711.279 temas | 5.150.430 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo MissEstrella¤¤ dijo: 18.04.06
Buenas forros! Creo que siempre pasa alguna vez que no hay ganas de ir al laburo (si no es que es asi todos los dias pero buen, no queda otra!), o personas que llevan años en lo mismo, cumpliendo siempre y un dia dicen "me merezco este dia para mi no? hoy que se vaya todo al diablo!" o de repente quieren hacer una cosa o les surge algo que "no seria motivo para faltar". La pregunta es, como lo justifican? Estan las excusas tipicas, me enferme, me robaron, etc. Que fue lo mas descarado que inventaron? Les creyeron? A alguno lo vieron por la calle en vez de estar haciendo reposo en su casa?
Y que hicieron en ese dia que "se tomaron"? Cuenten los que se sientan identificados y los que quieran opinen!
Que excusas pondrian uds? Sean originales que nos tienen que creer!


PD: Yo no trabajo, pero puedo ir aprendiendo

37 Comentarios | Registrate y participá

Viejo OTHENGOR dijo: 18.04.06
Simple!.

"tengo motivos personales que resolver, me resulta imperativo ausentarme de mi trbajo hoy. mil disculpas por los inconvenientes. nos vemos mañana".
Viejo Marus Lokisima dijo: 18.04.06
Como Marian tiene poco respeto por los de arriba ... Su nota sería asi:

Hoy falto porque tengo las re ganas de estar echada en kama raskandome el higo. Mils disculpas... Arreglensela como puedan.
Viejo scrub dijo: 18.04.06
" Querido jefe, me balearon las dos gambas y no puedo caminar, pedi una silla de ruedas por deremate, pero todavia no me llegó, asi que hoy deberé ausentarme.
Chau (forro)"
Viejo Detonador dijo: 18.04.06
una vez...
batí que iba en el bondi y este piso a un ciclista..
y estuve toda la tarde declarando xq salí como testigo..
y obviamente otros días me retire antes xq tenía que ir a declarar.....
lástima cuando me pidieron el comprobante....
ahí perdí toda la credibilidad.
Viejo Wence dijo: 18.04.06
Me comi un par de ciruelas y arriba me tome una leche y ando con una cageta...
Viejo sebacanallacrzz dijo: 18.04.06
la clasica, "estoy resfríado", y al otro día estoy bien pero me tomo otro día mas
Viejo Geri dijo: 20.05.06
Yo en mi anterior trabajo tenía una especie de control estricto por eso. Si estabas enfermo te tenía que ver el médico de la empresa.. te re cagaban.
Un jueves a la noche me decido a salir con mis amigas..los viernes me levantaba a las 6 para ir a la facu, pero no importaba, seguía de largo, después de ahí me iba al trabajo. La cosa es que seguí de largo, y eran las 9 de la mañana en la facu y ya me estaba muriendo, no iba a aguantar a las 9 de la noche. La cosa es que "medicina laboral" estaba a 2 cuadras de mi facu.. y cómo cuando no duermo tengo un toque de taquicardia y me pongo medio pálida dije ya fue, yo me paso x medicina laboral y les digo q la noche anterior estuve con vómitos y no dormí y q me siento mal... la cosa es que yo me mandé, el tipo me tomó le pulso y todo y me dice, uy estás ansiosa, nerviosa por algo?.. le digo mm, no.. la cosa es que a mi con que me diera un día me sobraba, el tipo me quería dar dos!! ja.. se ve q estaría muy hecha mierda.. le dije mira no trabajo los sábados así que un día está bien.
Me fui contenta con mi certificado a dormir a casita!
Viejo seba dijo: 20.05.06
Estimado Jefecito:

No podré asistir al trabajo hoy debido a un infortunado accidente que sufrí cuando me caí sobre una caja de coca-cola. El informe medico indica que no podré caminar bien por algunos días y tomara un buen tiempo en sanar. Para su información, adjunto esta una copia de los rayos X que me tomaron anoche.

Gracias. Luis Pérez

P.D. Todavía me duele un poquito...


Viejo ívanh85 dijo: 20.05.06
Sr. Jefe X.. mediante la presente carta le comunico que hoy debere ausentarme de mi trabajo, el motivo es que tengo los dedos machucados de tanto martillar en la construccion de mi propia vivienda, ya que usted me ah denegado el aumento que le vengo rogando desde hace ya 3 meses para poder compar una casa..


Atte: Fulano Gomez

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios