746.276 temas | 5.026.102 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Nicorefe dijo: 04.05.07
No seas boludo, quedate.. Es muy dificil encontrar un trabajo donde tu jefe no esté "del matete"

17 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Aucifer dijo: 04.05.07
Cierto cierto.... en todos los trabajos siempre vas a encontrar bichos raros... mucho más, bichos locos.... la sociedad ya es asi.... YA ES ASIIIII!!?!!!!!!!!

Mamiiii!!!!! hoy no quiero ir a la escuelaaaaa!!!

... después me preguntan porque odio tanto a la gente... ¬.¬
Viejo Shaggy dijo: 04.05.07
La pregunt quer te tendrías que hacer es:

TENGO REALMENTE LA NECESIDAD DE LABURAR POR UN SUELDO "MEDIANAMENTE" BUENO?

De última quedate un tiempo hasta que consigas algo mejor
Viejo Santi!!! dijo: 04.05.07
Trabaja por la cantidad de dinero que te haga feliz, tarde o temprano, si no la bancas o si se te vuelve mas pesada, las vas a mandar a la mierda y eso te va a perjudicar. Si trabajas desconforme o incomodo va a tener repercusiones en tu vida diaria, un garron atomico. .
Viejo Leitox dijo: 04.05.07
aguanta hasta q no des mas y tengas ahorrada alguna guita y hacele LA maldad...
Viejo ivanchos dijo: 04.05.07
aguantatela viejo, despues conseguis un laburo peor pago y con una vieja mas loca te vas a cortar las pelotas
Viejo Lea el floydiano dijo: 05.05.07
Mirá, mi opinión es dependiendo de tu situación, porque es horrible laburar para un/una loco/a. El tema es que si estás necesitando la plata, se te hace muy difícil largar un laburo al carajo y recién ahí ponerte a buscar otro.
También depende de un balance que hagas, o sea, si se justifica dejar un laburo por tener un jefe desquiciado. A lo que apunto es, jefes copados es difícil encontrar, lo que importa acá más que nada, me parece que es si te gusta el trabajo en sí o no.

Si encima de tener una jefa jodida no te gusta, pero no podés largar el laburo de una por la plata, te diría que te vayas buscando otro mientras tanto. Fijate mandando cvs por "meil" a páginas de empleo, como clasificados de lanacion.com.ar, o clarin.com.ar, etcétera.

En resumen, jefe copado no es fácil encontrar. Personalmente haría un balance entre si te gusta el trabajo, si la paga es aceptable, y si tu jefa es lo suficientemente rompepelotas como para que sientas por tu salud mental que necesitás renunciar.
Viejo ~juanie dijo: 05.05.07
mira si te pagan bien por lo q haces y la mina te rompe las pelotas yo le seguiria la corriente y de paso seguiria cobrando bien =/ en la vida te van a tocar jefes jodidos locos y buenos, pero si se necesita la guita no queda otra. . .

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios