745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sebacanallacrzz dijo: 09.11.06
Como habran visto en los anteriores reportes, las cosas no son fáciles aqui en la esquina de cortada Ascot en pleno barrio de Fisherton: visitas encubiertas, escaces de sustancias para la vida diaria, atentados.

La vida en este lugar es cada vez más peligrosa, nuestra integridad física no esta asegurada pero la resistencia continua.

Igualmente he recibido visitas que me dan esperanzas para no suicidarme, aqi enumerare algunas:


Diaz, Cata: Parte del escuadrón pero con base en el Centro de la ciudad, ahora residente en Bs As pero se hizo presente, el camarada trajo literatura subversiva, limones de su Catamarca y....coca pa' mascar y vencer las noches de guardía, Yo me zarpe y me fume un par.

Julia: La yegua de la cuadra y seuda fanatica de la Vela Puerca y Robbie Willimas se clavó un vino y nos visitó, Martín (su hermano) carpetendo de reojo hizo de campana y Mercedes (hermana menor) sacaba fotos.

Pino, Pablo: El hombre de los sicotrópicos, trajo todo, legal, ilegal, cosas que ni Andy Chango probó, un politóxico de la plaza Charlone, nos dijo: Lo que necesiten!, El Viejo de la Pipa totalmente beodo lo trató de farsante pero lo paramos, lo volvió a agredir y lo volvimos a parar, lo hizo unas veces mas y cayó desplomado del alcohol ingerido.

Bueno, Rodrigo: El hombre de Paranoia Colectiva, se acercó, nos trajo mas "tío" y nos pidió que le difundamos un show en el barrio "El Angel del Cuarteto"

Jefe, Mi: Un hombre que parecía ser el dueño de la bulonera y su secretaria bajaron de una camioneta con vidrios polarizados(luego supimos que eran dobles), trataron de negociar, la cosa se puso turbia, se fueron...

Nora Carpena(Comando Ojotista).

0 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios