745.416 temas | 5.024.901 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: Vas a comprar el libro de TuSecreto?
SI 36 19,78%
Lo voy a mirar y después lo compro 25 13,74%
Lo voy a mirar, no lo voy a comprar 31 17,03%
NO 90 49,45%
Votantes: 182. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Azrael dijo: 27.11.06
Por suerte invierto mi plata en cosas mas importantes y no en un libro sin uso alguno ..

saludos!

168 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ChEcHuS dijo: 27.11.06
ya los lei... me saco horas de sueño... noches sin parar de leerlos... me lo se de memoria...
pero igual.... me voy a comprar el libro asi me voy por la vida riendo sola... no se cuando sale ni donde... pero cuando lo sepa... hay estare
Viejo .mang. dijo: 27.11.06
Originalmente publicado por Galle_86
Lo voy a ojear (o hojear? como se dice?) y por ahí me lo compro
Depende justamente de qué querés decir. Si hablás de pasar las hojas rápidamente y sacarte la duda de qué se trata el libro, entonces hablas de hojear por ser derivado de hoja.

Si hablás de mirar algo a la pasada o también ligeramente se dice ojear por ser derivado obvio de ojo.

Diste en el clavo de una de las faltas de ortografía más sencillamente subsanables con una buena defensa semántica. Ambos hojear y ojear son verbos y en parte cuasi sinónimos, que aparentan ser una grosera falta de ortografía. Omitir la "h" está muy mal visto.
Viejo Azulejo dijo: 27.11.06
No, no lo voy a comprar. No por la excusa de que ya los puedo leer por aca, ya que es obvio que esos secretos no se van a publicar en internet (por razones comerciales); ni tampoco porque me pareceria absurdo gastar en un libro que se lee enseguida.
Sino mas bien por comprar algo en la que no tengo seguridad de saber que estoy leyendo algo concreto, al no existir bibliografia, ni nada que avale la obra, por razones obvias.

En fin, me parece bien que Barto saqué un libro de lo que fue una idea que nos entretuvo a todos en algun momento (mientras no se abjudice meritos como de escritor y autor), aunque no comparto mucho la comparacion de profesiones que hizo entre medicos, musicos y este trabajo.
Viejo .mang. dijo: 27.11.06
Originalmente publicado por Azulejo
Sino mas bien por comprar algo en la que no tengo seguridad de saber que estoy leyendo algo concreto, al no existir bibliografia, ni nada que avale la obra, por razones obvias.
No tiene sentido. Es pedirle bibliografía a un cuento o a una novela. La novela no tiene sustento más que la imaginación de su autor y la magia que significa adentrarse en una mentira artística y apasionante (si das con un buen libro, claro).

En un libro con secretos tenés simples testimonios. Eso YA es su único sustento: la confesión anónima. Tiene sustento per se. No necesitas citar a nadie porque no es un libro de contenido. No es un libro científico ni de doctrina ni de ninguna disciplina.

Son testimonios que se justifican allí mismo: pequeñas confesiones que hace la gente desde su anonimato donde encuentra la manera ideal de hacer una mini catársis de cosas graciosas, moralmente reprochables, tristes, preocupantes, torpes, etc. Y más aun ese anonimato permite hacer que los demás lo lean, lo compartan, se rian y se sientan muchas veces identificados.

Para mí sigue siendo un fenómeno super interesante y que va allá que un rejunte de anécdotas cómicas.
Viejo Azulejo dijo: 27.11.06
Sep, entiendo todo eso, pero igual no existe la avalacion que me gusta encontrar en un libro que, caso de este mismo, cuenta sobre anecdotas personales y no una fabula o una novela. Es una cuestion mas bien personal obviamente, ya que creo que TuSecreto entre la Internet y el libro tiene sus diferencias en cuanto al publico al que se le quiere llegar...
Viejo LeLeCoLo! dijo: 27.11.06
A decir verdad, los forros me defraudaron... Entiendo que haya gente que no compra el libro porque no le alcanza la plata... pero tambien hay gente que no compra, pero porque son amarretes!
Díganme la verdad... si tienen unos manguitos que les sobren, qué mejor manera de gastarlos que ayudando monetariamente a los tipos que hacen que te cagues de risa todos los dias?? Y resulta que lo hacen gratuitamente (en realidad, no pero bueno, nosotros no pusimos un mango... ) Ademas, digan la verdad, tusecreto les hace sacar un par de sonrisas por dia... o no?

aclaro un par de cosas
*no soy ahhh amigo intimo del barto, simplemente me parece razonable lo que el dice
*no van a comparar leerlo de internet que leerlo en un libro! es como decir "claro, yo no voy al cine porque total despues seguro que la pasan en television!"
*Seguramente, mañana, o depues, me voy a arrepentir del 90 porciento de lo que dije, asi que no se lo tomen TAN a pecho...
Repito que tambien seguro que hay gente que no lo compra porque no puede... disculpen si los jode este post...
Viejo Cooker dijo: 28.11.06
Parece que va a ser barato, y va a estar bueno. Capas lo compro, en definitiva, un libro es un libro.

Saludos
Viejo theking dijo: 28.11.06
No soy de la generación de leer libros nah, mentira.

No lo compraría porque no me llevo bien con el formato libro. Por ese simple motivo.
Viejo Maese Carlos dijo: 28.11.06
Pffff. Ni en el peor de mis pedos compraría eso. Me parece un desperdicio de buenas hojas de papel.

Que pongan la excusa de "se precisa para vivir" es una joda. Con las, espera que las cuento arriba, 5 paginas, publicidad y toda la mierda que dejan esos sitios populares (especialmente tusecreto, a la cual casi ni entro por la poca actualizacion y la deforme cantidad de publicidad porno y demas) debe de alcanzar y sobrar para garpar hosting y la morfi y los preservativos.

Estoy tan caliente de que metan excusas estupidas para ganar mas plata de la que precisas, que voy a conseguirlo (prestado, ni en pedo lo compro) lo escaneo o lo transcribo y lo subo a un torrent para que nadie tenga que gastar guita de una manera tan pelotuda. Si lo quieren en papel, lo bajan y lo imprimen, mas barato y desde su propia casa.

Dejense de joder. Espero no me borren este post, digale no a la censura.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios