745.415 temas | 5.024.884 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Marus Lokisima dijo: 19.08.06
Llega el viernes, a la tarde, y empiezo a ver que va a hacer la gente.. Si sale o no...
Como siempre sale la gente que quiero que salga, me copo y salgo con esa gente...
Y si no sale nadie, salgo yo sola! Porque yo sola también me divierto!

34 Comentarios | Registrate y participá

Viejo franx dijo: 19.08.06
tengo 14 años y una pentium 4 con 2 placas de video, por mas que deteste tener que ponerlo de esta forma... me quedo absolutamente todos los fines de semana desvelado chateando, bajando musica o peliculas, jugando Halo, Mu online, CS, o hasta solitario =S... y la verdad es q es un bajon, pero hace poco me vine a vivir a Brasil y todavia no se como mierda funciona la movida aca (igual nunca me intereso salir)... ayer por ejemplo fue viernes y taba cansado y me fui a dormir a las 11 recien... PATETICO LO MIO!!!
Viejo Funes dijo: 19.08.06
¡Ey! Veo que no estoy tan loco... O que al menos mi locura es compartida por muchos.

Qué sé yo. Para mí el fin de semana no comporta la obligación de salir, así como no asumo "salir" como sinónimo de "salir de noche". Por supuesto que el fin de semana es el único momento de la semana en que uno no está impedido por responsabilidades, y que uno lo va a aprovechar para verse con amigos, pasear, ir a tomar algo, etcétera. Pero de ahí a que se convierta en una obligación, y que sea forzosamente de noche... No sé.

Lo de salir de noche lo veo bastante al pedo. No sólo por su carácter a veces obligatorio (o mejor dicho "impuesto"), sino porque además pareciera suponer la consagración del resto del día a esperar la noche. Entonces uno se pierde de hacer un montón de cosas durante las horas de sol (salir, por ejemplo) esperando a que llegue la noche.

Es mi opinión. Además, me molestan el ruido y las grandes aglomeraciones. De noche prefiero juntarme con mis amigos y hacer un asado, por ejemplo.
Viejo vidadesueños dijo: 19.08.06
Es patetico pero hace muchisimo que no salgo y me quedo en casa, tengo solo un amigo con el que arreglo muy de vez en cuando para salir, así que mucha opción no tengo ya que amistades no hay, tal vez salgo sola a algunos lugares pero no es lo mismo. Por momentos se convierte en algo muy triste la soledad y el hecho de quedarse viendo una peli o cualquier otra cosa mientras tantas personas salen, pero uno se va acostumbrando.
Viejo Funes dijo: 19.08.06
Originalmente publicado por vidadesueños
Por momentos se convierte en algo muy triste la soledad y el hecho de quedarse viendo una peli o cualquier otra cosa mientras tantas personas salen, pero uno se va acostumbrando.
Se puede estar solo entre miles de persona también, eh.
Viejo vidadesueños dijo: 19.08.06
Originalmente publicado por Funes
Se puede estar solo entre miles de persona también, eh.
Si ya lo sé, igual hace rato que no estoy entre muchas personas por eso hablo desde la experiencia de estar sola, sin amistades por completo.
Viejo Matias1983 dijo: 19.08.06
A mí la verdad que a veces tampoco me gusta salir. Creo que en la mayoría de los casos me aburre salir; me refiero más que nada cuando voy a bailar o cuando ando rondando por la calle sin hacer nada.

Las salidas que más me divierten es cuando estoy con mis amigos y nos juntamos en algún lugar o quizás en algún bar. También ir al cine. Y por qué? Porque cuando estoy solo con mis amigos, estoy con ellos tal cual son y me divierto hablando de boludeces. Si, en cambio, vamos a un boliche, uno ya no es tal cual es. Trata de pasarla bien de otra forma, entre medio del tumulto y el ruido, y hasta trata de llamar la atención.
Lo mismo ocurre cuando se está con mujeres...

Además laburo toda la semana y a veces los sábados a la noche. El hecho de tener algunos fines de semana a la noche ocupados hacen que me sea más leve la soledad los findes. Pero cuando los tengo libres me gusta quedarme en mi casa haciendo nada y boludeando.

Igualmente no me quedo siempre encerrado ya que hay que salir también. Pero qué sé yo... eso de esperar toda la semana para vivir el fin de semana a full no me parece imprescindible.
Viejo Maringa! dijo: 19.08.06
Yo hace como 4 años que no salgo de joda a la noche..igual nunca me gusto demasiado salir.
Durante la secundaria habre salido un par de veces..y a bares a tomar y escuchar música..
Soy muy tranquila..y no me va mucho estar rodeada de mucha gente y de tanto ruido..prefiero quedarme en mi casa mirando pelis..comiendo algo rico o escuchando música..
Pero si los fines de semana..hay que salir un poco de la rutina eso si..por ejemplo a mí me gusta ir muuuucho al cine..
Viejo La Yor dijo: 19.08.06
Yo opte por no salir hoy... ando corta de guita y de ganas, so... me quedo en casa con pelis, papas fritas, despues chocolates, y despues un transplante de higado. Bah, a lo que iba, ultimamente mis salidas nocturnas fueron re chotas... y mi falta de animo hoy ayuda a la decision de quedarme, asi que, la pasare bomba
Viejo seba dijo: 19.08.06
yo iba a ir a la reunion forra pero digamos que anoche no termine muy bien...

dormi casi todo el dia, use un poco de internet y en un rato me voy a juntar con amigos

para mi de lunes a viernes son los dias depre, los fines de semana alguna cosa termino haciendo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios