746.239 temas | 5.026.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Niquin! dijo: 07.11.06
bue un dia viendo los mails de una cuenta vieja de hotmail, veo q me llega un mail de la Escuela Tántrica Sivaíta de Madrid... el asunto, "Lo que hace el miedo"
lo lei y la vdd me encanto el cuento, dps vinieron mas aun, y ya tengo como 200 de ese tipo, algunos tan buenos otros no tanto, muchos pensaran bahh cadenas... pero vale la pena leerlos, capaz q se aprende algo

En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto. Siempre que hacía prisioneros, no los mataba, los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro,sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre. En esta sala el rey les hacía formar un círculo y les decía entonces... "Ustedes pueden elegir entre morir atravesados por las flechas de mis arqueros o pasar por esa puerta misteriosa".

Todos elegían ser muertos por los arqueros. Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo sirvió al rey se dirigió al soberano y le dijo...
- Señor, ¿puedo hacerle una pregunta?,- y le responde el rey: Dime soldado.
- ¿Qué había detrás de la horrorosa puerta?.
- Ve y mira tú mismo.- respondió el rey.

El soldado entonces, abrió temerosamente la puerta y, a medida que lo hacía, rayos de sol entraron y aclararon el ambiente... y, finalmente, descubrió sorprendido que la puerta se abrió sobre un camino que conducía a la libertad. El soldado admirado sólo miro a su rey que le decía...
- Yo daba a ellos la elección, pero preferían morir que ariesgasrse a abrir esta puerta.

¿Cuántas puertas dejamos de abrir puertas por el miedo de arriesgarnos?.
¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente
por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños?.
espero q guste y si gusta pongo otros mas ^_^

20 Comentarios | Registrate y participá

Viejo mariano_85 dijo: 07.11.06
Esta muy bueno, postea mas , o de ultima mandame por MP .

Saludos.
Viejo Andy dijo: 08.11.06
a mi tambien me llegan!!!


pero jamas lei ni uno. jaja siempre eliminados... al proximo le voy a dar mas pelota

Viejo bypolar dijo: 08.11.06
Se ami tambien,pero mucha bola no le doy tampoco,voy a estar mas atento :P
Viejo Gabo dijo: 08.11.06
Aqui va uno que esta bueno:

Yo estaba muy feliz.


>>>Mi novia y yo habíamos salido por mas de un año, y decidimos casarnos.
>>>Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban.
>>>Y mi novia era un sueño.

>>>Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.

>>>Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.

>>>*Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá.

>>>Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.


¿¿¿¿¿¿Que podía decir???????????
>>>Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.

>>>Así que me dijo, "Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás."
>>>Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.

>>>Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro.

Mi novia estaba afuera!!!!!!!!!!!!!!
Con lagrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, "Estoy muy
feliz y
orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a
un mejor hombre como esposo!!"

MORALEJA:
Siempre Deja Tus Forros En El Auto.
Viejo Niquin! dijo: 08.11.06
jajaja es lo conocia xD
bueno aca dejo otro che, este lo he visto en cadenas pero bue... este es de junio creo

Se cuenta que allá para el año 250 a.C., en la China antigua, un príncipe de la región norte del país estaba por ser coronado emperador, pero de acuerdo con la ley, él debía casarse.

Sabiendo esto, él decidió hacer una competencia entre las muchachas de la corte para ver quién sería digna de su propuesta. Al día siguiente, el príncipe anunció que recibiría en una celebración especial a todas las pretendientes y lanzaría un desafío.

Una anciana que servía en el palacio hacía muchos años, escuchó los comentarios sobre los preparativos. Sintió una leve tristeza porque sabía que su joven hija tenía un sentimiento profundo de amor por el príncipe.

Al llegar a la casa y contar los hechos a la joven, se asombró al saber que ella quería ir a la celebración. Sin poder creerlo le preguntó:
- ¿Hija mía, que vas a hacer allá? Todas las muchachas más bellas y ricas de la corte estarán allí. Sácate esa idea insensata de la cabeza. Sé que debes estar sufriendo, pero no hagas que el sufrimiento se vuelva locura. Y la hija respondió:

- No, querida madre, no estoy sufriendo y tampoco estoy loca. Yo sé que jamás seré escogida, pero es mi oportunidad de estar por lo menos por algunos momentos cerca del príncipe. Esto me hará feliz."

Por la noche la joven llegó al palacio. Allí estaban todas las muchachas más bellas, con las más bellas ropas, con las más bellas joyas y con las más determinadas intenciones.

Entonces, finalmente, el príncipe anunció el desafío:
- Daré a cada una de ustedes una semilla. Aquella que me traiga la flor más bella dentro de seis meses será escogida por mí, esposa y futura emperatriz de China.

La propuesta del príncipe seguía las tradiciones de aquel pueblo, que valoraba mucho la especialidad de cultivar algo, sean costumbres, amistades, relaciones, etc.

El tiempo pasó y la dulce joven, como no tenía mucha habilidad en las artes de la jardinería, cuidaba con mucha paciencia y ternura de su semilla, pues sabía que si la belleza de la flor surgía como su amor, no tendría que preocuparse con el resultado.

Pasaron tres meses y nada brotó. La joven intentó todos los métodos que conocía pero nada había nacido. Día tras día veía más lejos su sueño, pero su amor era más profundo.

Por fín, pasaron los seis meses y nada había brotado. Consciente de su esfuerzo y dedicación la muchacha le comunicó a su madre que sin importar las circunstancias ella regresaría al palacio en la fecha y hora acordadas, sólo para estar cerca del príncipe por unos momentos.

En la hora señalada estaba allí, con su vaso vacío. Todas las otras pretendientes tenían una flor, cada una más bella que la otra, de las más variadas formas y colores.

Ella estaba admirada. Nunca había visto una escena tan bella. Finalmente, llegó el momento esperado y el príncipe observó a cada una de las pretendientes con mucho cuidado y atención. Después de pasar por todas, una a una, anunció su resultado.

Aquella bella joven – la del vaso vacío - sería su futura esposa. Todos los presentes tuvieron las más inesperadas reacciones. Nadie entendía por qué él había escogido justamente a aquella que no había cultivado nada.

Entonces, con calma el príncipe explicó:
- Esta fue la única que cultivó la flor que la hizo digna de convertirse en emperatriz: la flor de la honestidad. Todas las semillas que entregué eran estériles.

Si para vencer, estuviera en juego tu Honestidad, entonces pierde. Así, serás siempre un Vencedor.
Viejo hangar18 dijo: 08.11.06
aca te dejo otro:


"segun la moraleja, el que no hace palma se deja se deja " asi que....que algunos vayan haciendo palmas ...
Viejo Faku dijo: 08.11.06
A mi me llegan también...algunos estan buenos
Viejo grecko dijo: 08.11.06
alguno que otro safa jejej pero no todos, algunos son muy malos :P
Viejo blackfire dijo: 08.11.06
las cadenas son una cagada en gral y dsp de las cadenas empieza a venir el spam masivo con viagra, oportunidades de tu vida para ser rico y como alargar tu pene a 50 cm... ni en pedo meleo esas cosas

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios