745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Facuzh dijo: 06.09.06
Gente, me tiraron la idea de buscar laburo ahi, que se gana medianamente bien, y aunque laburas 12 horas todos me dicen que te rascas el higo a mas no poder...
ahora el problema es que nose como hacer..

Alguien sabe donde tengo que ir para anotarme o hacer una entrevista o que catzo hacer?

16 Comentarios | Registrate y participá

Viejo sebacanallacrzz dijo: 06.09.06
uuh la GUM!! Un invento Rosarino que compraron los Porteños!

debe estar bueno, estan re al pedo caminando por la Peatonal o andan en chatas super espectaculares durmiendo la siesta.

Lo que si aca en Rosario no son solo de la Guardia Urbana, sino que son empleados munipales que hacen ese extra. Osea los de la GUM son los trabajadores de la EPE o de Aguas etc.

Osea para ser de la GUM tenes que ser empleado municipal, aca en Rosario, no sé como será en Bs As., sos porteño no? creo que si..

saludos.


(vieron que cuando quiero soy buena gente)
Viejo Facuzh dijo: 06.09.06
Sip, de bs as, capital, se q muchos boludos entran ahi y se rascan a 10 manos, y yo qiero eso :P.. pero nose donde buscar.. espero que alguno me pueda ayudar

gracias ^^
Viejo Joanko dijo: 06.09.06
Yo puedo colaborar diciendote que una vez, un tachero le pego flor de trompadon a uno de la GU y el chavon no le dijo nada (cabe destacar que no tienen autoridad frente a ningun civil).

Yo te diria que mejor busques un laburo en serio..........
Viejo Facuzh dijo: 06.09.06
si me conseguis un laburo, toy chocho :P
igual averigue y tengo q tener 21 asi q no puedo =(
si me pegan sabes como los mato? jajaja
Viejo Joanko dijo: 06.09.06
No se, el tachero era un ropero. Me acuerdo que cuando el pibe estaba por agarrar el handy para hablar con la policia, el chavon lo agarro y le dijo "si llamas al garitero, moris joven".

Te aseguro que pocas veces me cague tanto de la risa.
Viejo tunchi dijo: 06.09.06
No te ofendés Facuzh con un comentario??

El laburo es de "guardia urbano". Lo que se busca es generar un poco de orden entre la sociedad, tratando de ayudar a la gente, y buscando que esté todo maso menos bien (igual posta, lo único que hacen es tocar el pito cuando estás cruzando por la mitad de la vereda ).

Pero hablando en serio. Es un trabajo que requiere de compromiso y de ganas de laburar en serio ayudando.
Si vamos al caso, la mayoría de los políticos hacen negociados o los policías cobran coimas...pero justamente lo que tenemos que instaurar los jóvenes de esta sociedad es todo lo contrario. La honestidad, la moral, y el laburar realmente, dando el ejemplo para las nuevas generaciones que van a seguir procreándose...

Está re groso cobrar un buen sueldo por huevear un rato. Pero posta pensalo che...

Ya aclaraste que es para mayores de 21 , pero dejo el comentario de todas formassss

Va con toda la onda
Viejo Master of Puppets dijo: 06.09.06
Los odio, estan en mi lista de enemigos publicos
Viejo Facuzh dijo: 06.09.06
Originalmente publicado por tunchi
No te ofendés Facuzh con un comentario??

El laburo es de "guardia urbano". Lo que se busca es generar un poco de orden entre la sociedad, tratando de ayudar a la gente, y buscando que esté todo maso menos bien (igual posta, lo único que hacen es tocar el pito cuando estás cruzando por la mitad de la vereda ).

Pero hablando en serio. Es un trabajo que requiere de compromiso y de ganas de laburar en serio ayudando.
Si vamos al caso, la mayoría de los políticos hacen negociados o los policías cobran coimas...pero justamente lo que tenemos que instaurar los jóvenes de esta sociedad es todo lo contrario. La honestidad, la moral, y el laburar realmente, dando el ejemplo para las nuevas generaciones que van a seguir procreándose...

Está re groso cobrar un buen sueldo por huevear un rato. Pero posta pensalo che...

Ya aclaraste que es para mayores de 21 , pero dejo el comentario de todas formassss

Va con toda la onda
todo bien che! ahi lo q t marque.. es obvio eso, y lo tengo claro, pero desde un pueso de Guardia Urbano, que sinceramente no te respeta ni tu vieja, no podes hacer un gran cambio, y estoy seguro que el 99% de los que laburan de G.U, no lo hacen para ayudar o para hacer una diferencia, sino porq necesitan el laburo, como mi caso.. pero bueno
igual se que tenes razon en lo que decis, pero no mucha gente tiene interes en ayudar, en hacer una diferencia, o instaurar un orden en la via publica.
saludos chee!!


(siempre me rio cuando contaron en tusecreto.com q un chabon hizo llorar a uno de la guardia urbana xD)
Viejo ReForro dijo: 06.09.06
Originalmente publicado por tunchi
No te ofendés Facuzh con un comentario??

El laburo es de "guardia urbano". Lo que se busca es generar un poco de orden entre la sociedad, tratando de ayudar a la gente, y buscando que esté todo maso menos bien (igual posta, lo único que hacen es tocar el pito cuando estás cruzando por la mitad de la vereda ).

Pero hablando en serio. Es un trabajo que requiere de compromiso y de ganas de laburar en serio ayudando.
Si vamos al caso, la mayoría de los políticos hacen negociados o los policías cobran coimas...pero justamente lo que tenemos que instaurar los jóvenes de esta sociedad es todo lo contrario. La honestidad, la moral, y el laburar realmente, dando el ejemplo para las nuevas generaciones que van a seguir procreándose...

Está re groso cobrar un buen sueldo por huevear un rato. Pero posta pensalo che...

Ya aclaraste que es para mayores de 21 , pero dejo el comentario de todas formassss

Va con toda la onda

Muy buen comentario pero en un mundo utópico todo seria maravilloso no? quien se pone a pensar en el compromiso de servir a los demas a esta altura de la vida?? ojo no esta mal pero bueno "business are business"

Con el tema del laburo, quiza hay mejores laburos que trabajas menos horas y tambien te podes rascar mas, a su vez menos comprometidos asi que aprovecha que sos joven y ponete a buscar algo copado, no te quedes con lo primero que te ofrezcan...


Nos Vemos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios