745.737 temas | 5.025.313 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo grecko dijo: 17.10.06
es la verdad cada vez tratan de llegarle mas al publico joven que es el mas influenciable pero tambien todo esto depende de los padres ya que toda se va masificando

64 Comentarios | Registrate y participá

Viejo tunchi dijo: 17.10.06
Lo unico que puedo decir al respecto es...


Como se estan perdiendo esa infancia tan hermosa que tuvimos la gran mayoria
Si prefieren ir a bailar a la edad que pasabamos horas en los peloteros...bien por ellos


Son otras epocas tambien...
Hace 10 años mama estaba todo el dia en casa y papa llegaba de trabajar a la noche...
Hoy en dia mama y papa (si estan juntos) llegan re tarde a la casa y el pibe paso todo el dia solo...
O la gran salvacion de muchos "el cyber", donde con $5 dejaron al nene 5 horas entretenidiiiiisimo, olvidandose que se quema la cabeza jugando ahi, y que es un ambiente de mierdaaaa...


Squall...tus hijos deben ser 2 grosos amor y pazzzz
Viejo ElZorro dijo: 17.10.06
Tenes razon,nuestra infancia fue la mejor de todas,yo me pasaba horas jugando a la play y viendo dragon ball z...lo veia a la mañana y a la tarde de lo mucho que me gustaba.
La verdad pienso que con todas esas cosas como dicen se estan quemando etapas y despues los pibes se van a dar cuenta de que no tuvieron infancia,porque si ya fumaron,ya tomaron,ya fueron a bailar,ya la pusieron,ya transaron,cuando tengan 17 o 18 años...que carajo van a hacer???????
Viejo Raziel dijo: 17.10.06
a mi el celular me lo dieron a los 15 y xq mis viejos me lo dieron . yo no queria saber nada , no tenia problema. En septimo veo a todos los pibitos con los celulares a la salida del colegio haciendose los masas...se hcen los q saben encima.
A donde quedaron los picaditos con los chicos del otro barrio ?? y el "torneito" de futbol q inventas con la gente de los alrrededores?
A esa edad jugaba a la escondida con mis amigos en el barrio , 10 minimo eramos. de 6 a 11 de la noche jugabamos mas o menos. Q buenos tiempos. y ellos mandando mensajitos , unos cuantos poniendose en pedo o saliendo a bailar...q triste.
Viejo ShirLey_BatIDa dijo: 17.10.06
Originalmente publicado por ElRobeR Ver mensaje
Mira yo tambien tengo 17 , casi 18. Y no lo veo tan asi.
Es verdad que ahora es como que son mas 'adultos' a temprana edad. O eso quieren hacer creer.

No le veo nada de malo que un pibe de 13 tenga 200 contactos en msn.. es mas..lo veo perfecto. Desarolla mas la personalidad, la forma de pensar, las actitudes, se socializa quizas mas y no lo veo malo.

Tener un celular a los 8 no le veo mucho sentido no creo que salga a bailar a esa edad.. Pero a los 13, 14,15 lo veo perfecto, estas a un simple mensaje para dejarla tranquila a tu vieja.. y despreocuparla.

Igual hay cada guachito que le pegaria por atrevidoss ufff no te das una idea.

Saludos.
cuando yo voy a bailar hay pendejos de 7 años saltando, tomando alcohol, fumando y tratando de calentar a minas de 18....
Viejo Raziel dijo: 17.10.06
yo todavia no le encuentro el sentido a bailar , es una frustración vertical de un deseo horizontal.
Q paso con las figuritas de Pokemon y las de Dragon Ball z como ya mencionaron antes...
-Late , Late . NOLA!!! BUEENA!!
Y los juegos , la tapadita , la q tenias q tirarla bien cerca de la pared . q bueno q estaba.
Viejo reeva dijo: 17.10.06
Bueno, tenes razon, ahora todos andan con su supermsn y celulares y no cualquier celular de $50 que ya sirve.

Bueno no se, yo tengo 15, y tambien me parecia re zarpado tranzarme a una en 6º, ahora es mas comun...
Sobre los boliches, bueno, donde estoy yo las matines son de 13 a 16 creo... yo cuando tenia 13 no faltaba un sabado, estaba re copado, pero te das cuenta como pendejios de 10 años entran ahi, y no te dan mas ganas de ir y bueno, le buscas la vuelta e ingresas a boliches para gente "mas grande"... Y a los padres les basta con que tengamos nuestro celular y con quien nos juntamos, nada mas, con eso estan seguros... al menos eso creo...
Pero todo esta cambiando, y creo que para mal... la niñez se esta perdiendo, los juegos infantiles tambien, hace tanto tiempo que no veo niños jugando en los barrios como los veia cuando tenia 8 años...

Es una lastima, y a la vez no..
Viejo ★Sister of Night★ dijo: 17.10.06
Originalmente publicado por ElZorro Ver mensaje
Vengo notando desde hace ya diria unos 2 o 3 años (tal vez mas,tal vez menos) que pibes cada vez mas chicos tienen acceso a cosas que yo cuando tenia su edad lo veia como "cosas de grandes" (celulares,msn,internet,etc.).Ahora tampoco soy tan grande,tengo 17,pero me indigna ver como por ejemplo tengo un primo de 12 años con casi 200 contacots de msn,y que son todos amigos de la misma edad,o ver pibes de 14 o 15 años yendo a bares haciendose los grandes y fumando en la calle,es increible como en un par de años cambio todo tan de repente no?,yo a su edad jugaba a la bolita y juntaba figuritas de dragon ball como cualquier pibe de mi edad,y quizas lo mas zarpado era tranzarte una chica cuando estabas en 6º o 7º, pero ahora se fueron carajo.
Yo igual no uso el msn porque no me copa mucho,debo tener 30 contactos porque borre todos esos contactos a los que nadie le habla nunca y estan para figurar,pero aun asi me parece que para un pibe de 12 años tener 200 contactos de msn ...y encima andar reclamandole celular a los padres ...la verdad que no me lo banco mucho,pueden apoyarme o no, pero me parece que es lo peor que se le puede hacer a un pibe de esa edad,que juegue al futbol y a la playstation y que no rompa mas las bolas.

Pd.:me habia olvidado,pero me parece tambien mal que cada vez vayan a bailar pibes mas chicos,ahi entra tambien la responsabilidad de los padres,que tambien me parece que estan medio mal del bocho...
Si, la verdad opino = que vos... No se de que mierda se la dan...
Viejo DarkMokona dijo: 17.10.06
Los pibes de hoy en dìa somos unos locos...
Viejo Herminda dijo: 17.10.06
Che, todo bien, es verdad que los pibes de hoy cada dia estan re desubicados, que andan con celular, y todo eso.

Pero a los 13, 14. Salia mas que ahora. y nos juntabamos a tomar cerveza (y no solo cerveza) con mis amigas a escondidas y ellas se escapaban para ir a bailar.

Igual voto porque a las bebas de ahora le empiecen a dar anticonceptivos en la mamadera!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios