746.266 temas | 5.026.092 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Lokito_Lindo dijo: 21.01.07
y se fue a joder a los yanquies! Bien ahi pibe!!!

Tiene 9 años y jaqueó la seguridad de los EEUU

Tras robar un auto, logró escapar de la Policía y tras burlar a los empleados de un aerolínea, viajó en avión sin pasaje entre Seattle y Dallas. Las autoridades no entiende como pudo vulnerar tan fácilmente las exhautivas medidas de seguridad que se toman en los vuelos desde el 11-S

Un niño de 9 años puso en duda los sistemas de seguridad en los aeropuertos de EEUU después de abordar sin pasaje dos vuelos que lo llevaron desde el estado de Washington, en el noroeste, hasta el sureño estado de Texas.

A pesar de su corta edad, Semaj Booker burló la vigilancia de los aeropuertos después de robar un automóvil en Seattle (Washington) con el que huyó de la policía a 150 kilómetros por hora en un intento por salir de su hogar para ir a vivir con su abuelo en Dallas (Texas).

"Odiaba vivir aquí y buscaba un modelo masculino", señaló su madre soltera, de 29 años, al diario "The Seattle Times". La mujer, madre de otros cuatro niños, añadió que el muchacho "no podía conseguir de mí la figura de un padre o de un modelo masculino al cual seguir".

La historia de Semaj comenzó el domingo pasado cuando robó un automóvil que había sido dejado con el motor en marcha frente a la casa de un vecino. El vehículo fue localizado por la policía en una autopista y en la persecución se estrelló contra un árbol y volcó.

Semaj resultó ileso y las autoridades del centro de detención juvenil del condado de Pierce rehusaron confinarlo y lo enviaron a su hogar debido a su corta edad. "Poner a un niño de 9 años con la gente que hay en nuestras instalaciones no era recomendable", dijo al diario Shelley Maluo, administradora del centro.

El niño fue llevado a su casa pero al día siguiente volvió a desaparecer. Según la policía del condado, Semaj logró convencer al personal de la línea aérea Southwest Airlines para que le permitiera abordar un vuelo que lo llevó hasta Phoenix, en el estado de Arizona, tras decir a los guardias que era el hijo de un pasajero.

Según Beth Harbin, portavoz de Southwest Airlines, el niño dijo al personal del mostrador de la línea aérea que tenía 12 años y que su madre le esperaba en el avión. En Phoenix usó las mismas artimañas para subir a otro vuelo que lo llevó hasta San Antonio.

Pero allí la táctica no le dio resultado y fue detenido antes de abordar otro vuelo a Dallas. Harbin señaló que la línea aérea está investigando el incidente y tratará de determinar si es necesario hacer cambios para la identificación de los pasajeros en sus oficinas de atención en los aeropuertos.

"Estamos mirando todos los detalles de esta situación y si aprendemos algo de esto", agregó. Debido al incidente el legislador Norm Dicks ha pedido a la Administración de Seguridad en el Transporte que determine exactamente cómo el niño logró subir a los aviones.

"Nos gastamos miles de millones de dólares para garantizar la seguridad...según creemos, y viene un niño de 9 años que la burla", señaló George Behan, portavoz del legislador.

En estos momentos el niño fugitivo se encuentra en un centro de detención infantil en San Antonio y es probable que sea entregado a su abuelo en Texas, según fuentes del condado de Pierce, en Washington citadas por el diario.

47 Comentarios | Registrate y participá

Viejo aye dijo: 22.01.07
Debe estar enfermo para pasar tanto tiempo enfrente de la pc... teniendo 9 años!!!

Que fue del fulbito en el potrero???!!!
Viejo win4mp dijo: 22.01.07
Siempre supe qe algo malo planeaba ese monotehp..
Viejo mariano_85 dijo: 22.01.07
Que pibe mas loco dios mio, esta trastornado mal.
Viejo .Juanete dijo: 22.01.07
un pibe maduro,maneja autos,se mueve de una punta del pais a otra en avion..se chamulla azafatas...


Aplausos para el pibe!!!
Viejo FrUtY dijo: 22.01.07
yo sabia
yo saqbia
amenothep nos engañaste atodos loco..
pasala lindo aya ojito con todo!
Viejo andriu dijo: 22.01.07
Originalmente publicado por FrUtY Ver mensaje
yo sabia
yo saqbia
amenothep nos engañaste atodos loco..
pasala lindo aya ojito con todo!
jajajjaaja que capo amenop

jajjajaa


fruty volviste?
Viejo ·Vir!· dijo: 22.01.07
jajjaa q groso el nene! con 9 años maneja y se escapa de la policía
se toma 2 aviones "de contrabando"

y encima logra lo q buscaba.. irse a vivir con su abuelo..

q bueno
Viejo ۞Dark_Gothic_Emo_u.u۞ dijo: 22.01.07
es mi nuevo idolo, sin lugar a dudas.
Viejo RuSo! dijo: 22.01.07
Originalmente publicado por aye Ver mensaje
Debe estar enfermo para pasar tanto tiempo enfrente de la pc... teniendo 9 años!!!

Que fue del fulbito en el potrero???!!!
Ahora son partidos de counter strike en red!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios