745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo tinchitos dijo: 24.07.06
Gente no se si a ustedes le pasará lo mismo que a mi, pero yo por ahi veo a gente que está amargada por cosas que no son tan graves y viven con depresión por Dios! quien los manda a estar sufriendo, yo a veces trato de hablar con ellos de esto y le hace bien, pero al rato ya estan bajoneados por nada!, osea lo que yo pienso y no se si ustedes piensan lo mismo es que, si uno siempre esta de buen humor todo le sale bienn... buenoo gente buena onda! me gustaria que se ponga interesante el tema!

18 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Gitana dijo: 24.07.06
Creo que hay de todo, generalmente la gente depresiva carga con mas cosas que las del momento, heridas pasadas que no pudieron curar y cada vez que les pasa algo es como la gota que rebalsa el vaso y estallan, yo no critico yo soy depresiva, y se lo que se siente y por eso entiendo lo que pasa y creo que la buena onda te puede llevar a no estar todo el tiempo haciendote problema por las cosas de todos los dias... pero que no te sale todo bien por tener buena onda...
La gente depresiva suele necesitar mucho afecto y contension, sino tiende a tirarse a las adicciones y demas porque no sabe por donde descargar la angustia que le pesa, para mi hay que ser siempre muy cuidadoso cuando se trata a esta gente, cualquier cosa les puede hacer mal y uno nunca sabe que lo llevo a hacer asi
Por lo menos eso es lo que yo siento como depresiva... aclaro... no soy depresiva compulsiva pero si... me bajoneo muchisimo... el tema es el escape, algunos se les da por drogarse, a otros por suicidarse, a otros por llorar, a otros por no comer... es delicado y hay que ser muy cuidadosos

Viejo FaCuX! dijo: 24.07.06
Yo estoy mas que de acuerdo con Tinchitos doy un ejemplo solo... yo antes me sentia mal por una mina cuando era mas pendejo como le pasa a mucha gente y me deprimia como un eunuco... ahora para esa epoca mi primo tenia leucemia.. ESE es un problema no que una mina no te de bola... esos son problemas el dia que me di cuenta de eso dije que nunca mas me iba a deprimir por pelotudeces. Si me quiero deprimir por algo prefiero deprimirme por la contaminacion, por las guerras pero no por una minita, no por que hoy no tengo plata para salir... no se si me explico.

A la vida hay que ponerle buena onda y tratar de no joder al projimo creo que con esas dos cosas y un poco de cerebro se puede llegar muy lejos... y no solo a la vuelta de la esquina.
Viejo Gitana dijo: 24.07.06
Originalmente publicado por FaCuX!
Yo estoy mas que de acuerdo con Tinchitos doy un ejemplo solo... yo antes me sentia mal por una mina cuando era mas pendejo como le pasa a mucha gente y me deprimia como un eunuco... ahora para esa epoca mi primo tenia leucemia.. ESE es un problema no que una mina no te de bola... esos son problemas el dia que me di cuenta de eso dije que nunca mas me iba a deprimir por pelotudeces. Si me quiero deprimir por algo prefiero deprimirme por la contaminacion, por las guerras pero no por una minita, no por que hoy no tengo plata para salir... no se si me explico.

A la vida hay que ponerle buena onda y tratar de no joder al projimo creo que con esas dos cosas y un poco de cerebro se puede llegar muy lejos... y no solo a la vuelta de la esquina.
A ver, me parece que me exprese mal, cuando hablo de depresiones justamente me refiero a que uno se deprime porque ya viene bancando algo mucho mas pesado que lo tiene hecho pure... cae algo y te terminas de desmoronar justamente como tu ejemplo, ahora hay problemas que se solucionan otros que no, y seguiras cargando con eso por el resto de tu vida, quieras o no...
Nadie dijo que yo o el resto de las personas se deprimen poruqe no tienen plata para salir o boludeces... pero hay veces que eso rebalsa el vaso... se entiende el punto?
No desacreditemos a la gente depresiva, porque UNO NO SABE PORQUE ES ASI, y si queiren puedo dar un ejemplo muy especial para que se den cuenta de que pasa.
Viejo squall78 dijo: 24.07.06
Creo que muchisimos problemas se arreglan con buen humor, no asi todo todo...
Tambien está que hay gente que siente la necesidad de sentirse deprimido, porque asi es como prefieren estar, estar tristes para ellos es su forma de vivir, ya sea para llamar la atencion o no... es como un grupo.
Viejo Anilina dijo: 24.07.06
Originalmente publicado por squall78
Creo que muchisimos problemas se arreglan con buen humor, no asi todo todo...
Tambien está que hay gente que siente la necesidad de sentirse deprimido, porque asi es como prefieren estar, estar tristes para ellos es su forma de vivir, ya sea para llamar la atencion o no... es como un grupo.
estoy de acuerdo con vos, squall78, es muy cierto lo que decis....

y a vos te digo que ojala que haya tanta gente que sienta eso como vos, solo que hay dias que la vida te caga a cachetazos y se hace cuesta arriba, pero es cierto, es una maravilla como el estado de animo y la mente en positivo funciona a favor de uno, y las cosas salen bien o mejor....
Viejo El Platense dijo: 24.07.06
Las personas depresivas muchas veces no saben porque están así y no lo pueden manejar (no es lo mismo estar bajoneado que estar deprimido), por ende es un estado de ánimo que no se elije. Es cierto que hay personas que tienen tendencia a estar deprimidos (tiene mucho que ver su historia) y otros que todo los contrario (minimizan los problemas). Yo soy de este ultimo tipo de personas y cambie mi punto de vista después de que casi me mato en un barco (así suena medio gracioso, pero no lo fue), y ahora medio como que tengo un punto de vida mas optimista sobre la vida.
Ojo que también esta la persona ciclotímica (es la que varía mucho su estado de ánimo)
Aca les dejé mi opinión. Saludos.
Viejo tinchitos dijo: 24.07.06
gente la verdad que los tengo que felicitar esta saliendo muy bueno y muy claro este tema! muy buena onda gracias! yo creo que cada uno de uds tiene ciertos puntos que pueden llegar a una conclusionn sobre estas personas que como antes decia se deprimen por nada y no saben valorar lo que tienen! aunque por ahi sea dificil ayudar a salir de eso a esas personas traten de aunque sea darle una buena razon para estar ahi, muy buena onda gentee muchas gracias...! byee
Viejo Lula dijo: 24.07.06
Originalmente publicado por Gitana
Creo que hay de todo, generalmente la gente depresiva carga con mas cosas que las del momento, heridas pasadas que no pudieron curar y cada vez que les pasa algo es como la gota que rebalsa el vaso y estallan, yo no critico yo soy depresiva, y se lo que se siente y por eso entiendo lo que pasa y creo que la buena onda te puede llevar a no estar todo el tiempo haciendote problema por las cosas de todos los dias... pero que no te sale todo bien por tener buena onda...
Coincido con Gitana, el hecho de tomarte las cosas con buen humor no va a hacer que todo te salga bien de repente, tal vez como que te "Resbala" por decirlo de alguna manera si algo no tan importante te pasa.
No soy depresiva, pero tampoco me tomo las cosas demasiado a la ligera, siempre hay que tratar de encontrar un equilibrio, algunas personas pueden y otras no, por eso no estoy demasiado de acuerdo con squall, no creo que los depresivos se pongan así para llamar la atención, como dijo Gitana, esas actitudes vienen condicionadas por cosas que les pasaron anteriormente, bah, lo veo así también.
Viejo Pilago dijo: 24.07.06
mas o menos como han dicho...

el buen humor no arregla nada, solamente te sentis de buen humor... haha

la cuestion esta en darse cuenta de que a cada problema hay que pensar, decir y hacer...

son los 3 fundamentos basicos para todo en la vida... cuando uno no cumple alguna de esas 3 cosas, o se estanca o se equivoca...

viendolo de mi punto de vista, lo unico en la vida que no tiene solucion, es la muerte, todo lo demas tiene soluciones gustennos o no... pero las hay, entonces por que habria de estar sintiendome mal por algo que tiene solucion...

asi lo veo yo, no es que este de buen humor todo el tiempo, nadie es un robot para estar asi programado, pero darse cuenta del pequeño detalle de que todo tiene una solucion siempre, excepto la muerte... se hace un poco mas liviana la mochila que llamamos vida asi

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios