745.499 temas | 5.025.009 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Motorpsico dijo: 25.01.07
La envidia no es buena...., pero da mucha...

El paso que hace esta muy bueno...!!!

36 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Marus Lokisima dijo: 25.01.07
Originalmente publicado por Juanete-Mza Ver mensaje
hola vengo a bailar como gil y recorrer el mundo!!!!

que grande conoce todo el mundo!!

Vos y Tuti podrían recorrer el mundo haciendo de partuzeitor y... Partuzeitor junior...

La verdad... El tipo se jugo, con la cosa mas boluda, se hizo famoso... Hay que tener orto... O ritmo?
Viejo reeva dijo: 25.01.07
Me da bronca que haya pelotudos recorriendo el mundo y cobrando plata ... Esto es re... re marley!
Viejo pablopirata dijo: 25.01.07
Pero me cago en la rep..... otra que se me escapo.
Que paren de inventar y aprovechar situaciones para
hacer guita que no me dan tiempo a pensar, siempre
se me adelantan.

Un capo el vago y por lo que lei de pedo no se lo perdio,
pero igual en el video posteado hay mas de un par de
situaciones, en las que no esta bien definido el lugar en
que dice que esta, podria ser cualquier parque o ciudad
total quien se va a avivar.....a no ser que viva ahi.
Viejo Iguana dijo: 25.01.07
me da mucha bronca que haya gente más boluda que yo...
Viejo santuguerra dijo: 25.01.07
Oficialmente ese gordito esta mas al pedo del mundo!!!
jajaja xDDD
Viejo Nacho dijo: 25.01.07
Yo quiero aprender ese pasito... está demás..

Como se llamará?

Jaja re loco... y bue, una vez mas... un gil ganando plata de la nada...
Viejo ezze dijo: 25.01.07
eeeee porq no viene a bailar aca??? yo lo voy a conocer
Viejo dvdrgn dijo: 25.01.07
Es un grosso, sólo por haber encontrado esa veta de negocio. Y encima, sin quererlo.
Viejo nico_eltanito dijo: 25.01.07
yo no puedo ver el video!!!....pero con lo q dicen ustedes me alcanza para imaginarme a un boludo bailando y lloviendole billetes en la casa!!!
si me pagaran a mi por las boludeces q hago.......

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios