746.557 temas | 5.026.545 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta40Me Gusta

Viejo guesta999 dijo: 29.06.12
Originalmente publicado por nivlelvi Ver mensaje
Van a decir que sos ultrarreligiosa, misógina y psicótica.

Para la sociedad moderna, progresista, lo que una mujer embarazada porta es un parásito o un cáncer eliminable.
pero quien te crees que sos para decir semejantes guarangadas? mirá que me cuesta horrores no insultarte después de leer eso.

52 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Obi-Juan Kenobi dijo: 29.06.12
Te soy honesto, a mi me jode, y mucho, cuando sube una embarazada/mujer con un hijo en brazos y no pide el asiento (cuando nadie se paró antes de que tuviera que pedirlo, claro está). O sea, los asientos están reservados para ellas, ¿a qué le tienen miedo?

O sea, la mayoría de la gente joven que se sienta adelante se para de una cuando sube una embarazada (los viejos y los no tan viejos generalmente se hacen los recontra boludos o los dormidos). Si me siento adelante, se lo doy. Si me siento atrás y nadie de adelante le cedió el asiento, se lo doy. Peeeero en mi mente voy a decir ''¿por qué carajo no pediste el asiento que te correspondía o uno cualquiera, pero por qué no lo pediste?'' De hecho, ni siquiera me daría bronca que venga directamente hacia mi a pedirme el asiento estando sentado atrás de todo, mientras no haga el típico acting de la ofendida que camina hacia el fondo con la mirada fija en el piso esperando que alguien la llame.
A Auroraza y Lady Polenta les gusta esto.
Viejo elhadamorgana dijo: 29.06.12
Cuando estaba embarazada me paso un par de veces que no me dieron el asiento y un par de veces me sente adelante y como siempre me ponia la cartera sobre la panza hasta me han pedido el asiento...
Pero no me molestaba que no me den el asiento, porque exceptuando los asientos de adelante, el ceder el asiento es algo voluntario... me jodia la cara de "Ya subio la embarazada hinchapelotas"

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios