745.751 temas | 5.025.329 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo matias_arq dijo: 06.01.07
si en relaidad no les interesa leer toda la nota, se los resumo....
la nota habla del accidente que anuncia el titulo, obviamente, lo curioso es que termina anunciando que se inicia la temporada de verano.... ahora me pregunto.... esta bien hacer una propaganda en una noticia asi?
creo que los medios de comunicacion ya no tienen ningun tipo de escrupulos, sentido comun, etica profesional o como se llame....



TUCUMAN
Volcó un colectivo en la ruta 9: hay dos muertos y al menos 35 heridos


El ómnibus, repleto de pasajeros, habría sufrido un desperfecto mecánico en la Cuesta del 25, a unos 30 km de la capital tucumana, cuando regresaba desde San Pedro de Colalao, uno de los principales centros turísticos de la provincia.
Dos personas murieron hoy y al menos 35 resultaron heridas cuando un ómnibus de pasajeros volcó cerca de la capital tucumana.

El hecho ocurrió esta mañana, minutos después de las 8.30, en la ruta nacional 9, en una zona conocida como Cuesta del 25, a unos 30 kilómetros al norte de esta capital.

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando un micro de pasajeros de la empresa San Pedro transitaba por esa ruta y sorpresivamente volcó, por causas que se investigan.

A raíz del accidente, presuntamente provocado por un desperfecto mecánico, dos de los pasajeros murieron y 35 resultaron heridos, informaron fuentes oficiales a LA GACETA.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Eduardo Belmonte, de 34 años, quien se desempeñaba como inspector del colectivo accidentado, y la pasajera Susana Casal, residente del hospital de Trancas, que regresaba a la capital. Los heridos, tres de los cuales se encuentran sumamente graves, fueron trasladados en varias ambulancias hacia los hospitales Centro de Salud, Padilla y Avellaneda, todos ubicados en la capital tucumana.

Según las fuentes, el micro, había salido desde la terminal de San Pedro de Colalao, uno de los principales centros turísticos de la provincia, ubicado a unos 80 kilómetros al noroeste de la capital.

En San Pedro de Colalalo se inaugurará esta noche la temporada turística de 2007 y, según informaron desde la comuna, la capacidad hotelera del lugar está cubierta para este fin de semana.

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo truenoverde dijo: 06.01.07
la verdad.... que se zarpan con estas boludeces
Viejo .Juanete dijo: 06.01.07
esto solo pasa en argentina!

che de donde sacaste la noticia?
Viejo OTHENGOR dijo: 06.01.07
El ente regulador.. no existe parece. una bestialidad.
Viejo Joanko dijo: 06.01.07
El otro dia Jorge Rial dijo que Guido Suller era homosexual y despues mando una propaganda de pomada antihemorroidal.................un desastre
Viejo matias_arq dijo: 06.01.07
Originalmente publicado por Juanete-Mza Ver mensaje
esto solo pasa en argentina!

che de donde sacaste la noticia?

la noticia es de la gaceta de tucuman... generalmente veo noticias mal redactadas y donde mezclan cosas.... pero esto ya me parecio demaciado.... y ojo, en muchos diarios pasan cosas parecidas (aclaro que leo la gaceta de tucuman, el siglo de tucuman, el tribuno de salta y el clarin)
Viejo esp. dijo: 06.01.07
ahh bueno esto es increible.

no tienen ni el mas minimo respeto las personas involucradas en el accidente...
Viejo nico_eltanito dijo: 09.01.07
ya a nadie le importa nada mas q vender....dios mio..........hacer propaganda y sacar beneficios a costilla de la muerte de otros...
Viejo Faku dijo: 09.01.07
Increible
Viejo vichoh dijo: 09.01.07
jaja ehhh lkooo
no puede ser

pusieron tanta noticia al pedo arriba que no puedo leer lo de la temporada me distrae
jajajaj

XD

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios