746.231 temas | 5.026.054 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Don Markette dijo: 23.04.07
Originalmente publicado por CondenacióN Ver mensaje
Mierda, si, este mundo es una mierda, cada vez más negativo, cada vez más destructivo, ácido de Dios.
Mi nick lo elegí por ese propósito, porque la esperanza es el peor error humano.
Yo la verdad que a veces no alcanzo a entender a la gente, como se le pueden cruzar semejantes locuras, como puede uno aguantar tano?, no se como hace yo a mi edad me dan ganas de suicidarme, considero este mundo como una reverend porquería, no es bueno vivir en sueños, pero prefiero eso antes de estar contenplando la muerte todos los días pro crónica, l0c0.
Que se yo, la mierda la hacemos todos, desde el primero que mintió hasta el primer gil que clava la cuchilla, se entiende?.
Estoy cansado de la misma mierda, siempre, nada de creatividad, nada de amor, es todo un mundo infernal.
Yo muchas veces sueño cosas hermosas, mundos distintos, cosas distintas, la violencia afuera, todo cuidado y natural.
Y me levanto y conqué me encuentro?, siempre con la misma mierda.
No entiendo, me dan ganas de llorar, al ver por crónica la cantidad de gente que muere, y me gustaría estar en su lugar, en vez de ellos, porqué ellos?.
Yo vivo en una pensión y veo a una negra pajera que tiene dos hijos, y les pega todos los días, los nenes llorando y pidiendo compasión y la negra puta esa les pega, ni los quiere.
Ahora, hay una cocinera que es jovencita, tiene tres hijos, y el de cinco años generalmente lo trae a la pensión, y yo veo una diferencia grandísima, ese nene es un semidios clamado a diferencia de los hijos de la negra esa.
Pero me da lástima ver que la negra le pega a los hijos, para colmo, cuando les pega viene el nene conmigo!!!!. Una compasión tremenda.
Yo los quiero como si fueran mis hijos, a todos los chicos que entran a la pensión los trato como si fueran mis hijos.
Pero veo a la negra esta, y me dan ganas de acogotarla toda, pero no puedo hacer nada porque en esta puta sociedad hay que reprimir los instintos de cada uno.
Uno sabe cuando le aprieta el zapato.
Más si tiene conciencia de lo que está por hacer. me gustaría dejar de ver chicos llorando o noticias de muerte de uno o del otro.
Porqué el mundo no puede ser un poco distinto, porqué nos tenemos que levantar y encontrarnos siempre con la misma mierda???.
Yo ya estoy cansado de esto, qué les puedo decir....
Mira, dijiste que ves... Cronica TV??, el problema esta ahi, no veas eso, cualquier pelicula de Tarantino es una noticia de Cronica TV, o viceversa (no se de que lado quedarme), eso es prensa amarillista con un toque tan comercial y tan no se, tan mierda, que te muestren un tipo con la cabeza abierta cada mañana es un mensaje tormentoso, yo de todos los canales de TV que puede haber, el que nunca veo es cronica, es mas no veo los noticieros, ya no veo TV, veo radio!, y otra cosa a la vuelta de la esquina siempre hay gente de mierda, gente digo, no negros, que le pegan a sus hijos, los llevan arrastrando de los pelos, y si es horrible, pero hay que tratar de ser feliz nada mas. Si ves eso trata de tomar el ejemplo de no ser asi en el futuro, no todo lo malo es feo, la bronca que sentis por eso te va a ayudar a no hacer lo mismo mas adelante, y lo de Cronica, por dios, Cronica!, ese canal de noticias deberia dejar de existir.

Es mi opinion, espero no dañe a nadie. Espero se entienda.

42 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Fransuá Bananei dijo: 23.04.07
No son tantas malas noticias... lo que pasa es que Crónica lo hace todo más grande

Pero bue, ese maravilloso canal es sólo una parte de la queja de este muchacho. Y sabes que ? estoy con vos. Pero hasta cierto punto...

Cada día que pasa termino saturado de mi mismo, de la gente. Estamos condenados a errar por el mundo, sobreviviendo hasta que nuestras mediocres vidas lleguen a su punto final. Buscamos salidas, atajos también, al final nos conformamos con lo que tenemos... Y si no está la posibilidad de buscar más y más, manejandonos sin ningun tipo de escrúpulos y sin ponernos en el lugar de la otra persona..

Esto último es algo que no se ve en la sociedad. Obramos con el otro como no nos gustaría que lo hagan con nosotros y seguimos marchando felizmente por la vida.. o bien sólo miramos con pena al que está pasandola mal y creemos que nunca nos va a suceder..

Antes de suicidarme yo pensaría en buscar alguna otra alternativa, que sería vivir nuevas experiencias. Para qué quedarme en una ciudad siniestra si puedo alejarme de ella y conocer más allá de la urbe? ... Me iría a navegar, o a algún pueblito perdido en el interior del país a empezar de cero mi vida, trabajando la tierra, obteniendo lo que a uno le corresponde por el trabajo que realiza para subsitir, lejos de leyes absurdas y autoridades que no merecen ningún tipo de respeto...

Mierda que estaría bueno...lástima que uno ya está tan acostumbrado a esta vida miserable xP


A pasarla bien! no queda otra.... Estamos de paso acá, tratemos de llevarnos algo ..


Saludos


PD: A todo esto.. se sabe algo del autor del topic?
Viejo Sir WonkaJack dijo: 23.04.07
probablemente este en virginia siendo arrestado... taba re loco (con fundamento en algunas cosas)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios