746.239 temas | 5.026.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: Vas a comprar el libro de TuSecreto?
SI 36 19,78%
Lo voy a mirar y después lo compro 25 13,74%
Lo voy a mirar, no lo voy a comprar 31 17,03%
NO 90 49,45%
Votantes: 182. No puedes votar en esta encuesta

Viejo Usuario Borrado dijo: 01.12.06
Yo se que mas de uno va a ir a la libreria con el simple proposito de hojearlo y va a terminar comprandolo....

(Si, soy una de esas)

168 Comentarios | Registrate y participá

Viejo becube dijo: 01.12.06
Cuesta en el orden de los $20.

Alguien ya lo compró!!??""??!!!
Viejo Usuario Borrado dijo: 01.12.06
No salio todavia, creo!
Viejo becube dijo: 01.12.06
Yo me pregunto...

Leen los threads? Conocen el ALETE?


En este thread ElBarto explicó 3 o 4 veces que salió el lunes y que el precio rondaría los $20.

NO es mala onda con vos, Reina Bufon. Estría bueno leer toooodo el thread y no solo el último post. Va para todo y me incluyo.
Viejo ReForro dijo: 01.12.06
Originalmente publicado por bqbonline Ver mensaje
Yo me pregunto...

Leen los threads? Conocen el ALETE?


En este thread ElBarto explicó 3 o 4 veces que salió el lunes y que el precio rondaría los $20.

NO es mala onda con vos, Reina Bufon. Estría bueno leer toooodo el thread y no solo el último post. Va para todo y me incluyo.
Che bqb no es para ofender pero ....

"Mirá lo que tengo (30Nov06)


Hoy la gente de Galerna nos entregó los primeros ejemplares; el libro ya está distribuyéndose. Posiblemente mañana viernes, el libro ya esté disponible en algunos puntos de venta, los cuales irán aumentando durante toda la próxima semana.
Vamos a ir publicándolos acá y en la sección venta. Si querés que te avisemos por e-mail, dejá tu correo en el formulario que está en www.tusecreto.com.ar
Por otro lado, esta tarde Marina Abiuso nos hizo una nota para el diario Perfil, sale el domingo en la sección “protagonistas”.
Gracias por el interés.
Como siempre, en cuanto tengamos novedades, las postearemos aquí."



Tambien estaria bueno que pases por el blog, va con onda.
Viejo becube dijo: 01.12.06
ReForro, no me ofende, tampoco soy un ogro.

No entro a Tu Secreto, ni a la página ni al blog, me guíe por lo que dijo ElBarto en este thread. (Posta que no entro)

Reconozco que tenes razón. PERO, me animo a jurar que mas de la mitad de los que preguntaron, no leyeron todo el thread.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mire lo que encontre en La Voz del Interior (el diario mas picante de Córdoba)


Voy al link y me aparece esto.

Al Confesionario

“Cuando vuelvo en tren de la facultad siempre tengo un libro medio intelectual guardado por si se me sienta una linda chica al lado. El otro día leí El Aleph, no entendí ni jota”.

Pequeñas confesiones, grandes revelaciones, historias cotidianas que ocultamos por el peso de la vergüenza o el ridículo. Todo ese material que se suele guardar bajo siete llaves es la materia prima del sitio Tusecreto.com.ar, uno de los grandes confesionarios on line en los que los usuarios no se guardan nada.

Aprovechando el furor que el sitio ha generado en la Web desde su nacimiento en julio de 2005, editorial Galerna acaba de publicar Tu secreto, libro que reúne confesiones de gente anónima que alguna vez en estos 18 meses ha pasado por la página para contar su verdad más oculta.

El texto, que aún no está a la venta, está dividido en catorce capítulos. Recuerdos de la tierna infancia, amor, sexo, costumbres al viajar en transportes públicos y adicciones inconfesables son algunas de las categorías que engloban los secretos.

El libro, en cuya tapa se puede ver una boca cerrada y cocida con hilos rojos, es obra de los ideólgos de sitio: Santiago Sarceda y Mariano Sáenz, dos jóvenes de Capital Federal, diseñador gráfico y periodista, respectivamente.

Desde su creación en 2005, el sitio ha recopilado más de 7000 secretos. El principal atractivo es que los mensajes son completamente anónimos. No es necesario dar datos personales ni completar formularios de inscripción para decir nuestra verdad al mundo.

Esa reserva es lo que anima a personas de ambos sexos y todas las edades ha dejar su confesión escrita, para que otros la lean y voten. "Siempre que voy a un restaurante y hay escarbadientes, los vuelvo a meter en el frasquito después de usarlos", dice otra de las confesiones de tono escatológico que ahora podrá leerse en papel.
Viejo ElBarto dijo: 01.12.06
El libro ya esta a la venta en varias librerias de todo el pais! (y se agregaran mas en los proximos dias)
Viejo Mx+i dijo: 01.12.06
NO. No lo voy a comprar, aunque como dijo uno de los postadores anteriores admiro su capacidad creativa y su inteligencia... en un principio me pregunte porque lanzarian un libro de secretos que pueden ser leidos en la web.. y despues me respondi con una supocicion q creo (por el modo que encaran la publicidad) q es a tener en cunta... creo q la clave esta en la "trascendencia" es decir q los "autores" del libro van a ser los principales compradores por el solo hecho de estar en un libro.. aunque anonimos.. esta idea se desbarata (aunq no en su totalidad) si son secretos nuevos los q se imprimen en el libro.. es un poco tb lo q haec mariano en "la idea es esa" q son tantos los mnj q no puede responderlos ni dedicarle timepo a todos.. yd e hecho no lo hace.. le chupa.. el "gancho" de la idea original tb es la facilidad de interaccion y la "trascendencia" de aparecer en un medio masivo de comunicacion... Suspicaces... no aporto.. bye
Viejo aye dijo: 01.12.06
Barto ladron!.... alguien tenia que decirlo....
Viejo ViRgIl dijo: 02.12.06
Jajajaja buena Aye!!!!
La plata que van a sacar con ese libro!!
Yo seguramente seré una de las contribuyentes... Voy a ir con la intención de hojearlo y ver que onda y me lo voy a terminar comprando... Ya me conozco...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios