745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo .mang. dijo: 16.03.07
La idea es piola. Al menos que la gente mencione la palabra "libro" ya es positivo.

Habría que preguntarse cuánto salió (ya hay denuncias de que se pagaron precios desopilantes) y a quien se lo compraron. Ver que los números estén en regla.

Estas "ideas" generalmente tienen facha de buenas ( y lo son ) pero también son un 25% del precio del tutú ese para quedárselo entre los muchacho. Si los números están bien, entonces todos felices

24 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Edise dijo: 16.03.07
Yo me subi, yo lo vi, esta re pulenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo ElBarto dijo: 16.03.07
Ultimamente se está haciendo mucho por la cultura, y en general todas las iniciativas tienen exito (dejando al margen los recitales gratuitos)


Los negociados siempre van a estar, pero lo importante es que al menos algo se hace...

Spoiler de Chiste inteligente
Viejo searcher dijo: 16.03.07
yo pienso que todo lo q acerque la posibilidad de instruccion a la poblacion es bueno y es valido....logico no todo es color de rosa....pero algo es algo..

y si minimamente hay gente que sabe aprovecharlo, entonces sirvio de algo...
Viejo El Platense dijo: 16.03.07
Originalmente publicado por RodrigoMDZ Ver mensaje
Je, no creo ni la mitad de los que postearon hayan visitado alguna vez una biblioteca...


Creo lo mismo….

El primero tuvo un éxito sorprendente, es por eso que hay otro, y si no me equivoco pretenden incrementar el número para un futuro no muy lejano. Esta a puntado a pueblos donde no hay cine (repito la gente de ahí no conoce lo que es un cine mas que por nombre, en el mejor de los casos), no saben que hay pornografía en Internet (tienen mejores cosas que descubrir), no tienen bibliotecas públicas. La verdad que ver los testimonios de esa gente después de la visita de la biblioteca móvil reconforma mucho y demuestra que la biblioteca funciona y muy bien.

Todas las veces que entre a la biblioteca y uso Internet (no hay nadie boludeando), la gente muchas veces como no tiene esas herramientas en la casa las aprovecha mucho. Nunca vi a nadie haciendo despiole o ruido en la sala de lectura ni nada…

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios