746.278 temas | 5.026.106 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta14Me Gusta

Viejo sofiastec dijo: 19.08.11
Una muchacha estaba aguardando su vuelo en una sala de espera de una gran aeropuerto. Como debía esperar por muchas horas, decidió comprar un libro para matar el tiempo. También compro un paquete de galletas. Se sentó en un asiento en la sala VIP del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletas se sentó un hombre que abrió una revista y comenzó a leer. Cuando ella tomo la primera galleta, el hombre también tomo una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Apenas pensó: "pero, que descarado, si yo estuviese mas dispuesta la daría un golpe en el ojo para que nunca mas se le olvide". Cada vez que ella tomaba una galleta, el hombre también tomaba una. Aquello la dejaba tan indignada que no conseguía reaccionar. Cuando quedaba apenas una galleta, pensó: "ah... que será lo que este abusador va a hacer ahora?". Entonces el hombre dividió la ultima galleta por la mitad, dejando la otra mitad para ella. Ah!! aquello era demasiado! se puso a bufar de la rabia! Entonces cerro su libro y sus cosas y se dirigió al sitio de embarque. Cuando se sentó, confortablemente, en su asiento, ya en el interior del avión, miro dentro de la bolsa y para su sorpresa su paquete de galletas estaba allí... todavía intacto, cerradito!! Sintió tanta vergüenza. Solo entonces percibió lo equivocada que estaba, había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolsa!! El hombre había compartido sus galletas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado, mientras ella quedo muy trastornada, pensando que estaba compartiendo las de ella con él. Y ya no había mas tiempo para explicaciones... ni para pedir disculpas.
Cuantas veces, en nuestras vidas, estamos comiendo las galletas de los demás, y no somos conscientes de ellos?. Antes de llegar a una conclusión... observa mejor!! Tal vez las cosas no sean exactamente como piensas, no pienses lo que no sabes acerca de las personas...

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo lorelobo dijo: 19.08.11
Muy bueno! A mi me comen las galletas todo el tiempo, igual soy feliz
Viejo Bonita como Perlita dijo: 19.08.11
lo habia leido, esta muy bueno
Viejo bombero.esquimal.nervioso dijo: 19.08.11
Una mina estaba esperando su vuelo en la sala de espera de un gran aeropuerto. Como tenía que esperar varias horas, decidió comprar un libro para matar el tiempo. También compro un paquete de galletitas. Se sentó en un asiento en el salon VIP del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Al lado del asiento donde estaba la bolsa de galletitas se sentó un flaco que abrió una revista y empezó a leer. Cuando ella agarró la primera galletita, el tipo también agarró una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Apenas pensó: "pero que hdp, en cualquier momento lo pongo". Cada vez que ella agarraba una galletita, el flaco también agarraba una. Eso la dejaba tan indignada que no podía reaccionar. Cuando quedaba apenas una galletita, pensó: "ah... a ver que hace este forro ahora". Entonces el tipo partió la ultima galletita por la mitad, dejando la otra mitad para ella. Ah!! se fue al carajo!. Entonces cerro su libro, agarró sus cosas y se dirigió al lugar de embarque. Cuando se sentó en su asiento, ya adentro del avión, miro dentro de la bolsa y para su sorpresa su paquete de galletitas estaba ahí... todavía intacto, cerradito!! Sintió tanta vergüenza. Solo entonces se dio cuenta lo equivocada que estaba, se había olvidado que sus galletitas estaban guardadas dentro de su bolsa!! El hombre había compartido sus galletas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado, mientras ella quedo muy trastornada, pensando que estaba compartiendo las de ella con él. Y ya no había mas tiempo para explicaciones... ni para pedir disculpas.
Cuantas veces, en nuestras vidas, estamos comiendo las galletitas de los demás, y no somos conscientes de ellos?. Antes de llegar a una conclusión... fijate, capaz las cosas no sean exactamente como pensás, no penses lo que no sabes acerca de las personas...
A NicholasFlamel le gusta esto.
Viejo lunie dijo: 19.08.11
A mi me pasó exactamente lo mismo que a la chica ..
`ah`re mentirosa jaja

y no bueno, está bueno
Viejo El fisgón morbosón dijo: 19.08.11
El tipo la dejó comer porque seguro la mina estaba buena.... si fuera yo, le escupo un ojo... o la abuso en el baño, según corresponda.


Viejo sofiastec dijo: 19.08.11
jajajjajajjajaajajajj dios dios
A NicholasFlamel le gusta esto.
Viejo Piojita ! dijo: 19.08.11
esta muy bueno y ya lo habia leido .. pero eso igual es una historia q dudo que pase ! por lo menos no en argentina :P
Viejo Hiedra al Sol dijo: 19.08.11
un testo mas tontin no habia


ahrerebue.


me hace acordar a la frase
"le estan tomando la leche al gato."








bah, no se si existe o la estoy inventando ahora mismo.

le estan tomando la lechee al gato, gato
Viejo verugo_carambula dijo: 19.08.11
Originalmente publicado por Hiedra al Sol Ver mensaje
un testo mas tontin no habia


ahrerebue.


me hace acordar a la frase
"le estan tomando la leche al gato."








bah, no se si existe o la estoy inventando ahora mismo.

le estan tomando la lechee al gato, gato
`no hay q tomarle la leche al gato` , es una frase de d10s
te dejo un link q t va a servir : http://es.wikipedia.org/wiki/Maradona




jeej a mi me gusto
uno nunca sabe q reacciones va a hacer en los demas
y uno piensa q lo q los demas hacen es para mal cuando en realidad es para bien
y uno a veces mea fuera del tarro y dsps se arrepiente x haber sido asi u.u

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios