746.293 temas | 5.026.123 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sibiri dijo: 02.06.07
Les cuento una cosa que escuché ayer que capaz muchos la escucharon, en la radio metro a eso de la 1 mas o menos del mediodia, sorteaban 4 vales para ir a comer a una casa de comidas rapidas y resulta que se lo ganó un chico que trabaja en una rotiseria, (para eso la locutora de lo unico que hablaba era de que hoy es viernes, se viene la joda, y bla bla) entonces como que le decian que justo el lo ganó, que está lleno de comida, y el chico decia que era la primera vez que ganaba algo, entonces bueno lo felicitaban y que se yo, pero el dice que al igual que con la comida que le daban en su trabajo(la rotiseria) los vales se los iba a dar a unas personas que conocia de la calle, y la mina seguia en toda la boludes de "hoy es viernes joda joda joda" (yo pensaba para eso, que mina estúpida, el pibe está diciendo algo re bueno que hace por la sociedad y esta pelotud@ sigue con esa boludes), bueno la locutora le dice que por lo menos vaya el con 1 vale ya que el se lo ganó y que aproveche, y el chico dice: "Hay que pensar un poco por los demás, este pais seria muy distinto si cada uno pensaria un poquito mas por las otras personas", el decia que no, que se los iba a dar a esas pesonas porque ellos si realmente lo iban a disfrutar, que el no lo necesitaba, y la locutora le respondió : "bueno, no vamos a entrar en ese terreno que es muy profundo, hablemos de que hoy es viernes", yo pensaba que idiota, es verdad que es un tema muy profundo, pero ni valoró lo que dijo el chico, y lo que hace, yo lo sentí como un ejemplo a ese chabón, y como ultimamente estoy viendo un poco más de cosas de este estilo, de ayudar al otro, de concientizarnos de nuestro poder en la sociedad, y demás, la verdad que me re llegó lo que dijo el chico.
Asi que me propuse que algo voy a hacer, por mas minimo que sea, todos con su granito de arena formamos algo, y este país mas allá de muchas cosas es solidario asi que estaria bueno que cada uno desde lo que pueda, haga algo, desde dejarle el asiento a una embarazada (que muchos no lo hacen) hasta lo que se les ocurra.

Creo que el hombre se llamaba Juan Carlos, pero no recuerdo bien.


Perdón por desvirtuar un poco el tema, pero en realidad es algo más de nuestra sociedad, y a mi me pareció lindo de contar.
Gracias por leer, y por comentar, ayer pensé que ya se iba para atrás el trhead. Por suerte sigue!

17 Comentarios | Registrate y participá

Viejo aye dijo: 02.06.07
Yo lo se.... me compre un tercer ojo el otro dia...
Viejo Que mal celo! dijo: 02.06.07
Pareciera como si ese chico y yo tuvieramos el mismo cerebro-
Viejo Inmaduro del Carajo dijo: 02.06.07
Que se yo, es algo que ya todos sabemos y, quiero esperar, ya pensamos, aunque sea una vez. No aporta nada novedoso ni extravagante.

Lo que estaría es que de una vez por todas dejen de ser pensamientos sueltos o palabras que se las lleva el viento para transformarce en ECHOS.



y el que lo escribió tiene menos ortografía y redacción que un pibe de cinco años..
Viejo sibiri dijo: 03.06.07
Originalmente publicado por Natanzuelo Ver mensaje
Loca sos lo mas

Me hiciste acordar de que alguna vez yo fuí un buen pibe...
Me acuerdo de cuando entré en una heladería por un antojo y me compré un helado recopado; Apenas terminé de pagarlo y lo tuve en las manos ví un nenito pidiendo monedas a la cajera, y la mina lo re forreó pobre pibe, casi lo saca a las putedas. Entonces agarré y lo llame y le dije "Lo querés?" y se lo dí.

Antes yo solía hacer esas cosas, ahora que fuí creciendo fuí dejándolas de lado, y quiero volver a ser asi...

Bah capaz que parezca una pelotudez, pero esas cositas te hacen sentir re bien...
Si yo creo que esas cosas hacen sentirse bien, y además algo minimo estás haciendo, que se yo, hay pensamiento para todo, cada uno en su mundo, no? Igual seria lindo que cada uno compartiera su mundo con los demas.

Originalmente publicado por Inmaduro del Carajo Ver mensaje
Que se yo, es algo que ya todos sabemos y, quiero esperar, ya pensamos, aunque sea una vez. No aporta nada novedoso ni extravagante.

Lo que estaría es que de una vez por todas dejen de ser pensamientos sueltos o palabras que se las lleva el viento para transformarce en ECHOS.



y el que lo escribió tiene menos ortografía y redacción que un pibe de cinco años..

Yo no pretendí aportar algo "novedoso o extravagante", es más de la realidad, y mucho no se hablaba en el foro, entonces como es un foro de libre expresión lo puse, yo respeto muchisimo tu opinión, cada uno es libre de decir lo que quiera pero si a lo ultimo vas a bardear,que se yo, me parece que no da, cuando vos estás escribiendo : TRANSFORMANDOCE , y lo peor remarcas ECHOS SIN "H".

Vamos a mirar por casa antes de criticar a los demás..
Viejo Sapri =) dijo: 03.06.07
muy buena esa carta... muy sincera!
hartaaaa de vivir asi loco! basta!
Viejo gigy85 dijo: 14.06.07
cierto lo que dice la carta Argentina se tiene que levantar, cambiar la economia y cambiar a los politicos que ne vez de llevar adelante su pais se roban lo poco que queda.. besos..
Viejo Argentoz dijo: 14.06.07
Linda intencion y causa pero la verdad que no me llega, no hace mas que echarle la culpa a terceros apesar de que se lee "termino la era de culpar al otro". No sugiere ninguna solucion. Son palabras que se las lleva el viento. Necesitamos acciones y no una cartita para quejarnos de las injusticias que nos rodean.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios