745.413 temas | 5.024.882 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Porta dijo: 13.06.06
Lean esto, muy interesante, lo pongo aca porque creo que esto les incumbe a todo el mundo, es del diario Clarin...



Es un gusano que utiliza la lista de contactos para propagarse y generar congestión en los servidores de correo electrónico. Se activa sólo abriendo el cuerpo del mensaje.

Un virus se expande en las cuentas de correo de Yahoo! Mail según informa el sitio de seguridad informática McAfee. El programa malicioso es del tipo gusano y fue bautizado con el nombre de "JS/Yamanner@M" y es enviado desde la dirección "av3@yahoo.com".

Los encargados en investigar este malware detectaron que el virus llega a las casillas de correo de Yahoo! con el asunto "New Graphic Site" y en el cuerpo el texto "This is test".

Por su parte, los expertos de la empresa de seguridad informática Symantec, consideran al gusano como una "amenaza elevada" porque sólo necesita ser abierto para comenzar con su trabajo de cosechar todas las direcciones de e-mail de la agenda de la víctima y reenviarse a todos los contactos.

Según dijo en un comunicado el portavoz del buscador Yahoo! Kelley Podboy "Hemos tomado medidas para resolver el asunto y proteger a nuestros usuarios de más ataques de este gusano", y agregó que "Se ha distribuido automáticamente una solución a todos los clientes de Yahoo! Mail, y no requiere de ninguna acción adicional por parte del usuario".

De todas formas las empresas de seguridad, aconsejan mantener los programas antivirus actualizados y no abrir correos electrónicos de procedencia dudosa.

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo *ChiLLOuT...! dijo: 13.06.06
jeje yo tengo yahoo
gracias por la infoo!!!
Viejo Shinigami-sama dijo: 14.06.06
A que no pasa nada!jejejeje
Viejo Lean_Fr dijo: 14.06.06
Aguanten los dos chaboncitos esos gorditos que giran cuando te conectas al MSN!!!



Fuira yahoo!!!buuuuuuuuu....
Viejo Azrael dijo: 14.06.06
mmm....algo sabia

voy a tener precaucion !

malditos virus !

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios