745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Cintardi dijo: 25.08.06
Ayer a la noche, hablando con mi hermana de unas compañeras de la facultad que son gemelas identicas (la unica forma de identificarlas son dos lunares en la nariz) que además se visten igual. No como a los chicos que los padres los visten con la misma ropa, pero se visten muy parecidas, el mismo tipo de ropa. Por ejemplo, si una se pone una remera rayada la otra también.
Nos pusimos a pensar que pasa si tenes hijos gemelos y se te mezclan cuando son muy chiquitos, bebes y no sabes como identificarlos. Osea... a la que le pusiste Maria Laura tal vez la llamas toda la vida Maria Eugenia y viceversa.
Se le ponen pulseritas con su nombre? Este tema me tiene muy intrigada.
Alguien en el foro con hijos gemelos o hermano gemelo muy parecido que me pueda resolver esta duda?

43 Comentarios | Registrate y participá

Viejo grecko dijo: 25.08.06
jajaja supongo que les deben poner algo identificatorio en las incubadoras o algo nose :P
Viejo El Hombre de la Bolsa dijo: 25.08.06
Originalmente publicado por Cintardi
Ayer a la noche, hablando con mi hermana de unas compañeras de la facultad que son gemelas identicas (la unica forma de identificarlas son dos lunares en la nariz) que además se visten igual. No como a los chicos que los padres los visten con la misma ropa, pero se visten muy parecidas, el mismo tipo de ropa. Por ejemplo, si una se pone una remera rayada la otra también.
Nos pusimos a pensar que pasa si tenes hijos gemelos y se te mezclan cuando son muy chiquitos, bebes y no sabes como identificarlos. Osea... a la que le pusiste Maria Laura tal vez la llamas toda la vida Maria Eugenia y viceversa.
Se le ponen pulseritas con su nombre? Este tema me tiene muy intrigada.
Alguien en el foro con hijos gemelos o hermano gemelo muy parecido que me pueda resolver esta duda?

Me imagino que un padre conoce hasta el ultimo detalle de su hijo.. o no?
Viejo Matutte dijo: 25.08.06
Yo tengo hermanas mellizas y mis viejos usaron los de las pulseras........

Y si se confundieron.....bue..... ya fue!
Viejo Cintardi dijo: 25.08.06
Originalmente publicado por El Hombre D La Bolsa
Me imagino que un padre conoce hasta el ultimo detalle de su hijo.. o no?
Si, pero si tienen solo unos dias o semanas de vida y no tienen ninguna marca de nacimiento, mancha o lunar porque en general salen con el tiempo. y los tenes en pañal o los estas bañando y se hacen los vivos y se cambian de lugar. Cagaste, ya no sabes cual es cual!

A algún padre despistado le puede haber pasado alguna vez supongo!

Chau! me voy a la facu
Viejo Matutte dijo: 25.08.06
Originalmente publicado por Cintardi
Si, pero si tienen solo unos dias o semanas de vida y no tienen ninguna marca de nacimiento, mancha o lunar porque en general salen con el tiempo. y los tenes en pañal o los estas bañando y se hacen los vivos y se cambian de lugar. Cagaste, ya no sabes cual es cual!

A algún padre despistado le puede haber pasado alguna vez supongo!

Chau! me voy a la facu
Seguro q alguno le habra pasado...........
Ya me imagino la cara del padre cuando los confunde y le pone la pulserita a cualquiera y se hace el boludo el resto de su vida.........jajajajaj
Viejo Joanko dijo: 25.08.06
Facil, a uno le rompes una piernita............
Viejo Matutte dijo: 25.08.06
Originalmente publicado por Joanko
Facil, a uno le rompes una piernita............



Este pibe no esta bien!
Viejo ReForro dijo: 25.08.06
Originalmente publicado por Joanko
Facil, a uno le rompes una piernita............

Situacion:

P1: "Que lindos que estan los mellis!! quien es martincito??"
mama: "El de la piernita quebrada"
Viejo Anchulita dijo: 25.08.06
Originalmente publicado por Joanko
Facil, a uno le rompes una piernita............
jonako.. cuando haces este tipo de comentarios pone un "jaja! al lado.. o una carita sacando la lengua!
no ves que sino te catalogan mal! :P


Originalmente publicado por Citardi
Si, pero si tienen solo unos dias o semanas de vida y no tienen ninguna marca de nacimiento, mancha o lunar porque en general salen con el tiempo. y los tenes en pañal o los estas bañando y se hacen los vivos y se cambian de lugar. Cagaste, ya no sabes cual es cual!
me mate de risa con este comentario...
Pero si fuera asi.. igual no perjudica en nada... si los padres deben elegir lo nombres de los gemelos al tum tum...
igual nunca sos identicos identicos.. siempre tienen algo que los diferencia..
o un rasgo ..o una necesidad, por ej, uno llora mas... o uno no le gusta tomar le teta..etc etc
nose como hacen, pero las madres siempre los reconocen...


si ya se.. deje un comentario muy pelotud...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios