una manera interesante de darle énfasis y humor a nuestras frases, pero pensemos... el día q realmennnnnnte necesitemos soltar una buena puteada liberadora, por bronca, ira, impotencia ¿qué palabras vamos a usar?

Piénsenlo, piénsenlo...
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 25.10.07
putear es liberador y desestresante,

Galahad , tenes un estilo unico e increible de escribir , segui asi
Viejo Lulazo dijo: 25.10.07
galahad me enamoré de vos xD


amooooooooo putearrrrrrr.
dicen q soy una guaranga,
y mama dice q no sabe por q sali tan camionera. . .

nunca voy a dejar de putear. yeahhhhhhh
Viejo Usuario Borrado dijo: 25.10.07
Sos muy lindo en la foto, lastima que seas solo una cara bonita...


(Pidieron que puteemos, ok, yo puteo )
Viejo truenoverde dijo: 25.10.07
ajjajaja, muy bueno!

yo creo q Boludo dejo de ser una puteada y paso a ser un sobre nombre


Viejo Usuario Borrado dijo: 25.10.07
Originalmente publicado por truenoverde Ver mensaje
ajjajaja, muy bueno!

yo creo q Boludo dejo de ser una puteada y paso a ser un sobre nombre


Si, mi abuelo decia que nunca se preocuparia en pornerle nombre a sus hijos si total despues se llaman boludo.

Triste? No boludo
Viejo Alajar dijo: 25.10.07
Yo no soy de rebuscarme, a mi me gustan las clasicas: Pelotudo, boludo, FORRO. Obviamente no es tanto la palabra en si, sino como se la dice, no es lo mismo un pelotudo de cualquier persona que uno ya clasico de mario pergolini.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios