739.639 temas | 5.166.270 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo juan0771 dijo: 08.04.08
en mi colegio tres chabonas se mataron a piñas por un cd y ropa, muy bizarro

43 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Storm 3000 dijo: 08.04.08
La verdad es que es cada día más lamentable la situación. Hay demasiado libertinaje, los pibes han perdido el respeto por los mayores y por ellos mismos. Y no sólo en cuanto a violencia, ya a los 12 andan buscando tener sexo para perder la virginidad. Yo a esa edad todavía jugaba con muñecos, pero prefiero eso mil veces a vivir la realidad actual. A este paso no me quiero imaginar lo que va a suceder con las generaciones venideras.

Salu2!
Viejo cuakmelu dijo: 09.04.08
En mi celgio andan con una pelotudes de las barritas, nosotros somos la barrita del "primer piso" somos lo mas los mejores que esto que el otro, y se van a agarrarse a las trompadas a las plazas, me parece de lo mas pelotudo...
Viejo Shaggy dijo: 09.04.08
Creo que hay dos factores que influyen en que estos sucesos sean cada día más comunes.

1.- Los colegios de hoy en día no aportan un sistema de autoridad que se imponga frente a los alumnos. Según una amiga docente, el sistema de "reglas" está hecho para los chicos y no para fomentar un respeto.

2.- LOS PADRES. los pibes que tienen padres que no están con ellos durante el día, genera que éstos sean consentidos como forma de compensación, eso genera que sean caprichosos y mal educados. Por otro lado, en otros estratos sociales, por ejemplo en las clases más bajas, los chicos no tienen la contención que requieren por parte de los padres.
Viejo Facuzh dijo: 09.04.08
Los pendejos estan muy descontrolados, y ya los padres por diferentes cosas no le prestan tanta atención a los chicos y estos hacen lo que quieren, lo veo en todos lados, tanto en mi trabajo como con conocidos, debido a eso los chicos piensan que son mas libres, y como la mayoria de los niños no se dan cuenta de las consecuencias. No creo que un nene de 12 años al pegarle a otro piense: Uy, si le pego seguramente me echaran de la escuela y me van a castigar, no creo que piensen en las consecuencias.-
Viejo JCruzAC dijo: 09.04.08
Todo esto de las peleas callejeras - en mi opinión - pasa debido a varios factores internos y externos.

Internos: Padres - los padres *deben* enseñarle a sus hijos que la violencia por lo general conlleva a más violencia. Hace tiempo ya que la generación ha cambiado; algunos padres hasta felicitan a sus hijos porque "les pusieron las cosas en orden" a algun compañero; cualquier chico que reciba este tipo de educación va a terminar asimilando que la violencia es la única herramienta por la cual hay que hacerse valer.

Externos: Amigos/Juntas/Compañeros - en mi opinión, si un chico no es íntegro y seguro de sí mismo, con una personalidad formada (algo difícil de pedir en chicos de 12-18 años), caen en el dilema de las influencias. "El entorno te lleva a hacerlo..." - eso es una estupidez mas grande que una casa. Si te juntas con un grupo de chicos/as al que le gusta pelearse todos los días a la salida, avivate y alejate. El tema de la "rebeldía" y la necesidad de "hacerse el macho" en los chicos se está yendo al ca####.

Cuando era chico las peleas a la salida del cole eran escasas, pero cuando pasaban... pasaban. Aún recuerdo que cuando yo iba a 2do año había un grupito de 4to al que le encantaba joder a un compañero (le pegaban, lo hacían quedar mal en frente de la novia, etc etc.). Un viernes se colgaron y lo tiraron a la pile del cole en pleno invierno (mas el hecho de que el pobre pibe no sabía nadar y casi se ahoga.). El lunes siguiente los "abusadores" salían tranquilos del cole, aún haciendo bromas y contándole a todo el mundo... cuando al llegar a la esquina el hermano mayor del pibe que habían golpeado, con un grupo de + de 10 amigos - todos ellos jugadores del M19 del Tala Rugby Club Cba - los mataron a palos. 3 terminaron internados, uno con fractura de columna (2da vértebra; quedó cuadripléjico) y otro con la pérdida de un ojo.

Desde ese día nunca más hubo grandes quilombos en el cole. Tenemos que esperar que algo así pase en TODAS las escuelas para darnos cuenta do cómo son las cosas?
Viejo Srita Molli dijo: 09.04.08
viene re loquitos los pendejos ahora.
pero eso viene de las casas, los padres cada vez son peores.
Viejo cali_dad dijo: 09.04.08
Originalmente publicado por qazqaz Ver mensaje
Siempre hubo peleas, solo que ahora se da por mostrarlas.
Ovbiamante los que pelean son unos boludos, mejor dicho, el que te viene a bardear es un boludo.
Es verdad, siempre hubo. Lo que pasa que ahora ya se van al carajo. Osea
te van a arruinar mal, no les importa nada. Antes era un par de piñas y listo,
ahora viene con revancha, doble-revancha (mas revancha que el quini o.O), etc. Y a medida que sigue va empeorando.

Para mi, es una gilada total, ese tipo de gente tiene mierda en la cabeza...
No se dan cuenta que pueden arruinar a familias, incluyendo a la de ellos,
y a sus amigos tambien. La verdad, no se que tienen en la cabeza, si es
que algo tienen adentro!
Viejo ivanchos dijo: 09.04.08
Las peleas en colegios existen desde hace tiempo, cuando empece en la secundaria caí mal parado, fuí a una escuela en la cual estaba gran parte de la resaca de la zona sur, desde claypole, burzaco, varela a berazategui. Yo empece primer año y tenia 13 años, era el mas pendejo, el rubiecito y el blanquito del curso, y te encontrabas con chabones de 18 años, que por cualquier boludez ya querian pelear, ya sea aprobar un examen con 10, tirarles un caño jugando al futbol o por nada, y asi me acostumbre, era una cosa de nunca acabar, 3 o 4 peleas al mes habia que aguantarse y hasta a veces te agarraban de a banditas adentro del salon. Me rompieron la nariz, me rompieron la rodilla, me sobaron el lomo como para todo el viaje, muchos no se la llevaron de arriba, pero era jodido. Por suerte vivía a 2 cuadras de la escuela y muchas veces safaba porque disparaba al toke. Pero ambientes de mierda en las escuelas siempre hubo.
Viejo JCruzAC dijo: 09.04.08
Lo que ahora me llama bastante la atención es cómo las chicas han entrado en ese ambiente. No sé si antes no pasaba o nunca me fijé pero cuando yo iba al cole nunca vi la clase de peleas entre mujeres que ves ahora en la calle. Las cosas no pasaban de una discusión fuerte, gastadas, jodas, un buen tirón de pelos... pero ahora ves que se matan a trompadas como varones!

Chicas pónganse las pilas... si siguen así nosotros les vamos a terminar teniendo miedo!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios