746.242 temas | 5.026.065 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo dvdromulo dijo: 06.06.07
Britney Traducción
Queridos fans,
Solo quería poder hablar con ustedes y explicarles algunas de las cosas con las que estuve enfrentada recientemente.
Es muy gracioso ver cuantas historias se escriben acerca de la gente. Es como que todos queremos que la gente conozca nuestro punto de vista de la historia, pero al final del día solo pocas personas se interesan en escuchar lo que realmente sucedió, ya que lo malo siempre es mucho mas interesante que la verdad. No se porque, pero esto es muy extraño para mi. Solía estar enojada con los medios por publicar cosas horribles acerca de mi, pero ahora solo intento limitarme a lo que veo. Vi a Tyra Banks una vez entristecerse mucho y llorar en su show porque la hicieron verse gorda. Todos queremos que se tenga cierta imagen de nosotros, y en algun punto a todos nos importa lo que otra gente piensa, o no estaríamos aqui.

Recientemente, fui enviada a un lugar muy humilde llamado rehabilitación. Realmente golpeé fuerte el fondo. Hasta hoy no creo que fuera alcohol o depresión. Era como una mala niña corriendo con ADD [Attention-deficit disorder]. Tuve un manager hace mucho que vino e intento dirigirme a mi y a mi vida después de mi divorcio. Estaba tan sobreprotegida que entré en un shock. No sabía donder ir. Me di cuenta de cuanta energía y amor había puesto en mi pasada relación que cuando la perdí, genuinamente no supe que hacer conmigo, y eso me puso muy triste. Lo confieso, estuve perdida.

Esta carta no es para poner culpa sobre nadie, aunque ahora veo el mundo con ojos diferentes. Estando en ese estado vulnerable y siendo llevada a cenas y fiestas con amigas y luego darte cuenta de que pagaste por todo fué una gran lección para mi. Creo que todo el problema fué haber dejado entrar a tanta gente en mi vida. Nunca conoces las intenciones de otras personas o que es lo que quieren. Siento que fuí muy abierta y busqué respuestas cuando tenía todo para comenzar. Tuve que quitar a tanta gente de mi vida. Es tan triste, porque si hay alguien muy de familia, esa soy yo. Bailando y cantando todo el tiempo como una niñita lo haría. Ahora me encuentro con mis hijos y quiero que tengan ese sentimiento todo el tiempo. Tuve que enfrentar muchas cosas desde que tuve mis hijos. Muchas inseguridades de cuando era pequeña estan volviendo. Es como que nunca somos lo suficientemente buenos.

Se que todos piensan que quiero verme como la victima, pero no es asi y odio lo que esta sucediendo.
Quizas esta es la razon de esta carta... quizas para permitirle a la gente verme de otra forma. Es como que cuando sos una mujer en serio y decis lo que sentís y como crees que las cosas deberían ser, la gente solo dice que sos una "perra".

Siento como que algunas de las personas en mi vida hicieron mas cosas de lo que era necesario. Tambien creo que ellos sabían que yo estaba comenzando a hacer uso de mi cerebro para crear un cambio y cortar algunos lazos, asi que quisieron tener mas control de mi vida que yo misma. Creo que es normal para una chica joven salir un poco luego de un divorcio. Creo que eso fué importante porque no lo había hecho en mucho tiempo. Tengo 25 años y todavia tengo mucho que aprender, y voy a cometer errores todos los días, y estoy segura de que cada error que cometa va a salir en la CNN o Good Morning America. Soy solo un ser humano, y los amo por todavía amarme

Estoy sentada aqui en casa y son las 6:25 y mis dos hijos estan durmiendo. Estoy realmente bendecida por tenerlos en mi vida. Cada día es tan surreal. La vida en general es surreal y loca.

Solo espero que esta carta los haga pensar un poco mas donde estoy y de donde vengo. Solo quiero las mismas cosas para mi vida que ustedes... y eso es ser feliz. Es muy extraño porque cada uno tiene una percepción de mi y una forma de pensar como soy. Es muy extraño como se cuentan historias. Existe tu punto, mi punto, y la verdad. Alguien tiene que darse cuenta. Supongo que nunca vamos a realmente entender o darnos cuenta acerca de la vida completamente. Ese es el trabajo de Dios. No puedo esperar para verlo... o verla.

Los ama, Britney.
Fuente: BritneySpears.com

Vosotrois como la veis? Es ella una mentirosa? Alguno sabe que joraca le paso?
A mi no me cae bien y me parece una turra la mina. La carta me parece una curselería del toor hiper bolasera para hacersela creer a los fans que se agarran de cualquier pelotudez.

41 Comentarios | Registrate y participá

Viejo chivirrin dijo: 06.06.07
la vdd no la lei toda que flojera

pero weno pobre mina

ya que no tiene casa

le ofrezco la mia
jaja si isisisi
Viejo Maria dijo: 06.06.07


1-es cierto eso?
2-pobre!
Viejo Leonardo_ dijo: 06.06.07


a que se viene el nuevo disco .... titulado.... "Mujer fuerte" o "Nueva Mujer" o "redencion de Mujer" ...... o alguna pelotudes parecida !!!!

Viejo legalizenla dijo: 06.06.07
Originalmente publicado por chivirrin Ver mensaje
la vdd no la lei toda que flojera

pero weno pobre mina

ya que no tiene casa

le ofrezco la mia
jaja si isisisi
eeh..
lee la carta antes de decir eso...
Viejo PaJaritos. dijo: 06.06.07
Originalmente publicado por Leonardo_ Ver mensaje


a que se viene el nuevo disco .... titulado.... "Mujer fuerte" o "Nueva Mujer" o "redencion de Mujer" ...... o alguna pelotudes parecida !!!!


ajajajajja mal !
Viejo dvdromulo dijo: 06.06.07
Originalmente publicado por Maria Ver mensaje


1-es cierto eso?
2-pobre!
Esta en la pagina oficial de ella... britneyspears.com
Pero seguramente no la escribió ella. Pero queseio...
Viejo ·Vir!· dijo: 06.06.07
para mí no es algo q escribió ella....
la mina es un desastre. lo único q espero, es q cambie.. xq me da mucha lástima verla así como está ahora
Viejo Shoshi* dijo: 06.06.07
jejeje...no tiene coherencia...
igualmente en vez de irse tanto de joda se podria ocupar un poco mas de sus hijos no?
q se iooooo... yo tmp creo q fue ella la q la escribio
Viejo Guánder★Guóman dijo: 06.06.07
Al cuadrado.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios