745.540 temas | 5.025.057 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo ladyofsorrows dijo: 07.03.07
jajaja como me reí con lo que contaste seba (re confianza la minaxD)
en fin... hay algunos de 20 que todavía juegan al winning eleven. y hay algunos de 15 que te quieren solo para la cama. puede variar. no son todos igualess!

pero cheee yo soy mujer de 16 años y se jugar al winning, al mortal kombat, al street fighter y amo el age of empires. soy tan loser como un nene con los mismo hábitos?

en fin, para mi no es tan así la mayoría de los nenes de entre 13 y 15 solo quieren sexo. tienen las hormonas DESCONTROLADAS!!

103 Comentarios | Registrate y participá

Viejo elPolo dijo: 07.03.07
mierda
...


estan hablando de mi
Viejo dayuus dijo: 07.03.07
Originalmente publicado por matias_arq Ver mensaje
maduros de 16 en adelante? jajaja... definitivamente la gente tiene un extraño concepto de madurez.
me encanta escuchar a los niños y niñas hablar a cerca de ser maduros, o relaciones maduras o serias a esa edad... se creen tan grandes...
dejense de boludear y vayan a jugar un par de años mas... asi despues no terminan con un hijo a los 16.
creerse maduro no es ser maduro, creer que podes asumir ciertos compromisos o responsabilidades no es poder hacerlo...
1ro aprendan a pensar, despues a escribir (bah, esa es opcional, pero no menos importante)
ojo. no quiero insultar a nadie... solo es un sano (y si, quiza retrograda) consejo de alguien de 25 años.

respuesta tardia jejeje

a ver..entendiste mal lo qe qise decir: yo NUNCA dije qe los de 16 en adelante son maduros, todo lo contrario, dije qe ellos no safan!, dsp lo qe dijiste de: me encanta escuchar a los niños hablar a cerca de ser maduros, bla bla bla, yo nunca me vine a hacer la madura aca, soy una boluda y lo admito, para qe ocultar lo obvio, pero si dije qe me parece bldo qe mis amigas ahora a los 14, 15 se pongan de "novias" si se puede llamar asi, no se puede disfrutar nada, decime si no son apuradas, por qe no esperar para hacerlo, disfrutar cada cosa a su momento.. a la final a los 20 ya no te qeda nada por hacer

1ro aprendan a pensar, despues a escribir


o mejor anda a un curso para interpretar los msjs..
Viejo Luks dijo: 07.03.07
Creo que ya fue esto...
Dejen de odiar al pedo y dejen que todos los pendejos hagan su vida xD
Que hablen del Counter de lo que quieran pero si son felices asi... xq interrumpir la felicidad de uno?
Aclaro... Yo no ando hablando todo el dia del Counter xD
Viejo sebacanallacrzz dijo: 07.03.07
Originalmente publicado por Luks07 Ver mensaje
Creo que ya fue esto...
Dejen de odiar al pedo y dejen que todos los pendejos hagan su vida xD
Y vos dejá de robar post creo que es la vigésima vez que te veo escribir lo mismo.

Viejo dayuus dijo: 07.03.07
Originalmente publicado por Luks07 Ver mensaje
Creo que ya fue esto...
Dejen de odiar al pedo y dejen que todos los pendejos hagan su vida xD
Que hablen del Counter de lo que quieran pero si son felices asi... xq interrumpir la felicidad de uno?
Aclaro... Yo no ando hablando todo el dia del Counter xD


SAAABIIASS SAAABIIAAASS palabras.. es vdad

ya fue..vivan y dejen vivir, a los q se hacen los maduros a los 20, djnse de joder... a los qe se hacen maduros con -20 no se adelanten i disfruuuuuteeeenn
jajajaja
nada mas.
Viejo Luks dijo: 07.03.07
Originalmente publicado por sebacanallacrzz Ver mensaje
Y vos dejá de robar post creo que es la vigésima vez que te veo escribir lo mismo.

Jajaja bueno, solo queria aclarar... Pero ya lo dejo
Viejo Que mal celo! dijo: 07.03.07
Quizas cuando ustedes eran chicos no existia el counter pero seguro q hablaban de otras pelotudeces y los "hombres" de ventipico pensaban q ustedes eran unos pelotudos... aunque debo admitir q los chabones gritando en el cyber son lo mas odioso del mundo!!!!
Viejo jorgedc dijo: 07.03.07
Depende si sos de barrio o cuidad, me parece que la cosa cambia.
Por lo menos yo me quedo tranquilo porque a los 13 años estaba jugando a la pelota o al chuti como le dicen en el norte, y a los 15 despues de quebrarme jugué al voley y ahi si conoci chicas a full .
Ahora se ve a los chicos metidos toda la tarde en un cyber jugando demasiado...y bueno, pasó el tiempo.
Viejo Iguana dijo: 08.03.07
Originalmente publicado por Jugadora nº 12 Ver mensaje
Quizas cuando ustedes eran chicos no existia el counter pero seguro q hablaban de otras pelotudeces y los "hombres" de ventipico pensaban q ustedes eran unos pelotudos... aunque debo admitir q los chabones gritando en el cyber son lo mas odioso del mundo!!!!

No, creo que no hablábamos pelotudeces... nosotros de chicos buscábamos la fatality 2 de Sub Zero en una revista; jugábamos al Sega o a la compu, lo que sea, un ratito no más... después era (en mi caso) ver fútbol, hablar de fútbol, jugar al fútbol, soñar con el fútbol, soñar que hablás de fútbol, hablar sobre el sueño que tuviste (donde jugabas al fútbol), hablar de fútbol mientras ves un partido a la vez que hacés jueguito, soñar que no existía el fútbol y despertar precipitado y totalmente transpirado al grito de ¡¡mátenme!! (pensando que al morir, en el cielo solo habían picaditos de fútbol) ...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios