745.379 temas | 5.024.831 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo I PROMESS dijo: 28.06.06
Hola gente....

Si, ya está este tema o va en otro lugar... sorry

Bueno, les cuento que hace varios días que quería iniciar este tema, es un pequeño dilemita...

Vos, vas caminando por una calle, en la noche y está todo bastante oscuro, mirando ves que a lo lejos hay un movimiento un poco extraño, pero no le hacés caso y seguís caminando.

Cuando te acercás un poco más, te das cuenta de qué se trata ese movimiento... Entre tres hombres están violando a una chica joven... entonces, en el medio de tu exaltación y algo de incomodidad, podés notar que una de las personas que lo está haciendo es un uniformado... y otro es uno de tus mejores amigos.. la pregunta es... ¿qué haces?.

Bueno, espero sus respuestas.... saludos.

31 Comentarios | Registrate y participá

Viejo pablito^^ dijo: 28.06.06
No es un poco MUY rebuscada esa pregunta?

Llamo a la policia.
Viejo Luxian dijo: 28.06.06
agarro el elemento punzante que siempre llevo encima y despacho primero al policia por que esta armado, luego a los demas en un movimiento cruzado directo a la carotida.
Viejo Azulejo dijo: 28.06.06
Muy novelesco ya con lo del uniformado y tu mejor amigo... pero en fin, sea quien sea yo lo que mas odio es que se violen... derechos.
Yo llamaria al SAME y no a la policia, asi no defienden al compañero y me amenazan... los medicos tienen mas moral que los policias asi que hacen ellos la denuncia.
A mi mejor amigo lo mando yo al frente por hijo de puta, no me importa que me haya pasado la pelota en los picaditos(?)
Y la chica es llevada al hospital enseguida por la ambulancia del same asi que se mejorará pronto, no te preocupes.

Luego me pongo los anteojos, me subo el cuello del abrigo hasta la nariz y me voy caminando entre las sombras(?)
Viejo pablito^^ dijo: 28.06.06
Un saludo a la familia de la chica... (?)
Viejo Master of Puppets dijo: 28.06.06
En serio que rebuscado lo tuyo

Los mato a los 3 con un nunchaku
Viejo aye dijo: 28.06.06
Faaa...la verdad que lo primero que hago es salir corriendo del cagaso...despues no se...
Viejo leden dijo: 28.06.06
Yo usaria mis poderes psionicos para que sus cerebros exploten y luego me comeria sus almas para que no los revivan.......
ahh..... este, no, hablando en serio me iria corriendo y despues a mi mejor amigo lo cago a piñasos hasta que confiese quien era su compañero y despues me los violo a los tres (con forro obvio) ojo por ojo y diente por diente
Viejo agustin_gnr dijo: 28.06.06
y yo me prendo en la partuza.... !!


vamos gente dejemonos de joder... este thread no va, eso no es para ponerlo en un foro...
no es como decir "que haces si el que esta parado al lado tuyo en el bondi se tira un pedo"

Viejo A6U571N dijo: 29.06.06
Me mando a un publico y llamo a la policia desde ahi... y despues no se... les tiro una piedra y salgo corriendo, cosa que al menos paren de violarse a la mina por un ratito...

a mi amigo le meto un palo en el orto despues por culiado

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios