746.275 temas | 5.026.101 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Idealistaescéptico dijo: 15.12.06
Ya todos conocemos la mierda en que se transformó el tránsito vehicular, y no es sólo un tema de exceso de autos en un espacio pequeño. Pero no quiero hablar de eso.

Lo que veo es que lo otro que se pone cada vez más jodido es caminar por una vereda medianamente céntrica, por lo menos acá en Capital y GBA. Con sólo caminar un rato uno puede sufrir a los siguientes personajes:

- La minita que está mirando una vidriera y al mismo tiempo ocupa el único espacio libre que hay entre el puesto de diarios o de venta clandestina y el local de ropa, bloqueando el paso y haciendo que tengas que bajar a la calle para pasar esos 10 metros.

- El tipo que está ojeando el quiosco de diarios y se da vuelta en el mismo momento en el que uno pasa por al lado, obligándote a hacer una contorsión digna de una stripper para no llevártelo puesto.

- Los nenes que andan correteando por ahí (generalmente acompañados por madres a las que les chupa un huevo), que no los ves hasta que los tenés a 10 cm de tu rodilla y tenés que esquivarlos al mejor estilo Matrix.

- Los que caminan lento en una vereda en la que sólo cabe una persona de ancho.

- Los que se encuentran y se ponen a charlar ocupando toda la vereda.

- Los que están en la fila del bondi y no te dejan pasar porque creen que te querés colar.

- Los tarjeteros, repartidores de volantes, promotores, mimos, payasos y Barneys. No es que ocupen mucho lugar en sí, pero siempre uno trata de pasar lo más lejos posible de ellos.

Y tantos otros, que hacen que caminar 5 cuadras pueda causarte un pico de estrés

Editado por Idealistaescéptico: 16.12.06 a las 14:51

18 Comentarios | Registrate y participá

Viejo chiro22 dijo: 15.12.06
coincido dentro de 10 años directament no vamos
a poder caminar ni una cuadra en 5 minutos!!!

nos estamos superpoblando!!!!!!!!!!
Viejo Anilina dijo: 15.12.06
Y sí, no es muy grato....pero bueno, es así corazón, tomalo de la mejor manera posible, qué vas a hacer.....tratá de ponerle onda cuando te toca ir por esas calles....

La mayoría de las personas no piensan en esas cosas que mencionás....por ende, se cagan en todo eso..... podés hacer lo siguiente:

Imaginar que estás en un campo minado y tenés que pensar muy bien tu próximo paso. Al mismo tiempo tenés que verte mentalmente a vos mismo camuflado...pantalones militares, casco, y el coso ese negro que debe tener un olor espantoso y camuflarte la cara. .... Seguramente así te diviertas!!

No me miren así... Hoy es viernes....
Viejo squall78 dijo: 15.12.06
Si, como cadete del microcentro que fui durante 3 años, conozco a todos y cada uno de esos personajes, están los que en una vereda de una persona lo usa como mesita para mostrar los artilugios que vende. El boludon que va hablando por celular/radio y asi en forma repentina se da vuelta y te lo llevas puesto, mayormente volandole el celular/radio a la mierda y ganandote una puteada sin sentido. Los dias de lluvia la gente se lleva todos los premios- Quien va con paraguas siempre trata de ir abajo de los techitos que guarecen de la lluvia, y quien va sin paraguas tiene que ir bajo la lluvia porque los de paragua ocupan ese espacio...
Viejo ReForro dijo: 15.12.06
Es un quilombo en todos lados ... Squall no agregaste los dias de CALOR en microcentro... es una experiencia muy buena!

Ademas la gente esta loca.
Viejo nico_eltanito dijo: 15.12.06
si es verdad....las veredas cada vez estan mas ocupadas....en el centro es casi imposible caminar...si no t encontras con el q baila tango tnes al q pide monedas con el cartelito de soy de la republica oriental de yugopotamia y tngo 1576 hijos....o al nenito q toca el acordeon....tenes a los q miran la vidrieras desd el medio de la calle...o se paran de golpe a ver algo como si nada y q si uno no frena o los esquiva todavia le estarian sacando los dientes de la nuca....los q reparten volantes q ensima de qrer esquivarlos si no lo haces terminas con mas hojas de papel q un diario y no nos olvidemos de los odiosos puetitos q ponen mesas y sillas en el medio de avenida florida q a uno le dan ganas de patearlos todos para poder pasar....en fin la calle ya es practicamente de los boludos dentro de poco vamos a tener q ir en helicoptero para poder atravesar la ciudad.
Viejo esp. dijo: 15.12.06
jaja justo ayer me paso la de la minita mirando vidrieras, el tipo ojeando el kiosco y dos boludo que se encontraron y se pusieron a cahrlar de lo mas pancho en el medio de la calle...

llegue a casa puteando a todas esas personas, porque encima me pasaron en las dos cuadras antes de llegar a casa...
Viejo Leah.V! dijo: 15.12.06
Originalmente publicado por nico_eltanito Ver mensaje
republica oriental de yugopotamia

jjajajajajajjajajajajja...perdon q me ria pero eso es de LOS PADRINOS MAGICOSSSSSSSSS:.............!!!!
Viejo Syberia dijo: 15.12.06
Yo sufro ese estrés.. y mucho.

Odio el microcentro... justamente por eso. No hay peor cosa q andar apurado x esa zona. Y además es una mugre... que asco.

Y por las avenidas transitadas, onda Rivadavia, también es igual. Entre los puestitos de flores, puestitos de diarios, salida del subte, etc tenés 1.5mts de ancho.

Y las viejas que caminan lento...

Y los pendejitos de m**** q siempre me los llevo puestos re mal pq soy alto y no los veo...


estrés...

:S
Viejo scrub dijo: 15.12.06
Hay una solución a todos esto: patada en el ojete.

La gente no tiene consideración, ya no existe el respeto. Habria que pasar con una barrenadora por el medio de la vereda y llevarse a todos los pelotudos puestos (y que satisfacción llevarse a los vendedores clandestinos), y pisarlos y mutilar sus restos con una aplanadora. Después prendes fuego esa masilla de mierda molida y te vas feliz.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios