710.440 temas | 5.148.232 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo El Platense dijo: 10.11.06
El éter que “utilizarían” sería el dietileter o etoxitano según la IUPAC

Para que te haga efecto el cloroformo, como mínimo es una o dos inhalaciones profundas o con la ingestión de 4 a 8 gotas disueltas en algún líquido.
En el caso del éter, hay que aumentar en tres o cuatro veces la dosis del cloroformo, para que empiece a actuar (al principio esto es excitador y desinhibe, puede provocar alucinaciones).
Cito estos dos ejemplos, porque son dos “anestésicos” baratos y que se consiguen fácilmente.

En el caso de un perfume, si se hecha en el aire seria muy difícil provocar esto, y si es sobre la piel habría que aspirar muy directamente sobre esto (y no se si alcanza para “dormir” a una persona). Para dormir a una persona se empapa una tela y se la coloca sobre la nariz y boca (y ojo que el efecto no se produce en una milésima de segundo como en las películas sino que tarda un poquito). Es cierto lo que dijo Andy.


Mi opinión: anden con cuidado, pero no es como ara llamar a la policía cuando alguien les haga oler un perfume.

28 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ministrobension dijo: 10.11.06
es un mito urbano y viejo además...

Y yo trabajo con cloroformo y éter etílico y me los fumo cuando abro la botella. Para que te desmaye el éter tenés que taperle a alguien con un trapo empapado en éter, y que no respire más que eso.

salu2

MB
Viejo Quemero23 dijo: 10.11.06
Originalmente publicado por El Hombre D La Bolsa Ver mensaje
Ahora tengo una excusa para golpear a los nabos esos que me rompen para venderme un perfume pedorro que nunca les voy a compar, como los detesto. En fin...
che sabes q vos no sos el centro del mundo???
y q el chabon q te "rompe las pelotas" esta laburando?

q con un simple, no, una sonrisa y un "igual muchas gracias".. solucionas ese inconveniente tan grave q es q te paren 1 seg a ofrecerte un perfume..

En fin...
Viejo Spiegelstrasse dijo: 10.11.06
Como esto hay mucho otros mitos acerca de estos innovadores metodos delictivos. Como todo mito, no se puede afirmar que sea cierto, pero tampoco de que sea mentira.
Viejo Faku dijo: 10.11.06
ya había escuchado casos así antes..y aunque lo que dice el platense es verdad, ta bueno andar un poco más prevenidos, aunque no hay que perseguirse
Viejo El Hombre de la Bolsa dijo: 10.11.06
Originalmente publicado por NachaQuemero Ver mensaje
che sabes q vos no sos el centro del mundo???
y q el chabon q te "rompe las pelotas" esta laburando?

q con un simple, no, una sonrisa y un "igual muchas gracias".. solucionas ese inconveniente tan grave q es q te paren 1 seg a ofrecerte un perfume..

En fin...
Entiendo pefectamente lo que decis, pero a lo que voy es que me ha pasado repetidas veces cruzarme con cierto tipo de vendedores de perfumes que me paran en la calle con el tipo de preguntas "adivina a cuanto vendo este perfume?" o "vos tenes facha para usar este perfume" a lo que respondo con un simple no gracias, pero estos sujetos (que segun dos fuentes me dijeron que en las empresas para las cuales venden los hacen hacer rituales de deshibicion, no estoy mintiendo es verdad) no se conforman con mi no gracias y se me paran enfrente siguiendo con el dialogo para tratar de convencerme.. y me ha pasado muchas veces (por lo general en Cordoba y S. Ortiz y En Rivadavia y Acoyte [C.A. Bs. As.]) y se vuelve molesto porque uno les dice no y siguen insistiendo.

Y se perfectamente que no soy el centro del mundo.
Sabias que a veces hay que tomarse las cosas con humor?? Porque es obvio que lo que dije anteriormente lo dije en broma. O al menos fue poco serio. Esa fue mi intencion.
Igual pido disculpas si alguien se sintio ofendido o algo.
Saludos.
Viejo CAOSP dijo: 10.11.06
¿Ahora entendiste? ¡Él solo es el centro del mundo cuando tiene la bolsa! ¡No siempre! (Sin la bolsa no es nada él... pobre )
Viejo chiro22 dijo: 10.11.06
puede ser q hagan eso..
pero d esos chantas hay de a 100
por todos lados!!!
Viejo ministrobension dijo: 10.11.06
Originalmente publicado por el bicho reactor Ver mensaje
Como esto hay mucho otros mitos acerca de estos innovadores metodos delictivos. Como todo mito, no se puede afirmar que sea cierto, pero tampoco de que sea mentira.
no se puede afirmar que sea cierto porque nunca hay evidencia de que ello ocurriera. Nunca hay un parte policial... como todo hoax (mirá el link que posteé) es algo que se sabe sólo por mail y que las autoridades deliberadamente ocultan a la información.

son demasiados supuestos. Lo más sencillo es deducir que se trata de una mentira (contada siempre en tercera persona)

salu2

MB

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme