745.914 temas | 5.025.541 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Super Pijitus dijo: 27.10.06
Algunos utilizan el foro para tratar “altas cuestiones de la vida”. Otros, como yo, lo utilizamos para analizar cosas mucho más pedorras. Esa es mi manera de perder / pasar el tiempo cuando estoy en un foro: leer entre líneas, analizar cosas que se dan dentro del foro. No pretendo teorizar ni nada, así es que si algún moderador considera que este thread debe ser cerrado y/o eliminado, no tengo inconvenientes: con que haya estado al aire 2 minutos sin ninguna respuesta, me conformo. ¿Por qué? Porque estos párrafos son producto de simples pensamientos que necesitan salir a flote. Una vez logrado, poco me importa que se vuelvan a hundir.

El sexsi / no sexsi... qué gran tema.
Antes de abrirlo se generó un revuelo de la san puta, “¡que volvió el sexsi y no sexsi! ¡qué alegría! ¡yupi, descorchemos champán porque volvió ´la razón de mi existir forero´!” (sic)
Los que no sabíamos bien de qué se trataba, mirábamos asombrados tanto festejo, tanta algarabía, así es que por un tiempo, pensé que se iba a romper el mito ese de que “las segundas partes no son buenas” (y menos buenas aún las terceras o las cuartas).

Pero, a ver, ¿qué es el sexsi /no sexsi? Algo tan simple y rudimentario como esto:
6 + 4 + 5 + 5 = 20 / 4 = 5 = ..... ¡¡¡¡¡¡¡SOS SEXSI!!!!!!!
Sorprendente...¿no? (nota: leer con acento brasilero, como la propaganda de Sprayette de los audífonos milagrosos). Parece un thre
ad para niños de 1er grado, que están aprendiendo a sumar, restar y dividir números simples. Acá se suma, resta y divide “sexsitud” (lo que sea que signifique)...como si eso “transformara” esa niñería y lo convirtiera en algo “superado”.

¿Y ahí se termina la cosa, Don Niembro? No: después de eso, (o sea, después de que concluimos, a base de sumar y restar, que Fulano o Mengana son “sexsi”) aparece otro metrosexual u otra aspirante a “Reina de la Primavera” más... y vuelta otra vez la seguidilla de numeritos, sumas, y divisiones... para concluir nuevamente en si es “sexsi o no”. Y así sucesivamente por páginas y páginas, cual desfiladero de conejos Duracell fotogénicos.
Y lo peor: toda esa seguidilla de números, “amenizada” con “comentarios” tipo animador de “Te Bingo del PAMI”: “un 7,5 para el señorrrrr”, “8... te la meto toda y no la saco más” (¿?), “marche un 8,44 para la señorita!... agggggggggggg...”. Pero el que más me jode, pero me jode en serio, es cuando salen con un post tipo “mirá flaco, te pondría un 9, pero como la segunda foto está muy oscura, te bajo dos puntos, más los otros dos que te resto porque la tercera está algo movida... quedás con 5... sorry”. ¡Pero por favor! ¡¿a quién engañan?! Después se quejan que los políticos son unos hipócritas y demagogos... de una: ¡échenle la culpa a la genética que los hizo feos, pero no a la técnica fotográfica, pardiez!

Y relacionado con esto, está el tema de la exigencia de las 3 fotos. La pregunta del millón: ¿para qué carajo les hacen mandar 3 (y no una sola)?
La respuesta es más simple de lo que se cree: para permitir la hipocresía. Así, se permite “promediar” (bendito descubrimiento) las fotos; o sea, la primera fantástica: 8, la segunda regular: faltó actitud...(¡!): 6, la tercera, mal-mal-mal, (“muchas botellas de birra dando vueltas por ahí... se ve un trapo de piso por el suelo... y el cuadro que tenés colgado en tu habitación no me gustó... no, definitivamente, no”): 1... promedio: 5... o sea, “promediando”, sos un culo...o un culo promedio, como más te guste.
Pero en cambio, con 1 sola foto, eso no se puede hacer. La hipocresía no tiene lugar. Al jurado le quedan 2 caminos:
  • o se la juega y le manda el 2 (arriesgándose luego a que el votado le ponga un 2 a él/ella cuando se presente). Y no sólo eso: también se arriesga a que los demás piensen que es un/a ortiva de primera, por lo tanto, que le bajen también la nota.
  • o le miente y le manda el 7, haciendo que el concurso sea pedorro, por mentiroso.
Todo muy bien, pero... en caso de alcanzar el “gran logro” y salir “sexsi” ¿qué se supone que hace el participante con su “Certificado de Sexsitud”? ¿imprime la pantalla y la encuadra, cual diploma universitario de “Graduado en Sexsi”? ¿o hace un cucurucho con esa impresión y se lo mete por el orto? Muchas posibilidades. En todo caso, si las dudas siguen, podría llamar a “la vida es un Bricolage” que pasan por Utilísima, ahí hacen milagros con cualquier pelotudez. O sea: tendrás cara de culo, pero con el certificado, no hacés una mierda.

No me gusta tampoco el tema de juzgar a los demás por su apariencia física. Se puede evaluar (poniendo puntaje) desempeño deportivo, habilidades, destrezas, intelecto, sí, pero no “belleza física”. ¿Qué ganamos con decirle a alguien que es feo/a, o que es “un tres”? ¿Hacerlo sentir mal, nada más? ¿Qué se supone que tiene que hacer un “sex-no”, volver a nacer, pero ahora “lindo”? No, amigos/as, que su autoestima no dependa de los cuatros o los cincos o los sietes o los centésimos de más o de menos que les pongan los otros, valórense más.

Tan choto me parece es el concurso que todavía no se ponen de acuerdo cuál es la sexitud que se vota. Hay dos teorías:
  • los que sostienen que se evalúa una “sexitud física”.
  • Los que sostienen que se analiza una “sexsitud fotográfica”.
Hay toda una serie de prolegómenos alrededor del tema... no sé si a estas alturas no han organizado ya algún simposio que reúna a todos los expertos en el tema para ponerse de acuerdo en relación al problema.
Para mi, cualquiera de las dos “teorías”, son una chotada. La primera, por lo que dije antes: me remito al párrafo de arriba.
Y la segunda porque...”una sexsitud” limitada a una o dos fotos es cuanto menos, algo tan efímero que ni calificación merece....Además, ¿no habría que darle el “premio” al fotógrafo en vez de dárselo al fotografiado? “Ahh no –dirán- porque la mayoría son autofotos”....en ese caso: ¿no sería más productivo entonces crear un concurso de “mejores fotografías” donde se estimulara la creatividad –en vez de estar quemándose los ojos a puro flash estimulando la vanidad y nada más-?

“¡¡¡Esto es un juego!!!!” me pueden decir. Sí es un juego, pero aún como juego, el “concurso”, en líneas generales, es un embole. Es lo más previsible que hay (y en un foro, lo previsible, equivale a lo aburrido). Digo que es previsible porque, si se fijan bien, sólo hay una categoría de personas que pueden llegar a salir “sexno”: los participantes de sexo masculino y novatos en el foro.
Las mujeres (novatas o antiguas usuarias del foro), desde el vamos, siempre van a ser “sex-si”:
1°. porque TODAS las mujeres son sexsis, así que ningún varón que se precie de serlo le va a poner un 4 a una mina (porque queda como un pelotudo del orto y encima bala);
2°. y las otras mujeres tampoco le van a poner un 4 a otra de su mismo sexo, porque no sólo quedarían como las peores perras del planeta, sino que también saben que después les van a “devolver el favor” (lameculismo crónico, “mentime que te miento”).
A los varones antiguos usuarios, tampoco les van a poner nota baja, porque los “amigos” aparecen ahí al toque para subirle la nota al bagre del momento para que no se sienta mal. Así que, como dije, la única probabilidad de que haya un “no sexsi”, es si se presenta un varón, novato y que sea un bagayo asumido.
Y si convenimos que los varones novatos, bagres y kamikazes representan tan sólo un 0.5% de todos los concursantes... concluimos que el “Concurso” es lo “previsible” llevado a un punto crónico.

O sea, el “concurso” no sirve, ni como “test de lindura y/o fotogeneidad”, ni como “pasatiempo”. Lo primero porque ya quedó establecido que es una boludez calificar a otra persona por su lindura física; y lo segundo porque también quedó demostrado que es una boludez participar en un concurso donde el resultado “está cantado”.

“Y bué... si no te gusta no critiques”, se podría pensar. Pero ahí incurriríamos en una “petición de principio”, puesto que si “no me gusta”, es lógico que lo “critique”. Y si lo “critico”, es “porque no me gusta”. En fin: un “dilema crítico”.
Si te gusta algo, no se critica, se elogia. Otros pueden decir “si no te gusta, no entres y no participes”; sí, está bien, eso desde ya que lo hago: no entro ni participo, pero nada impide que lo critique... ¿o sí?

Finalmente, esto fue más largo que un testamento...pero bueno: por lo menos duró una página y hubo palos variaditos para todos. El sexsi/no sexi, duran páginas y páginas y es sólo números y más números.

Esas son mis conclusiones.

Ahhh si... me olvidaba... la bendita calificación: bué... un 0 para el sexsi-sexno: como thread me parece horrible.

91 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Joanko dijo: 27.10.06
Eso lo decis porque sos feo..........
Viejo Funes dijo: 27.10.06
Originalmente publicado por Super Pijitus Ver mensaje
Algunos utilizan el foro para tratar “altas cuestiones de la vida”. Otros, como yo, lo utilizamos para analizar cosas mucho más pedorras. Esa es mi manera de perder / pasar el tiempo cuando estoy en un foro: leer entre líneas, analizar cosas que se dan dentro del foro. No pretendo teorizar ni nada, así es que si algún moderador considera que este thread debe ser cerrado y/o eliminado, no tengo inconvenientes: con que haya estado al aire 2 minutos sin ninguna respuesta, me conformo. ¿Por qué? Porque estos párrafos son producto de simples pensamientos que necesitan salir a flote. Una vez logrado, poco me importa que se vuelvan a hundir.

El sexsi / no sexsi... qué gran tema.
Antes de abrirlo se generó un revuelo de la san puta, “¡que volvió el sexsi y no sexsi! ¡qué alegría! ¡yupi, descorchemos champán porque volvió ´la razón de mi existir forero´!” (sic)
Los que no sabíamos bien de qué se trataba, mirábamos asombrados tanto festejo, tanta algarabía, así es que por un tiempo, pensé que se iba a romper el mito ese de que “las segundas partes no son buenas” (y menos buenas aún las terceras o las cuartas).

Pero, a ver, ¿qué es el sexsi /no sexsi? Algo tan simple y rudimentario como esto:
6 + 4 + 5 + 5 = 20 / 4 = 5 = ..... ¡¡¡¡¡¡¡SOS SEXSI!!!!!!!
Sorprendente...¿no? (nota: leer con acento brasilero, como la propaganda de Sprayette de los audífonos milagrosos). Parece un thre
ad para niños de 1er grado, que están aprendiendo a sumar, restar y dividir números simples. Acá se suma, resta y divide “sexsitud” (lo que sea que signifique)...como si eso “transformara” esa niñería y lo convirtiera en algo “superado”.

¿Y ahí se termina la cosa, Don Niembro? No: después de eso, (o sea, después de que concluimos, a base de sumar y restar, que Fulano o Mengana son “sexsi”) aparece otro metrosexual u otra aspirante a “Reina de la Primavera” más... y vuelta otra vez la seguidilla de numeritos, sumas, y divisiones... para concluir nuevamente en si es “sexsi o no”. Y así sucesivamente por páginas y páginas, cual desfiladero de conejos Duracell fotogénicos.
Y lo peor: toda esa seguidilla de números, “amenizada” con “comentarios” tipo animador de “Te Bingo del PAMI”: “un 7,5 para el señorrrrr”, “8... te la meto toda y no la saco más” (¿?), “marche un 8,44 para la señorita!... agggggggggggg...”. Pero el que más me jode, pero me jode en serio, es cuando salen con un post tipo “mirá flaco, te pondría un 9, pero como la segunda foto está muy oscura, te bajo dos puntos, más los otros dos que te resto porque la tercera está algo movida... quedás con 5... sorry”. ¡Pero por favor! ¡¿a quién engañan?! Después se quejan que los políticos son unos hipócritas y demagogos... de una: ¡échenle la culpa a la genética que los hizo feos, pero no a la técnica fotográfica, pardiez!

Y relacionado con esto, está el tema de la exigencia de las 3 fotos. La pregunta del millón: ¿para qué carajo les hacen mandar 3 (y no una sola)?
La respuesta es más simple de lo que se cree: para permitir la hipocresía. Así, se permite “promediar” (bendito descubrimiento) las fotos; o sea, la primera fantástica: 8, la segunda regular: faltó actitud...(¡!): 6, la tercera, mal-mal-mal, (“muchas botellas de birra dando vueltas por ahí... se ve un trapo de piso por el suelo... y el cuadro que tenés colgado en tu habitación no me gustó... no, definitivamente, no”): 1... promedio: 5... o sea, “promediando”, sos un culo...o un culo promedio, como más te guste.
Pero en cambio, con 1 sola foto, eso no se puede hacer. La hipocresía no tiene lugar. Al jurado le quedan 2 caminos:
  • o se la juega y le manda el 2 (arriesgándose luego a que el votado le ponga un 2 a él/ella cuando se presente). Y no sólo eso: también se arriesga a que los demás piensen que es un/a ortiva de primera, por lo tanto, que le bajen también la nota.
  • o le miente y le manda el 7, haciendo que el concurso sea pedorro, por mentiroso.
Todo muy bien, pero... en caso de alcanzar el “gran logro” y salir “sexsi” ¿qué se supone que hace el participante con su “Certificado de Sexsitud”? ¿imprime la pantalla y la encuadra, cual diploma universitario de “Graduado en Sexsi”? ¿o hace un cucurucho con esa impresión y se lo mete por el orto? Muchas posibilidades. En todo caso, si las dudas siguen, podría llamar a “la vida es un Bricolage” que pasan por Utilísima, ahí hacen milagros con cualquier pelotudez. O sea: tendrás cara de culo, pero con el certificado, no hacés una mierda.

No me gusta tampoco el tema de juzgar a los demás por su apariencia física. Se puede evaluar (poniendo puntaje) desempeño deportivo, habilidades, destrezas, intelecto, sí, pero no “belleza física”. ¿Qué ganamos con decirle a alguien que es feo/a, o que es “un tres”? ¿Hacerlo sentir mal, nada más? ¿Qué se supone que tiene que hacer un “sex-no”, volver a nacer, pero ahora “lindo”? No, amigos/as, que su autoestima no dependa de los cuatros o los cincos o los sietes o los centésimos de más o de menos que les pongan los otros, valórense más.

Tan choto me parece es el concurso que todavía no se ponen de acuerdo cuál es la sexitud que se vota. Hay dos teorías:
  • los que sostienen que se evalúa una “sexitud física”.
  • Los que sostienen que se analiza una “sexsitud fotográfica”.
Hay toda una serie de prolegómenos alrededor del tema... no sé si a estas alturas no han organizado ya algún simposio que reúna a todos los expertos en el tema para ponerse de acuerdo en relación al problema.
Para mi, cualquiera de las dos “teorías”, son una chotada. La primera, por lo que dije antes: me remito al párrafo de arriba.
Y la segunda porque...”una sexsitud” limitada a una o dos fotos es cuanto menos, algo tan efímero que ni calificación merece....Además, ¿no habría que darle el “premio” al fotógrafo en vez de dárselo al fotografiado? “Ahh no –dirán- porque la mayoría son autofotos”....en ese caso: ¿no sería más productivo entonces crear un concurso de “mejores fotografías” donde se estimulara la creatividad –en vez de estar quemándose los ojos a puro flash estimulando la vanidad y nada más-?

“¡¡¡Esto es un juego!!!!” me pueden decir. Sí es un juego, pero aún como juego, el “concurso”, en líneas generales, es un embole. Es lo más previsible que hay (y en un foro, lo previsible, equivale a lo aburrido). Digo que es previsible porque, si se fijan bien, sólo hay una categoría de personas que pueden llegar a salir “sexno”: los participantes de sexo masculino y novatos en el foro.
Las mujeres (novatas o antiguas usuarias del foro), desde el vamos, siempre van a ser “sex-si”:
1°. porque TODAS las mujeres son sexsis, así que ningún varón que se precie de serlo le va a poner un 4 a una mina (porque queda como un pelotudo del orto y encima bala);
2°. y las otras mujeres tampoco le van a poner un 4 a otra de su mismo sexo, porque no sólo quedarían como las peores perras del planeta, sino que también saben que después les van a “devolver el favor” (lameculismo crónico, “mentime que te miento”).
A los varones antiguos usuarios, tampoco les van a poner nota baja, porque los “amigos” aparecen ahí al toque para subirle la nota al bagre del momento para que no se sienta mal. Así que, como dije, la única probabilidad de que haya un “no sexsi”, es si se presenta un varón, novato y que sea un bagayo asumido.
Y si convenimos que los varones novatos, bagres y kamikazes representan tan sólo un 0.5% de todos los concursantes... concluimos que el “Concurso” es lo “previsible” llevado a un punto crónico.

O sea, el “concurso” no sirve, ni como “test de lindura y/o fotogeneidad”, ni como “pasatiempo”. Lo primero porque ya quedó establecido que es una boludez calificar a otra persona por su lindura física; y lo segundo porque también quedó demostrado que es una boludez participar en un concurso donde el resultado “está cantado”.

“Y bué... si no te gusta no critiques”, se podría pensar. Pero ahí incurriríamos en una “petición de principio”, puesto que si “no me gusta”, es lógico que lo “critique”. Y si lo “critico”, es “porque no me gusta”. En fin: un “dilema crítico”.
Si te gusta algo, no se critica, se elogia. Otros pueden decir “si no te gusta, no entres y no participes”; sí, está bien, eso desde ya que lo hago: no entro ni participo, pero nada impide que lo critique... ¿o sí?

Finalmente, esto fue más largo que un testamento...pero bueno: por lo menos duró una página y hubo palos variaditos para todos. El sexsi/no sexi, duran páginas y páginas y es sólo números y más números.

Esas son mis conclusiones.

Ahhh si... me olvidaba... la bendita calificación: bué... un 0 para el sexsi-sexno: como thread me parece horrible.
Me juego las pelotas a que si participaces en uno de esos juegos y recibieses un 10 unánime, no te estarías quejando.
Viejo Blop dijo: 27.10.06
Originalmente publicado por Super Pijitus Ver mensaje
Algunos utilizan el foro para tratar “altas cuestiones de la vida”. Otros, como yo, lo utilizamos para analizar cosas mucho más pedorras. Esa es mi manera de perder / pasar el tiempo cuando estoy en un foro: leer entre líneas, analizar cosas que se dan dentro del foro. No pretendo teorizar ni nada, así es que si algún moderador considera que este thread debe ser cerrado y/o eliminado, no tengo inconvenientes: con que haya estado al aire 2 minutos sin ninguna respuesta, me conformo. ¿Por qué? Porque estos párrafos son producto de simples pensamientos que necesitan salir a flote. Una vez logrado, poco me importa que se vuelvan a hundir.

El sexsi / no sexsi... qué gran tema.
Antes de abrirlo se generó un revuelo de la san puta, “¡que volvió el sexsi y no sexsi! ¡qué alegría! ¡yupi, descorchemos champán porque volvió ´la razón de mi existir forero´!” (sic)
Los que no sabíamos bien de qué se trataba, mirábamos asombrados tanto festejo, tanta algarabía, así es que por un tiempo, pensé que se iba a romper el mito ese de que “las segundas partes no son buenas” (y menos buenas aún las terceras o las cuartas).

Pero, a ver, ¿qué es el sexsi /no sexsi? Algo tan simple y rudimentario como esto:
6 + 4 + 5 + 5 = 20 / 4 = 5 = ..... ¡¡¡¡¡¡¡SOS SEXSI!!!!!!!
Sorprendente...¿no? (nota: leer con acento brasilero, como la propaganda de Sprayette de los audífonos milagrosos). Parece un thre
ad para niños de 1er grado, que están aprendiendo a sumar, restar y dividir números simples. Acá se suma, resta y divide “sexsitud” (lo que sea que signifique)...como si eso “transformara” esa niñería y lo convirtiera en algo “superado”.

¿Y ahí se termina la cosa, Don Niembro? No: después de eso, (o sea, después de que concluimos, a base de sumar y restar, que Fulano o Mengana son “sexsi”) aparece otro metrosexual u otra aspirante a “Reina de la Primavera” más... y vuelta otra vez la seguidilla de numeritos, sumas, y divisiones... para concluir nuevamente en si es “sexsi o no”. Y así sucesivamente por páginas y páginas, cual desfiladero de conejos Duracell fotogénicos.
Y lo peor: toda esa seguidilla de números, “amenizada” con “comentarios” tipo animador de “Te Bingo del PAMI”: “un 7,5 para el señorrrrr”, “8... te la meto toda y no la saco más” (¿?), “marche un 8,44 para la señorita!... agggggggggggg...”. Pero el que más me jode, pero me jode en serio, es cuando salen con un post tipo “mirá flaco, te pondría un 9, pero como la segunda foto está muy oscura, te bajo dos puntos, más los otros dos que te resto porque la tercera está algo movida... quedás con 5... sorry”. ¡Pero por favor! ¡¿a quién engañan?! Después se quejan que los políticos son unos hipócritas y demagogos... de una: ¡échenle la culpa a la genética que los hizo feos, pero no a la técnica fotográfica, pardiez!

Y relacionado con esto, está el tema de la exigencia de las 3 fotos. La pregunta del millón: ¿para qué carajo les hacen mandar 3 (y no una sola)?
La respuesta es más simple de lo que se cree: para permitir la hipocresía. Así, se permite “promediar” (bendito descubrimiento) las fotos; o sea, la primera fantástica: 8, la segunda regular: faltó actitud...(¡!): 6, la tercera, mal-mal-mal, (“muchas botellas de birra dando vueltas por ahí... se ve un trapo de piso por el suelo... y el cuadro que tenés colgado en tu habitación no me gustó... no, definitivamente, no”): 1... promedio: 5... o sea, “promediando”, sos un culo...o un culo promedio, como más te guste.
Pero en cambio, con 1 sola foto, eso no se puede hacer. La hipocresía no tiene lugar. Al jurado le quedan 2 caminos:
  • o se la juega y le manda el 2 (arriesgándose luego a que el votado le ponga un 2 a él/ella cuando se presente). Y no sólo eso: también se arriesga a que los demás piensen que es un/a ortiva de primera, por lo tanto, que le bajen también la nota.
  • o le miente y le manda el 7, haciendo que el concurso sea pedorro, por mentiroso.
Todo muy bien, pero... en caso de alcanzar el “gran logro” y salir “sexsi” ¿qué se supone que hace el participante con su “Certificado de Sexsitud”? ¿imprime la pantalla y la encuadra, cual diploma universitario de “Graduado en Sexsi”? ¿o hace un cucurucho con esa impresión y se lo mete por el orto? Muchas posibilidades. En todo caso, si las dudas siguen, podría llamar a “la vida es un Bricolage” que pasan por Utilísima, ahí hacen milagros con cualquier pelotudez. O sea: tendrás cara de culo, pero con el certificado, no hacés una mierda.

No me gusta tampoco el tema de juzgar a los demás por su apariencia física. Se puede evaluar (poniendo puntaje) desempeño deportivo, habilidades, destrezas, intelecto, sí, pero no “belleza física”. ¿Qué ganamos con decirle a alguien que es feo/a, o que es “un tres”? ¿Hacerlo sentir mal, nada más? ¿Qué se supone que tiene que hacer un “sex-no”, volver a nacer, pero ahora “lindo”? No, amigos/as, que su autoestima no dependa de los cuatros o los cincos o los sietes o los centésimos de más o de menos que les pongan los otros, valórense más.

Tan choto me parece es el concurso que todavía no se ponen de acuerdo cuál es la sexitud que se vota. Hay dos teorías:
  • los que sostienen que se evalúa una “sexitud física”.
  • Los que sostienen que se analiza una “sexsitud fotográfica”.
Hay toda una serie de prolegómenos alrededor del tema... no sé si a estas alturas no han organizado ya algún simposio que reúna a todos los expertos en el tema para ponerse de acuerdo en relación al problema.
Para mi, cualquiera de las dos “teorías”, son una chotada. La primera, por lo que dije antes: me remito al párrafo de arriba.
Y la segunda porque...”una sexsitud” limitada a una o dos fotos es cuanto menos, algo tan efímero que ni calificación merece....Además, ¿no habría que darle el “premio” al fotógrafo en vez de dárselo al fotografiado? “Ahh no –dirán- porque la mayoría son autofotos”....en ese caso: ¿no sería más productivo entonces crear un concurso de “mejores fotografías” donde se estimulara la creatividad –en vez de estar quemándose los ojos a puro flash estimulando la vanidad y nada más-?

“¡¡¡Esto es un juego!!!!” me pueden decir. Sí es un juego, pero aún como juego, el “concurso”, en líneas generales, es un embole. Es lo más previsible que hay (y en un foro, lo previsible, equivale a lo aburrido). Digo que es previsible porque, si se fijan bien, sólo hay una categoría de personas que pueden llegar a salir “sexno”: los participantes de sexo masculino y novatos en el foro.
Las mujeres (novatas o antiguas usuarias del foro), desde el vamos, siempre van a ser “sex-si”:
1°. porque TODAS las mujeres son sexsis, así que ningún varón que se precie de serlo le va a poner un 4 a una mina (porque queda como un pelotudo del orto y encima bala);
2°. y las otras mujeres tampoco le van a poner un 4 a otra de su mismo sexo, porque no sólo quedarían como las peores perras del planeta, sino que también saben que después les van a “devolver el favor” (lameculismo crónico, “mentime que te miento”).
A los varones antiguos usuarios, tampoco les van a poner nota baja, porque los “amigos” aparecen ahí al toque para subirle la nota al bagre del momento para que no se sienta mal. Así que, como dije, la única probabilidad de que haya un “no sexsi”, es si se presenta un varón, novato y que sea un bagayo asumido.
Y si convenimos que los varones novatos, bagres y kamikazes representan tan sólo un 0.5% de todos los concursantes... concluimos que el “Concurso” es lo “previsible” llevado a un punto crónico.

O sea, el “concurso” no sirve, ni como “test de lindura y/o fotogeneidad”, ni como “pasatiempo”. Lo primero porque ya quedó establecido que es una boludez calificar a otra persona por su lindura física; y lo segundo porque también quedó demostrado que es una boludez participar en un concurso donde el resultado “está cantado”.

“Y bué... si no te gusta no critiques”, se podría pensar. Pero ahí incurriríamos en una “petición de principio”, puesto que si “no me gusta”, es lógico que lo “critique”. Y si lo “critico”, es “porque no me gusta”. En fin: un “dilema crítico”.
Si te gusta algo, no se critica, se elogia. Otros pueden decir “si no te gusta, no entres y no participes”; sí, está bien, eso desde ya que lo hago: no entro ni participo, pero nada impide que lo critique... ¿o sí?

Finalmente, esto fue más largo que un testamento...pero bueno: por lo menos duró una página y hubo palos variaditos para todos. El sexsi/no sexi, duran páginas y páginas y es sólo números y más números.

Esas son mis conclusiones.

Ahhh si... me olvidaba... la bendita calificación: bué... un 0 para el sexsi-sexno: como thread me parece horrible.
Bueno: a tu primer comentario le pongo un 8 porque es re sexsi.....
Al segundo no se lo entiende bien y es medio oscuro asi que va un 5
a algunas ideas en general le doy un 10
y como sos un varon novato y capaz bagre un 5

Entonces.....
8+5+10+5=28

28/4=7!!!!!

UN SEXSI PARA VOS!!!!!!!!

Che no vi las fotos............
Viejo joss5 dijo: 27.10.06
jajjaaj si bien a lo mejor lo que escribiste es cierto creo que la pagina sexyono no es solo un puntaje
me parece que el que gente opine si sos o no lindo esta bueno por lo menos te hace sentir bien cuando tenes un buen puntaje y si no bueno sabes que tenes que dejar de hacerte el moco porque sos un fetaso jaja
pero bueno cada uno tiene su opinion me parece no?
jaja
bueno esta es la mia
gracias a esa pagina encontre a muchas buenas personas actuales amigos
Viejo shant dijo: 27.10.06
es re garcha el SexSI SExNo :P
Viejo reeva dijo: 27.10.06
Respeto tu opinión pero todavía no entiendo a que conclusión queres llegar, esta bien, te descargaste, dijiste lo que tenías que decir... me parece perfecto.

Y ahora?
Paz y amor?
Guerras y hambre?

QUE!?


En unos puntos tenes razón, pero...

Originalmente publicado por Funes
Me juego las pelotas a que si participaces en uno de esos juegos y recibieses un 10 unánime, no te estarías quejando.

Clap Clap Clap para Funes:
Viejo millonario_carp dijo: 27.10.06
jajajajajaja, entre una vez i apesta...
Viejo Anchulita dijo: 27.10.06
Si nos ponemos a pensar.... hay cada thread! que realmente te da verguenza entrar! Pero ese no es el caso del sex-sy/sex-no
y en lo unico que voy a coincidir... es en lo que decis de los amiguismos. Lamentablemente dejo de tener un poco de gracia... porque la mayoria ya nos conocemos, y a la hora de votar, generalmente no se vota objetivamente.
Entonces sale sex-no el que no lo conoce ni el loro! en eso tenes razon!

Pero en todo lo demas... no coincido... por lo visto a la gente le divierte, por algo tiene el exito que tiene!
y la verdad que si bien hay algunas personas que vienen a un foro, a discutir temas serios, la gran mayoria viene a pasar el rato! y creo que esa es una buena forma!

desde mi punto de vista... si algo no te gusta, lo podes criticar y podes dar tu opinion, pero imaginate si cada uno de nosotros abre un thread por cada tema que no le gusta! habria mas quejas que thread

Por eso cuando algo me parece muy bizarro, lo trato de evitar, pero repito, no es el caso del thread al que te referis.
Viejo Super Pijitus dijo: 27.10.06
Me juego las pelotas a que si participaces en uno de esos juegos y recibieses un 10 unánime, no te estarías quejando.
No. La mia no es una "queja". Es una "CRÍTICA". La crítica no debe confundirse con la queja. Me extraña tu confusión. Es cierto lo que decís: interpreto con tu comentario que tu opinión sobre la "superficialidad" varió desde que vas rumbo al campeonato de "los más lindos de octubre". Eso confirma que muchas veces las opiniones cambian de acuerdo a cual sea la situación en que nos encontremos, vos no escapás a la regla,

Eso lo decis porque sos feo..........
"Inteligentísimo". Como siempre. Pero a decir verdad, me considero de mayor aceptación en el mercado que muchos de acá, por eso no necesito que me pongan una nota.

Respeto tu opinión pero todavía no entiendo a que conclusión queres llegar, esta bien, te descargaste, dijiste lo que tenías que decir... me parece perfecto.

Y ahora?
Paz y amor?
Guerras y hambre?

QUE!?

En unos puntos tenes razón, pero...
¿No fui claro? A NADA chabon, a nada. Una crítica que no pretende salvar al mundo ni mucho menos. Pretendo llegar al mismo resultado que vos y muchos otros de los que postean fotos en el thread que critico: A NINGUNO.
Paz y amor? Guerras y hambre? Que de eso se ocupen los que saben. De todos modos, "comprensión lectora" (Literatura I) te la llevaste a marzo ¿no?

Por lo demás, la única respuesta "salvable" fue la de Blop.

Editado por Super Pijitus: 27.10.06 a las 19:36

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios